Hola chicas me gustaria ver album entre de 410cc a 460cc, yo estoy operada ya casi 5 meses, llevo 340cc redondas submuscular, estoy contenta con mis resultados, aunque mi unica pega es k al partir de pecho separado pues se me ha quedado un poco separada por lo menos 3 dedos entre pecho y pecho, en principio mi ciru me iba a poner 380cc pero al final por prudencia y por miedo a verme muy exagerada pues lo dejamos en 340cc, y ahora pues me arrepiento, me hubiera gustado un poco mas, y ademas poniendome mas se me quedarian mas juntas, ya que la base es mayor, en la ultima revision estubimos hablando de una 2 operacion, solo me cobraria los gastos de quirofano y protesis nuevas, no es una cosa que este decidida hacer pero si que se me ha pasado por la cabeza, y no descarto hacerlo, aunque no de momento, el ciru me dijo que me pondria entre 410 y 460, mido 166 y peso unos 58kg, creo que no me quedaria exagerado, o al menos eso pienso yo. Bueno pues lo dicho que si alguna teneis album con protesis de esas caracteristicas pues os agradeceria que me lo dejarais ver, y si kereis ver mi album pues me lo pedis por privi.
Muchos besitosssssss