Foro / Salud

necesito ver álbums de rinoplastia

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 17:19
A
ayala_9452399
10/11/08 a las 17:27

Holaaa,
Estoy buscando cirujano para hacerme una rinoplastia, y necesito ver álbums de rinoplastias para hacerme una idea de cómo trabaja cada ciru.
Ya he visto la lista de álbum q hay por ahí (gracias licenia!!) pero la mayoria ya no se pueden ver. Por eso vuelvo a pedir ayuda. A la q le parezca bien, q ponga su album aquí para q nos sirva a todas las q estamos en esta situación (y así hacemos una lista de álbum más actualizada), y si no, me contestais por privi.
Muchísimas gracias!!! Besos a todas

Ver también

A
ayala_9452399
11/11/08 a las 16:57

Hola
up

A
an0N_870509599z
11/11/08 a las 17:44
En respuesta a ayala_9452399

Hola
up

Hola
montse2979 tiene album, pidele si te deja ver su album.
Yo prefiero que ella te de la contraséña

D
deiene_7294352
11/11/08 a las 18:00

Hola chinita,yo me hago rinoplastia en diciembre
lo pimero es importante saber desde que ciudad escribes ,porque asi te podran ayudar mas en concreto ,te lo digo por experiencia,yo soy de zaragoza y la verdad es que me han mandado varios mensajes con albunes ,pero los que mas me han ayudado son los de las chicas de mi ciudad , asi poder decidirme,el dia 11 voy yo... y espero poder ayudar con mi album,estoy agradecida,un saludo y a por ellooooo.

A
ayala_9452399
12/11/08 a las 17:02
En respuesta a deiene_7294352

Hola chinita,yo me hago rinoplastia en diciembre
lo pimero es importante saber desde que ciudad escribes ,porque asi te podran ayudar mas en concreto ,te lo digo por experiencia,yo soy de zaragoza y la verdad es que me han mandado varios mensajes con albunes ,pero los que mas me han ayudado son los de las chicas de mi ciudad , asi poder decidirme,el dia 11 voy yo... y espero poder ayudar con mi album,estoy agradecida,un saludo y a por ellooooo.

Holaa
pues la verdad es q no me importa la ciudad de donde sea el ciru. Iría a Madrid, Barcelon, o donde hiciera falta (dentro de España). Lo que más me importa es dar con un ciru q sepa q me va a hacer exactamente lo q quiero, sin errores.
He oído hablar bien de De la Fuente, Bermúdez, Tapia, Arquero, Monreal, Chamosa, Monereo, Jorge Planas, Rodríguez Camps, .....qué decís??
Besos

E
esra_8603707
15/11/08 a las 1:28

Que wapa
la verdad es que no te hacía falta...dí los datos de tu cirujano....
una crítica constructiva? ahora una linda ortodoncia para no estar siempre con cara de enojada....sexy pero enojada ...
demora un tiempo pero el resultado es buenísimo...a mi me los quitan en un mes....y luego hago lo que tu...buscar a alguien que me arregle la naríz...que no es tan fea...pero tampoco tan guapa como la tuya anterior jaja...
en fin, muy wapa!
beso!

A
ayala_9452399
19/11/08 a las 17:19

Up
up

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir