Foro / Salud

Ya tengo album de mi rinoplastia...

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 4:11
R
rifat_8071358
27/7/10 a las 21:22

Hola...!!! Me opere el 21 de mayo con el cirujano Francisco Pedreño Guerao,he tenido una recuperacion muy buena ya q solo me quite la giba q tanto odiaba. A mi me ayudo mucho ver las fotos de otras chicas operadas asi q aqui pongo las mias.No se si al final puse bien lo de la contra asi q si esta con contra pedirmela.
Un saludo a todas....

Ver también

D
danuta_5808883
28/7/10 a las 19:19

Contra!
Hola!

Hace días que pienso en operarme la nariz pero tengo ententido que la recuperación es lenta y que te pasas con la cara hinchada mucho tiempo. Es cierto?? Lo recomiendas?
Me podrías pasar tu contra para ver el resultado??
De momento en agosto me opero de aumento de pecho y lo de la nariz lo meditaré y pediré consejo a las foreras.

Gracias!!

J
jasna_6433128
28/7/10 a las 20:29

Hola!!
Buenas, me pasas tu contra? Quiero operarme pronto y todas las fotos que vean son de gran ayuda! Gracias

N
nadiya_6337291
28/7/10 a las 23:29


Guapiiisimaaa y super natural! no creo que necesites opiniones jajaja, está claro que está genial!

Espero dentro de 1 mes se me deshinche como a ti! Un besitoo

J
jasna_6433128
29/7/10 a las 10:48

Ay que ganasss!!!
Hola Guapa! De verdad que viendo estos resultados no veo el día que llegue para operarme!!!
Te quedó genial, te ha endulzado mucho las facciones, ay que ver! Me alegro mucho por ti. Un beso.

M
myriam_6941966
31/7/10 a las 18:10

Yo me opero en agosto
Hola, me alegro de que estés tan contenta, yo me opero el día 31 de agosto en el hospital Quirón en Málaga con el dr. Aslani y estoy asustadisima ¿me pasas tu contra por favor? y ¿tardó mucho la nariz en deshincharse? tengo miedo de tener la nariz como una patata durante meses.
Un saludo y a disfrutar de tu nueva nariz

X
xianli_9348500
31/7/10 a las 18:31

Hola!
Hola! Gracias por compartir tu experiencia. Yo tengo cita en Octubre con Bermudez Piernagorda en Madrid, es el primero que voy a visitar. Yo tb quiero quitarme solo la giba, por eso me gustaría ver como te ha quedado a ti y me contaras un poco tu experiencia. Que tal tu cirujano? Yo soy de Castellón y tengo 35, me voy a Madrid porque me han hablado muy bien de Piernagorda, pero me gustaría ver más cirujanos...Muchas gracias por tu atención y un saludo!

Q
qian_6379273
1/8/10 a las 4:11

Fotos
como puedo ver las fotos? soy nueva en esto...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir