Foro / Salud

necesito ver album de 410cc a 460cc

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 10:13
I
ivette_6936543
28/1/09 a las 12:44

Hola chicas me gustaria ver album entre de 410cc a 460cc, yo estoy operada ya casi 5 meses, llevo 340cc redondas submuscular, estoy contenta con mis resultados, aunque mi unica pega es k al partir de pecho separado pues se me ha quedado un poco separada por lo menos 3 dedos entre pecho y pecho, en principio mi ciru me iba a poner 380cc pero al final por prudencia y por miedo a verme muy exagerada pues lo dejamos en 340cc, y ahora pues me arrepiento, me hubiera gustado un poco mas, y ademas poniendome mas se me quedarian mas juntas, ya que la base es mayor, en la ultima revision estubimos hablando de una 2 operacion, solo me cobraria los gastos de quirofano y protesis nuevas, no es una cosa que este decidida hacer pero si que se me ha pasado por la cabeza, y no descarto hacerlo, aunque no de momento, el ciru me dijo que me pondria entre 410 y 460, mido 166 y peso unos 58kg, creo que no me quedaria exagerado, o al menos eso pienso yo. Bueno pues lo dicho que si alguna teneis album con protesis de esas caracteristicas pues os agradeceria que me lo dejarais ver, y si kereis ver mi album pues me lo pedis por privi.

Muchos besitosssssss

Ver también

I
ivette_6936543
28/1/09 a las 17:48

jooooooo
sk no hay nadie mas por el foro con estas medidas...
Bueno lo subo a ver si me contesta alguien mas

U
umayma_7254011
28/1/09 a las 18:03


yo me puse 460 cc!!!! y ya era copa B, ahora soy D, kdaron un pelito mas grandes... jeje y eso que a los 2 dias ya pensaba ponerme 600cc!!! es rara completamente desnuda se ven grandes.... pero ya vestida como uso bras con unliger push up para qe las levante y una aaaay m enkanta este efecto!! con ropa se ven gigantes


mido 1,70, peso como 59


y ya me medi el torax... cuanto era??? no se si 82 u 84, yo pensaba que era pokito!! buena aca en mi tierra!!!

se ve delineada la cintura... creo unefecto muy lindo....
not engo panza (dejen les presumo!!!) y entonces me veo chikita de debajo del busto y tetona!!! muy rica diria yo!!! jejej

ahora solo tengo k hacer mas pompa!!! k ya tengo pero bueno mira mi consejo va orientado hacia...

si tu kieres ponerte mucho, ponte!!! pero que no tengas pancita y que tengas uncuerpo frondoso... incluyendo piernas y pompas.... a menos que sea que lo único que sobresalga sean las tetas....


vas a llamar mucho la atencion!!!

y jeje no les pasa?? yo namas kiero estármelas agarrando!!! es que quedaron muy lindas y creo ahora tengo mas sensibilidad!!!


y como he dicho, ni un solo moretoncito ni el dia de la operacion ni nunca, sera q micirujano tien manos d ángel???

besos

I
ivette_6936543
29/1/09 a las 10:13

Gracias
gracias chicas tanto a las k me habeis dado vuestra opinion en mi charla como las k lo habeis hecho por privado, todabia no tengo claro lo que voy hacer, no estoy segura del todo, si estoy segura de k kiero mas tamaño y k no me iporta el volverme a operar, pero lo k me puede frenar a volverme a operar, es tner k volver ahorrar y gastarme ese dinero por capricho mio y mas como estan las cosas hoy en dia, el tener k volver a pedir libre en el trabajo, el tner k pasar otra vez x el post-operatorio, aunque ya se k seria menos doloroso que el primero, y el tener k enfrentarme a mi familia xk piensan k estoy un poco obsesiona, pero a pesar de todos estos inconvenientes, si lo tengo que hacer lo hare, xk lo que no kiero es estar un monton de años hasta k no me cambien las protesis, atormentandome pensando que me tenia k haber puesto mas y bla bla bla...., por eso prefiero hacerlo ahora que tengo la oportunidad k mi ciru no me va a cobrar sus honorarios y k solo me cobrara los gastos de hospital y protesis, a hacerlo dentro d unos años y k me cueste como una operacion nueva.
Bueno gracias a todas y a ver si alguna mas se anima a dejarme ver su album

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir