Foro / Salud

Necesito ver albumes para decidirme, ya!!!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 11:47
A
anie_9621621
28/11/10 a las 19:41

Hola a todas,
estoy buscando que me enseñeis vuestros albumes con operaciones de aumento de mamas las que fisicamente sean como yo. . . para hacerme idea. . .

Aver, si tengo suerte para enero me opero. solo he ido a ver a un cirujano que la opero hace poco a una amiga, osea de cierta manera de entrada me da mas confianza, Me las pondria encima del musculo y redondas, hasta alli bien pero me dice que mas de 300cc pueden ser vulgares. Y yo viendo vuestras opiniones veo que muchas decis que os habeis quedado algo cortas, no las quiero exageradas pero para mi fisico creo que es poquito. .
Mido 1.67 y 60 kilos tengo el torax plano y de momento uso una 90A. . . .vamos algo ancha de espalda. . . mis amigas me dicen que me salva el culo porque lo tengo respingon, si no seria nada por delante y nada por detras. . . tengo 35 años. Vamos que hasta los 30 y despues de tener a mis 2 hijos yo era mas delgadita (50-53 kilos) y mis tetas aun siendo pequeñas estaban mas o menos en proporcion con mi cuerpo, pero ahora veo que necesito algo mas de peso en mis tetas una 350cc o 400cc. . . Que os parece?
Necesito ver albumes y opiniones.
Gracias

Ver también

A
anie_9621621
29/11/10 a las :23

Hola


A
alasne_7234555
29/11/10 a las 14:52

Te cuento
yo me pusse 350cc submusculr, redondas, perfil alto, texturizadas, por el zurco mamario, marca Mentor, y me encantaron.. y eso que recien llevo 1 semana y media mas o menos.. operada.. si quieres ve mi album.. y veras lo plana que era... nada de nada de nada.!!.. mido 1.60 y peso 57 kilos... velo mi contra es MENTOR, ojala te sirva, quizas hubiera querido un pelin mas grandes 375, pero mi piel no hubiera dado kizas, o estaria muy estirada y me daria miedo k salieran estrias.. aunk dicen que no.. pero = me quise quedar con 350cc.. y eso que iba a poner 300cc.. las veia bien.. y cuando me probe las 350cc se veian gigantes.. obviamente por encima.. con sosten deportivo.. pero al ponerlas se ven muy acorde con mi cuerpo y eso k en las fotos se ven mas grandes de como las veo yo y se estan desinflamando de poko... espero k te sirva y me dices dale.. pero menos de 3025 no te pongas kedaras corta si me dices k no tienes nada d pecho.. en serio!.. y si son submusuclar el mismo musculo las apreta... como somos planas tienen k ser sub. ya que no tenemos mucha piel.. so fueran sugladulares.. se notaria mucho el implante.. eso te lo dira el médico.. cualkier cosa mi correo es kariiina.mom@hotmail.com

A
anie_9621621
30/11/10 a las 11:47

Porfi. . . .
porfi necesito ver albumes. . .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram