Foro / Salud

Necesito ver albumes de 90 grande o 95

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 17:06
E
eloise_5453809
5/11/08 a las 16:21

Hola chicas.
q TAL tofo.espero q muy bien...pues eso necesito ver albumes de una 90 grande o 95..xq estoy en duda...ya q mido un 1.63 y peso 54 kilos no se q medeberia poner...supongo q una 95 xq quiero un par de tetas jajajaja...me podeis ayudar x favor????

Ver también

E
eloise_5453809
6/11/08 a las :55

Hola noe
yo q tu me pondria de mas...q siempre hay muchas q se quejan q se han quedado cortas...un beso guapa

B
bertha_8471107
6/11/08 a las 1:01

Es que lo queremos todo!!!!
JAJAJAJA, quieres tener un par de .....bien puestas pero no quieres que nadie se entere de que te has operado?
Yo me puse poco y me arrepiento un huevo de pato, ¡escoge la 95!!!!

Haz una cosa, de aquí a que te operen empieza a usar ropa escotadita con sujetadores con relleno, ¡que se vayan acostumbrando a lo que será tu new look y cuando vuelvas de la clinica no se queden pegados!!

Un beso guapa y decidas lo que decidas espero que tengas muchisisisima suerte. MUAKKISSSS

B
bertha_8471107
6/11/08 a las 1:10
En respuesta a bertha_8471107

Es que lo queremos todo!!!!
JAJAJAJA, quieres tener un par de .....bien puestas pero no quieres que nadie se entere de que te has operado?
Yo me puse poco y me arrepiento un huevo de pato, ¡escoge la 95!!!!

Haz una cosa, de aquí a que te operen empieza a usar ropa escotadita con sujetadores con relleno, ¡que se vayan acostumbrando a lo que será tu new look y cuando vuelvas de la clinica no se queden pegados!!

Un beso guapa y decidas lo que decidas espero que tengas muchisisisima suerte. MUAKKISSSS

Opsssss!!!
Perdona!!!! Era Noe quien quería que no se notase que se había operado!!! Oppsss, sorry!

Más Besitosssss

A
an0N_626241299z
6/11/08 a las 2:26

Mi album
llevo 22dias operada y me compre un suje deportivo em carrefour de la 90c...
me compre un suje en oysho de la 90b,pero me probe 4 de la 90b y solo me venia ese bien..me probe uno de la 95b y me venia bien tambien pero grande de espalda...asiq creo que sera una 90 algo grandecita...
te dejo mi album y mira haber que te parace..
album: mi sueño realidad!
contra: porfin

E
elly_9057923
6/11/08 a las 9:46

Holaa guapa
yo mido casi igual que tu, mido 1,64 y peso 50kg y llevo una 95a o b dependiendo del fabricante, y partía de una 80 vacía, asi que imagínate era superplanita jejje..Me pusieron 355cc anatómicas submuscular

mi album es: cambio
contra: 24marzo

besitosss

eva4612
eva4612
6/11/08 a las 13:02

Hola¡¡¡¡
pues yo te paso el mio guapa,yo partia de una 85 vacia por la lactancia y queria algo que se me viera natural sin quedarme corta,y lo e conseguido me puse 340cc redondas rugosas,perfil alto ,marca macghan,y me han quedado muy naturales nada de esas bolas tipicas ¡¡¡¡¡,nadie ,me dice que me e operado .yo mido 1,62cm y peso 55 kilos ,mi album se llama :mi aumento y la contra es: 340cc aver que te parecen,en las fotos se ven mas ppequeñas no se porque jijij,no soy muy buena fotografa un besito y cualquier duda a qui me tienes .

E
eloise_5453809
6/11/08 a las 15:54
En respuesta a eva4612

Hola¡¡¡¡
pues yo te paso el mio guapa,yo partia de una 85 vacia por la lactancia y queria algo que se me viera natural sin quedarme corta,y lo e conseguido me puse 340cc redondas rugosas,perfil alto ,marca macghan,y me han quedado muy naturales nada de esas bolas tipicas ¡¡¡¡¡,nadie ,me dice que me e operado .yo mido 1,62cm y peso 55 kilos ,mi album se llama :mi aumento y la contra es: 340cc aver que te parecen,en las fotos se ven mas ppequeñas no se porque jijij,no soy muy buena fotografa un besito y cualquier duda a qui me tienes .

hola chicas
Solamente queria daros las gracias x haberme ayudado...y x cierto los albunes q he visto estan muy bien me han gusao mucho y me han ayudado...Gracias

R
rena_7875739
6/11/08 a las 17:06

El mio
tengo una 95. llevo 325 cc. album letigan y contra dina. Un saludo, cualquier duda me preguntas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram