Foro / Salud

Dieta de los 90 dias

Última respuesta: 21 de octubre de 2013 a las 17:31
R
raouia_5144945
22/2/13 a las 15:08

Hola,he empezado la dieta de los 90 dias,la veo muy interesante,alguien se apunta en este reto¿? se puede perder 4 a 25 kilos en 3 meses.Me he informado de esta dieta y no me han puesto inconvenencias y una amiga mia lo han hecho y han adelgazado 19 kilos.¡¡¡¡OS ANIMO!!!!

Ver también

A
an0N_543948999z
25/2/13 a las 21:35

Hola
te cuento que yo estoy interesada en la dieta..... pero no se si podria hacerla por tanto tiempo.... que tan dificil es???????? porfa cuentame de q se trara-....
besos y gracias por tu ayuda..... estoy pesando 64 kgms y quisiera bajar 6 k

Y
yuwei_8561028
6/3/13 a las :01

Eieiei
Hola!! me gustaria saber que tal t va. me puedes decir como es la dieta?? gracias.... llevo 1 mes i solo he adelgazado 3.3kg...

R
raouia_5144945
6/3/13 a las 14:33
En respuesta a an0N_543948999z

Hola
te cuento que yo estoy interesada en la dieta..... pero no se si podria hacerla por tanto tiempo.... que tan dificil es???????? porfa cuentame de q se trara-....
besos y gracias por tu ayuda..... estoy pesando 64 kgms y quisiera bajar 6 k

Dietaa
hola,pues mira llevo 8 dias y he perdido 5,200 kilos estoy super feliz,esta dieta no es para una semana,te recomiendo ke si kieres perder esos kilos hagas otras de una semana o cosa asi,pq esta dieta si la empieza y la cortas cuando hayas perdido tu objetivo,vuelves a cogelos todos.un besitooo y animoooo

Z
zoya_7903165
10/3/13 a las 2:20
En respuesta a raouia_5144945

Dietaa
hola,pues mira llevo 8 dias y he perdido 5,200 kilos estoy super feliz,esta dieta no es para una semana,te recomiendo ke si kieres perder esos kilos hagas otras de una semana o cosa asi,pq esta dieta si la empieza y la cortas cuando hayas perdido tu objetivo,vuelves a cogelos todos.un besitooo y animoooo

Hola
quiero saber como es tu dieta ?, amm lo que pasa es que no es que quiera adelagazar del todo, solo mi abdomen, hay que hago ? me puedes aconsejar porfaaaaaaaa!, mi correo es
lindapintoribero@hotmail.com Agradesco tu ayuda

W
weijun_8603974
16/3/13 a las 9:29
En respuesta a zoya_7903165

Hola
quiero saber como es tu dieta ?, amm lo que pasa es que no es que quiera adelagazar del todo, solo mi abdomen, hay que hago ? me puedes aconsejar porfaaaaaaaa!, mi correo es
lindapintoribero@hotmail.com Agradesco tu ayuda

Dieta
hola me gustaria hacer donde consigo esa dietA??

M
maday_6366100
29/3/13 a las 13:55
En respuesta a zoya_7903165

Hola
quiero saber como es tu dieta ?, amm lo que pasa es que no es que quiera adelagazar del todo, solo mi abdomen, hay que hago ? me puedes aconsejar porfaaaaaaaa!, mi correo es
lindapintoribero@hotmail.com Agradesco tu ayuda

Te puedo ayudar
Hola, me llamo Fernando. Soy entrenador personal y experto en nutrición. Ayudo a personas que necesiten orientación y consejo sobre nutrición y entrenamiento para obtener resultados saludables y seguros.
Si tu eres una de ellas, no dudes en escribirme. Te ayudaré encantado.

Un saludo.

M
maday_6366100
29/3/13 a las 14:00

Cuidado
Hola, me llamo Fernando. Soy entrenador personal y experto en nutrición. He visto tu mensaje y quiero avisarte que tengas cuidado por que no tengo muy clara la dieta. Perder ese peso en tan poco tiempo es peligroso para tu salud por que puede llevarte a estados de anemia y desnutrición. Lo normal es perder entre 1 y 2 kilos al mes y tomarlo como un objetivo a medio y largo plazo. Toda dieta que supere ese nivel se considera poco saludable.
Te recomiendo que sigas una nutrición equilibrada.
Si tienes cualquier duda o consulta, preguntamela. Estaré encantado de ayudarte.

Saludos.

O
olga_9929482
9/10/13 a las 3:21

Ayuda!!
quiero empezar la dieta, me podrías ayudar por favor? yo encontré la dieta pero no aparecen detalles de ella, te dejo mi correo yesseniavaldes.v@gmail.com

A
ayla_5519486
20/10/13 a las 15:27

Holaaaaaaaaaaaaa necesito ayuda
me puedes enviar tu dieta he dejado de fumar y me he engordado muchisimo,gracias mi correo es antunina7@hotmail.com

I
ikhlas_5302563
21/10/13 a las 17:31

Holaaa
ME GUSTARIA SABER EN QUE CONSISTE LA DIETA O QUE PUEDO HACER PARA PODER BAJAR DE PESO TENGO UNOS 20 KILOS DE SOBREPESO SOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest