Foro / Salud

Album rinoplastia evolucion

Última respuesta: 3 de abril de 2017 a las 7:48
S
sfia_9434789
8/2/12 a las 4:09

holaaa vi muchos comentarios de gente q estuvo o esta en mi situacion, estoy operada hace 25 dias y voy a ir subiendo las fotos de mi evolucion... para que las que esten interesadas en operarse tambien vean como fue el postoperatorio al menos en mi...bastante bien casi nada de moretones bien leves en comparacion a algunas rinos...nada de dolores ni molestias, solo me senti conmo resfriada..
hoy a 25 dias voy mejorando de a poco... aun estoy hinchada pero es NOTORIO el cambio a desde el dia que me quitaron la escayola

Ver también

S
sfia_9434789
8/2/12 a las 4:53

Ahh
doy contra por privado a las que se operaron o esten interesadas en operarse asi me dan su opinion, solo q aun estoy hinchadaaa jaja

D
duna_9774997
8/2/12 a las 9:37
En respuesta a sfia_9434789

Ahh
doy contra por privado a las que se operaron o esten interesadas en operarse asi me dan su opinion, solo q aun estoy hinchadaaa jaja

Me pasas la contra?

Me opero el jueves que viene en Madrid con bermudez, pffff.. sólo decirlo me da una cosa.. QUE GANAS!!!!!

Puedo ver tu album?

Bss.

P
pabla_6441606
8/2/12 a las 19:06
En respuesta a sfia_9434789

Ahh
doy contra por privado a las que se operaron o esten interesadas en operarse asi me dan su opinion, solo q aun estoy hinchadaaa jaja

Silvitilla
Me puedes pasar tu contraseña, me opero si todo me cuadra el 23 de marzo, y me gustaría ver tu álbum, yo colgaré el mio, esoo esperooooooo si todo sale bien.Saludoss

J
jean_5665643
8/2/12 a las 19:54

Contra
pasame tu contra x favor

R
roland_9608089
8/2/12 a las 23:50

Contraseña por favor
me gustaria ver tu avance ya q yom opere hace 2 semanas y ayer q me quitaron la ferula me veo la nariz como la d michael jacsony quiero ver tu album para ver comoi se va desinflamando

S
susana_7065965
9/2/12 a las 3:14

Me pasas la contraseña del album ?
hola cil yo estoy a un mes de operarme me gustaria ver tu album plz !

E
elide_5848717
9/2/12 a las 16:23

Me opero el martes
Xfa pasame tu contra stoy super nerviosa me opero de rino con Camp,

J
jean_5665643
12/2/12 a las :46
En respuesta a sfia_9434789

Ahh
doy contra por privado a las que se operaron o esten interesadas en operarse asi me dan su opinion, solo q aun estoy hinchadaaa jaja

Mucho mejor
la verdad es que te quedo bastante bien, pero ya desde el primer dia la tenías bastante mejor que yo...yo todavía tengo un poco de cara de cerdito y me operé el día 18...pero bueno ya bastante mejor que antes

M
madona_5697816
12/2/12 a las 1:46

Hola! me pasas la contra?
Estoy pensando operarme de la nariz pues aparte que nunca me gusto mucho tengo el tabique tan desviado que cada vez respiro peor.
Me ayudaria mucho ver tu evolucion y si puedes de irme donde te operaste y el precio.


Besos!

S
sfia_9434789
12/2/12 a las 16:41
En respuesta a jean_5665643

Mucho mejor
la verdad es que te quedo bastante bien, pero ya desde el primer dia la tenías bastante mejor que yo...yo todavía tengo un poco de cara de cerdito y me operé el día 18...pero bueno ya bastante mejor que antes

Poco a poco mejora
me dijo el doc que cada organismo responde de forma diferente a la operacion, algunas nos hinchamos mas otras menos, pero siempre termina por desincharse claro...
te aseguro que ira bajando poco a poco.. yo aun sigo baaastante hinchada y voy casi por el mes de operada...
de frente espero q baje y la piel se pegue de vuelta al tabique cada vez mas...

saludos!! y buena suerte con tu evolucion, de seguro quedaras muy guapa!

N
nilza_5171609
15/2/12 a las 22:36

Album rinoplastia evolucion
Hola Silvitilla! Podrías pasarme la contraseña. Me opero el 23/02, y lo que más me preocuopa es la evolución.... Gracias!!

S
sfia_9434789
15/2/12 a las 22:50
En respuesta a nilza_5171609

Album rinoplastia evolucion
Hola Silvitilla! Podrías pasarme la contraseña. Me opero el 23/02, y lo que más me preocuopa es la evolución.... Gracias!!

Contra enviada por privado!
espero tu opinion. saludos y animo con la rino

N
nilza_5171609
15/2/12 a las 23:20
En respuesta a sfia_9434789

Contra enviada por privado!
espero tu opinion. saludos y animo con la rino

Opinión
Hola Silvitilla!! He mirado tus fotos, y me gustan mucho. Me explico, la nariz anterior a la rino, no te quedaba mal a la cara, pero la actual es muy mona, pequeñita y respingona, por lo que te hace más finita la cara.
Eso justo es lo que quiero yo!! Solo me hago punta : estrecharla, y subirla un pelin, para que me quede un poquito respingona también, porque mis rasgos como los tuyos del resto de la cara son muy de muñeca, aunque yo soy rubia.
Mil gracias por dejarme verlas, aunque te he de decir que ya a la semana te veía muy bien, no tan hinchada como tu dices, aunque supongo que eso es algo que ya muy milimétrico que solo se ve una misma...!!

S
sfia_9434789
16/2/12 a las :41
En respuesta a nilza_5171609

Opinión
Hola Silvitilla!! He mirado tus fotos, y me gustan mucho. Me explico, la nariz anterior a la rino, no te quedaba mal a la cara, pero la actual es muy mona, pequeñita y respingona, por lo que te hace más finita la cara.
Eso justo es lo que quiero yo!! Solo me hago punta : estrecharla, y subirla un pelin, para que me quede un poquito respingona también, porque mis rasgos como los tuyos del resto de la cara son muy de muñeca, aunque yo soy rubia.
Mil gracias por dejarme verlas, aunque te he de decir que ya a la semana te veía muy bien, no tan hinchada como tu dices, aunque supongo que eso es algo que ya muy milimétrico que solo se ve una misma...!!

Hola guapa
gracias por tu opinion! sigo esperando el resultado final y que se deshinche dia a dia jaja... mucha suerte con tu rino que de seguro quedaras monisima! saludos

L
layal_6073197
16/2/12 a las 17:46
En respuesta a sfia_9434789

Ahh
doy contra por privado a las que se operaron o esten interesadas en operarse asi me dan su opinion, solo q aun estoy hinchadaaa jaja

Hola silvitilla
Hoy estoy decidida a operarme de rino este verano, sería solo por punta ancha, me encantaria ver tus fotos creo que es mas o menos mi caso, yo tb tengo album en abierto porsi alguien quiere opinar sobre si me opero o nom, jeje esta misma tarde tengo cita en malaga, aver qtal!! Si puedes me pasas tu contraaa, un besazoo wapa!!!!!

N
nikole_8042101
16/2/12 a las 21:28

Hola!
Me pasarías tu contra, estoy con ganas de hacerme una rino pero soy muy miedosa, principalmente me da miedo el post,
Gracias!

L
layal_6073197
16/2/12 a las 21:58

Holaaaa
Ey gracias por la contra, se ve muy bien mi caso es como el tuyo solo punta jeje me alegra qestes tan bien eso nos animaaa cuentanos comoo vas unbesooo por cierto si puedes ver mis fotoss y opinar graciasss

L
lirong_8524384
16/2/12 a las 22:29

Contra
Buenas, me pasas la contraseña? Es que estoy pensando en hacerme una pero me da miedo que me quede peor... tengo que decidirme... gracias ^^

S
sfia_9434789
16/2/12 a las 22:38
En respuesta a nikole_8042101

Hola!
Me pasarías tu contra, estoy con ganas de hacerme una rino pero soy muy miedosa, principalmente me da miedo el post,
Gracias!

Contra enviada por privado!
ya me dices tu opinion, hace un mes me opere.. saludos!!

S
sfia_9434789
16/2/12 a las 22:40
En respuesta a layal_6073197

Holaaaa
Ey gracias por la contra, se ve muy bien mi caso es como el tuyo solo punta jeje me alegra qestes tan bien eso nos animaaa cuentanos comoo vas unbesooo por cierto si puedes ver mis fotoss y opinar graciasss

Gracias por tu opinion!
ahora entro a ver tus fotos, hace rato intente entrar pero estaba pendiente de aprobacion por moderador aun... saludos!! y con la rino solo hay q tener paciencia mucha paciencia! jaja besos

S
sfia_9434789
16/2/12 a las 22:43
En respuesta a lirong_8524384

Contra
Buenas, me pasas la contraseña? Es que estoy pensando en hacerme una pero me da miedo que me quede peor... tengo que decidirme... gracias ^^

Contra enviada por privado!
ya me dices que te parece, te cuento si eliges un buen cirujano, es recomendable que sea certificado por la sociedad de cirujanos plasticos... si se toman los recaudos suficientes veras que siempre queda mejor! suerte con la desicion

N
nikole_8042101
17/2/12 a las 1:07
En respuesta a sfia_9434789

Contra enviada por privado!
ya me dices tu opinion, hace un mes me opere.. saludos!!

Quedaste genial
Ya te mandé mi opinión por privado. Te quedó muy bien y muy natural. Gracias por la contraseña.

Y
yamna_6373113
17/2/12 a las 4:55
En respuesta a sfia_9434789

Poco a poco mejora
me dijo el doc que cada organismo responde de forma diferente a la operacion, algunas nos hinchamos mas otras menos, pero siempre termina por desincharse claro...
te aseguro que ira bajando poco a poco.. yo aun sigo baaastante hinchada y voy casi por el mes de operada...
de frente espero q baje y la piel se pegue de vuelta al tabique cada vez mas...

saludos!! y buena suerte con tu evolucion, de seguro quedaras muy guapa!

Holaa
Hola me podrias pasar tu contraseña. llevo 4 dias operada y estoy con moretones y con unos cachetotes

S
sfia_9434789
17/2/12 a las 5:49
En respuesta a yamna_6373113

Holaa
Hola me podrias pasar tu contraseña. llevo 4 dias operada y estoy con moretones y con unos cachetotes

Contra enviada por privado!
no te preocupes que es totalmente normal estar asi... todo mejora con los dias... saludos! con decirte que yo aun sigo hinchada y llevo un mes de operada jaja

L
liliia_8625200
19/2/12 a las 15:18

Rinoplastia
Hola chicas,
Yo aun estoy en el principio, buscando cirujano que es lo más dificil y me estoy volviendo loca, Silvitilla en donde y con quien te operaste? sandra y tu donde te vas a operar? podria yo tambíen ver tu album? y una ultima cosa..como se que eligo bien al cirujano? mi maximo miedo es quedar mal supongo que es el de todas las chicas que se operan, estaria super agradecida si me pudieseis dar algun consejo, mil gracias de antemano,muaksssss!!!!!!

S
sfia_9434789
19/2/12 a las 16:18
En respuesta a liliia_8625200

Rinoplastia
Hola chicas,
Yo aun estoy en el principio, buscando cirujano que es lo más dificil y me estoy volviendo loca, Silvitilla en donde y con quien te operaste? sandra y tu donde te vas a operar? podria yo tambíen ver tu album? y una ultima cosa..como se que eligo bien al cirujano? mi maximo miedo es quedar mal supongo que es el de todas las chicas que se operan, estaria super agradecida si me pudieseis dar algun consejo, mil gracias de antemano,muaksssss!!!!!!

Te envio la contraseña por privado
y te doy de paso algunos consejillos antes de operarte durante y despues come mucha piña ayuda a la desinflamacion y a evitarla....luego de la operacion duerme con 2 almohadas y con la cabeza mas arriba que tu cuerpo , sigue al pie de la letra las indicaciones de tu doctor, no te muevas mucho, haz reposo, no te expongas al sol...

A
absa_8086592
19/2/12 a las 20:31

Yo también quiero cambiar mi nariz
Guapa yo llevo ya unos meses pensando en operarme y estoy leyendo vuestros mensjaes para ver que cirujano es el mejor, porque esto es algo que se ve tanto que me da terror quedar mal. Me gustaría poder ver tu album, seguro que has quedado preciosa.¿dónde te operaste?

S
sfia_9434789
20/2/12 a las 4:41
En respuesta a absa_8086592

Yo también quiero cambiar mi nariz
Guapa yo llevo ya unos meses pensando en operarme y estoy leyendo vuestros mensjaes para ver que cirujano es el mejor, porque esto es algo que se ve tanto que me da terror quedar mal. Me gustaría poder ver tu album, seguro que has quedado preciosa.¿dónde te operaste?

Contra enviada por privado!
ya me dices que te parece! saludos

A
absa_8086592
21/2/12 a las 19:34
En respuesta a sfia_9434789

Contra enviada por privado!
ya me dices que te parece! saludos

Muy natural
Te ha quedao muy bien, muy natural! Auqnue a mi tu nariz de antes también me gustaba no la veia muy grande, para mi era muy exoctica. pero la nueva está espectacular! enhorabuena! Dónde te operaste? y qué te costó?

S
sfia_9434789
21/2/12 a las 19:45
En respuesta a absa_8086592

Muy natural
Te ha quedao muy bien, muy natural! Auqnue a mi tu nariz de antes también me gustaba no la veia muy grande, para mi era muy exoctica. pero la nueva está espectacular! enhorabuena! Dónde te operaste? y qué te costó?

Gracias por tu opinion!
te respondo el mensaje privado

N
nadi_5703370
22/2/12 a las 13:49

Ayudaaaa
hola! yo me opere hace 13 dias y realmente no me siento conforme.. siento q 1/3 d arriba se ve bien pero el resto no! me dejas ver tu album para ver cuando desinflamo? el medico dice q debo esperar y q eso va a bajar pero viendome asi no puedo creerle

S
sfia_9434789
22/2/12 a las 15:47
En respuesta a nadi_5703370

Ayudaaaa
hola! yo me opere hace 13 dias y realmente no me siento conforme.. siento q 1/3 d arriba se ve bien pero el resto no! me dejas ver tu album para ver cuando desinflamo? el medico dice q debo esperar y q eso va a bajar pero viendome asi no puedo creerle

No te preocupes
a los 5dias o una semana se alcanza el pico de inflamacion y luego leentamente va bajando...a mi me fue bajando gradualmente y aun sigo hinchada y en proceso de desininflamacion y llego 39 dias de operada..te paso mi contraseña por privado para que puedas ver... suerte y animo!

N
nadi_5703370
22/2/12 a las 22:42
En respuesta a sfia_9434789

No te preocupes
a los 5dias o una semana se alcanza el pico de inflamacion y luego leentamente va bajando...a mi me fue bajando gradualmente y aun sigo hinchada y en proceso de desininflamacion y llego 39 dias de operada..te paso mi contraseña por privado para que puedas ver... suerte y animo!

Gracias!
tu consejo me da animos pseguir con la paciencia!
vos quedaste muy bien! la nariz quedo ideal para tu cara! el cambio es notorio pero no parece una nariz operada! me encanta como quedaste! un gran acierto el tuyo!

E
elide_5848717
22/2/12 a las 23:06

Xfa contra
Yo me he operado hace nueve dias y stoy super depre xq me veo cara de cerdito y temo q no baje la punta necesito ayuda y opiniones si fue vuestro caso y cuanto tiempo tardo en bajar,tengo una boda dentro de 15 dias y no quiero ir asi,ayuda plesas

S
sfia_9434789
22/2/12 a las 23:40
En respuesta a nadi_5703370

Gracias!
tu consejo me da animos pseguir con la paciencia!
vos quedaste muy bien! la nariz quedo ideal para tu cara! el cambio es notorio pero no parece una nariz operada! me encanta como quedaste! un gran acierto el tuyo!

Gracias por tu opinion guapa!
hoy tuve control con mi doc y me ha dicho que mejoro bastante pero que aun mejorara mucho mas, que debo hacerme masajitos suaves cuando pueda... tal vez debas preguntar a tu ciru si con masajitos suaves te ayudaria a bajas mas rapido la hinchazon tb! saludos y mucho animo!

S
sfia_9434789
22/2/12 a las 23:42

Contra enviada por privado!
todo bien hoy tuve control con mi doc, llevo un mes y 9 dias de operada, y aun sigo hinchada pero mejoro bastante!
hay q tener paciencia con la rino pero vale la pena! te haz hecho los pechos? yo me hago en unos meses tb! jaja cuanto te has puesto? yo voy por los 300 cc

S
sfia_9434789
22/2/12 a las 23:47
En respuesta a elide_5848717

Xfa contra
Yo me he operado hace nueve dias y stoy super depre xq me veo cara de cerdito y temo q no baje la punta necesito ayuda y opiniones si fue vuestro caso y cuanto tiempo tardo en bajar,tengo una boda dentro de 15 dias y no quiero ir asi,ayuda plesas

No te preocupes, es normal
llevas muuy poco tiempo, yo a los 9 meses estaba MUY hinchada y TOTALMENTE de cerdito.. te paso la contra de mi album para que lo veas.. aun sigo hinchada pero mejorando ya que llevo un mes y 9 dias de operada... va bajando con los dias, hay que tener paciencia

N
nadi_5703370
24/2/12 a las 19:53
En respuesta a sfia_9434789

Gracias por tu opinion guapa!
hoy tuve control con mi doc y me ha dicho que mejoro bastante pero que aun mejorara mucho mas, que debo hacerme masajitos suaves cuando pueda... tal vez debas preguntar a tu ciru si con masajitos suaves te ayudaria a bajas mas rapido la hinchazon tb! saludos y mucho animo!

Pronto con novedades!
en minutos me voy camino al medico! resulta que recien tengo turno con el el viernes q viene, pero como no quiero pasar una semana mas deprimida llorando voy hoy a ver q me dice xq cada dia esta peor la nariz.. la inflamación bajó bastante y sigo viendo ese molesto hueso sobre mi nariz! cuando vuelva subo las fotos para q vean! besos y deseenme suerte!

S
sfia_9434789
25/2/12 a las 20:23
En respuesta a nadi_5703370

Pronto con novedades!
en minutos me voy camino al medico! resulta que recien tengo turno con el el viernes q viene, pero como no quiero pasar una semana mas deprimida llorando voy hoy a ver q me dice xq cada dia esta peor la nariz.. la inflamación bajó bastante y sigo viendo ese molesto hueso sobre mi nariz! cuando vuelva subo las fotos para q vean! besos y deseenme suerte!

Mucha suerte y veras que todo mejora con los dias
cuentanos que te dice el doc! animos!

N
neisa_6423608
25/2/12 a las 22:21

Yo quiero operarme pero me da miedo u.u
Me gustaría poder ver tu album, seguro quedaste divina .¿dónde te operaste?

S
sfia_9434789
25/2/12 a las 23:55
En respuesta a neisa_6423608

Yo quiero operarme pero me da miedo u.u
Me gustaría poder ver tu album, seguro quedaste divina .¿dónde te operaste?

Contra enviada por privado!
ya me dices que te parece, saludos!

J
jean_5665643
27/2/12 a las 19:27

Yo después de 1 mes y 9 días..
ya me veo bastante mejor pero todavía un poco rara, la cara de cerdo se me ha quitado pero sigou n poco fea porque la nariz esta un poco hinchada todavía y tengo una ojeras hundidas terribles, silvitilla a ti no te salieron ojeras verdad? que me decis las que lleveis más tiempo? cuanto tardan en quitarse? que puedo hacer para que se quiten antes?

W
wenjie_6090397
27/2/12 a las 20:42

Hola
sararino, yo levo mas o menos el mismo tiempo que tu, y pues ojeras no tengo, pero si tan inflamado a ambos lados de la nariz que da la sensacion de ojeras. A mi la punta de cerdito no es que me haya bajado mucho, tengo miedo de que quede asi. Ademas tengo una leve desviacion y nos e es por la inflamacion, aveces me la veo recta, aveces torcida

S
sfia_9434789
28/2/12 a las 1:39
En respuesta a jean_5665643

Yo después de 1 mes y 9 días..
ya me veo bastante mejor pero todavía un poco rara, la cara de cerdo se me ha quitado pero sigou n poco fea porque la nariz esta un poco hinchada todavía y tengo una ojeras hundidas terribles, silvitilla a ti no te salieron ojeras verdad? que me decis las que lleveis más tiempo? cuanto tardan en quitarse? que puedo hacer para que se quiten antes?

La vd yo no tuve ojeras mucho tiempo
pero eso depende de cada persona, todas las rinos son distintas,no te preocupes que pronto se te quitan puedes colocarte compresas de manzanilla bien frias..

A
an0N_647058199z
2/3/12 a las 18:19

Hola nena
Oye a mi tambien me van a operar y me gustaría ver tus fotos para irme dando una idea jeje pero no entiendo como ver las fotos es aki mismo, me pasas tu contraseña saluditos

S
sfia_9434789
3/3/12 a las :15
En respuesta a an0N_647058199z

Hola nena
Oye a mi tambien me van a operar y me gustaría ver tus fotos para irme dando una idea jeje pero no entiendo como ver las fotos es aki mismo, me pasas tu contraseña saluditos

Tienes que entrar a mi perfil y ahi esta mi album
se llama: rinoplastia evolucion...te paso mi contra por privado..y ya me dices que te parece saludos

A
an0N_647058199z
3/3/12 a las 1:48
En respuesta a sfia_9434789

Tienes que entrar a mi perfil y ahi esta mi album
se llama: rinoplastia evolucion...te paso mi contra por privado..y ya me dices que te parece saludos

Muchas gracias
Hola nena muchas gracias x compartirme tu album, te quedó hermosa tu nariz muchas felicidades te vez muy bonita, saludos

R
rosely_7829255
4/3/12 a las 23:50

Hola
hola guapa, yo estoy mirando todavía cirus y la verdad es que no se por quién decidirme, con quien te operaste?yo estoy entre monreal y arquero pero nosé...lo tuyo fue rino abierta o cerrada?me podrías pasar tu conrtra para ver tu albun de rino porfa, es por hacerme una idea de lo que puedo esperar, muchas gracias y un bso

S
sfia_9434789
5/3/12 a las 3:51
En respuesta a rosely_7829255

Hola
hola guapa, yo estoy mirando todavía cirus y la verdad es que no se por quién decidirme, con quien te operaste?yo estoy entre monreal y arquero pero nosé...lo tuyo fue rino abierta o cerrada?me podrías pasar tu conrtra para ver tu albun de rino porfa, es por hacerme una idea de lo que puedo esperar, muchas gracias y un bso

Contra pasada por privado
mi rino fue cerrada... te paso la contra por privada! ya me dices q te parece.. saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook