Foro / Salud

Evolución del linfoma de hodgkin

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 20:13
H
hiedra_9899825
20/7/10 a las 3:03

Hola, tengo 25 años y en abril me diagnosticaron linfoma de Hodgkin IIB, acabo de pasar la mitad de las quimios y el primer control de tomografía. Estoy media preocupada porque todavía aparecen ganglios en mi tórax, todos han reducido pero no desaparecen. Si alguien ha pasado por lo mismo, quisiera por favor que me oriente maso menos en cuanto tiempo desaparecieron sus lesiones. Sé que no es igual en todos los casos, pero a veces es bueno escuchar otros testimonios. Muchas gracias

Ver también

M
merien_5336343
5/8/10 a las 18:23

Tu tranquila
hola! mi sobrinita lo tiene actualmente esta en tratamiento, tambien se lo detectaron en enero 2010, luego de la primera quimio habia desaparecido al 75% (en total le mandaron 16) el doctor dijo que habia que acabar el tratamiento, cuando estaba en la mitad la tomografia mostro que habian bajado pero muy poco, le hicieron pruebas de velocidad tumoral y gracias a Dios era baja, asi q le tuvieron que subir la dosis (al parecer debido a que engordo por la medicina, esta no fue suficiente); ahora el doc ha dicho que no se puede estar haciendo tac a cada rato que ya se le hara al final pero que todo marcha como se habia esperado.
Tu tranquila y ten mucha paciencia, ahora la medicina ha avanzado mucho y el linfoma de hodgking es uno de los que mas tiene posibilidad de cura.
Vas a ver que todo saldra bien y que estaras perfecta en unos meses...
Te deseo lo mejor, un beso....

O
olive_7175280
27/2/11 a las 19:19

Hola
hola quisiera saber como estas actualmente y como vas con el tratamiento, si se te fueron los ganglios o si te tuvieron que cambiar el tratamiento....en mi caso estamos por reevaluar por primera vez desp de 3 ciclos y tenemos un poco de nervios...espero tu respuesta pronto.

Q
qiuhua_5835000
15/3/11 a las :44
En respuesta a olive_7175280

Hola
hola quisiera saber como estas actualmente y como vas con el tratamiento, si se te fueron los ganglios o si te tuvieron que cambiar el tratamiento....en mi caso estamos por reevaluar por primera vez desp de 3 ciclos y tenemos un poco de nervios...espero tu respuesta pronto.

Linfoma hodking
Hola, a mi después de dos ciclos me desapareció el tumor del mediastino ( 2 cent) y el del cuello me bajó de 2 cent a 0.7. SUERTE

O
olive_7175280
15/3/11 a las 18:10
En respuesta a qiuhua_5835000

Linfoma hodking
Hola, a mi después de dos ciclos me desapareció el tumor del mediastino ( 2 cent) y el del cuello me bajó de 2 cent a 0.7. SUERTE

Hola para lamejondesevilla
que bueno, nosotros estamos esperando el resultado de los estudios, vos como seguiste, te siguieron aplicando quimioterapia por ese ganglio en el cuello de 0.7, o te terminaron el tratamiento?? como te reevaluaron? con tc o con pet?.
espero tu respuesta, y gracias por contestar

Q
qiuhua_5835000
22/3/11 a las 19:08
En respuesta a olive_7175280

Hola para lamejondesevilla
que bueno, nosotros estamos esperando el resultado de los estudios, vos como seguiste, te siguieron aplicando quimioterapia por ese ganglio en el cuello de 0.7, o te terminaron el tratamiento?? como te reevaluaron? con tc o con pet?.
espero tu respuesta, y gracias por contestar

Hola
Pues me reevaluaron con un TAC y pasé a radioterapia. Ya acabé el tratamiento (23 sesiones) y dentro de un mes me repiten las pruebas, creo q esta vez me hacen un PET porque soy alérgica al contraste del TAC

L
lucita_8556392
4/4/11 a las 20:13

Http://www.enfemenino.com/world/com...
linfoma es de los mas agresivos solo depende de dios tu fortaleza y te pongas en manos d los medicos cuidate mucho dios te bendiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest