Foro / Salud

Album rinoplastia 2 semana

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 21:04
N
nikole_6083327
15/4/09 a las :39

Visitar mi album y me dejais vustra opinion no se ven muy bien las fotos... esque yo no me veo mucha diferencia ...unque me han dicho que 2 semanas es poco tiempo por la hinchazon.. cuando vere los cambios AYUDA!!!!!

Ver también

B
briana_9557560
15/4/09 a las :43

....
me dices el nombre de tu album y la contraa???thanksss!!

N
nikole_6083327
15/4/09 a las :45
En respuesta a briana_9557560

....
me dices el nombre de tu album y la contraa???thanksss!!

Album
rinodiana y es sin contraseña

N
nikole_6083327
15/4/09 a las 1:34

Ayudadme porfaaaaa
porfa darme vustra opinion o algien que se alla operado ....no me noto diferencia es por la hinchazon????

A
an0N_629422599z
15/4/09 a las 13:39
En respuesta a nikole_6083327

Album
rinodiana y es sin contraseña

Vaya
Todavía está a la espera de que lo validen...

De todos modos, no te preocupes. En un mes, mes y medio la inflamación baja muchísmo. Aunque ya lo sabrás, el resultado final no se ve al año o año y algo y a los seis meses aprox. ya se tiene una idea de cómo va a quedar la nariz (según mi ciru).

Seguro que has quedado muy bien y paciencia

Ya te cuento cuando vea el álbum.

Ánimo!

A
an0N_629422599z
15/4/09 a las 17:20
En respuesta a an0N_629422599z

Vaya
Todavía está a la espera de que lo validen...

De todos modos, no te preocupes. En un mes, mes y medio la inflamación baja muchísmo. Aunque ya lo sabrás, el resultado final no se ve al año o año y algo y a los seis meses aprox. ya se tiene una idea de cómo va a quedar la nariz (según mi ciru).

Seguro que has quedado muy bien y paciencia

Ya te cuento cuando vea el álbum.

Ánimo!

Al fin
Ya lo pude ver

Creo que tu ciru ha hecho un buen trabajo. La verdad es que tu nariz de partida no estaba mal, así que comprendo porqué tu ciru no ha querido modificarla demasiado.

De todos modos es pronto. Espera unos 2 meses y te verás mejor

S
sabine_6989581
15/4/09 a las 18:36

Rino
Hola! he estado mirando las fotos, y es verdad que no se ve mucha diferencia, pero es normal, yo tambien estoy operada en enero, y es verdad que al principio tamp me veia mucha diferencia, pero porque está un poco inchada, pero despues con el tiempo te la ves mas, aunq te acostumbras y tamp te ves tanta diferencia... pero vamos q con el tiempo se va desinchando mas q nada la punta q es lo que se ve mas inchada weno wapa q vaya bien, un beso

N
nikole_6083327
15/4/09 a las 21:04
En respuesta a sabine_6989581

Rino
Hola! he estado mirando las fotos, y es verdad que no se ve mucha diferencia, pero es normal, yo tambien estoy operada en enero, y es verdad que al principio tamp me veia mucha diferencia, pero porque está un poco inchada, pero despues con el tiempo te la ves mas, aunq te acostumbras y tamp te ves tanta diferencia... pero vamos q con el tiempo se va desinchando mas q nada la punta q es lo que se ve mas inchada weno wapa q vaya bien, un beso

Ayuda
pero baja muxo la inchazon?esque aora me parce que tengo mas hueso que antes ... y la punta baja mucho tambien??tu tienes album¿besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir