En respuesta a fanka_5496567
Ada, como tienes los pectorales'
el tamaño que tu tienes es el que yo quiero, un tamaño bonito. y de plana estoy como tu estabas.
es que me dijo que como tenia los pectorales desarrollados (que por cierto no se como lo sabe porque soy muy delgada) que necesita ponerme más de la cuenta. tengo miedo que se me kede exagerado. es que no tendrá de 325 o un tamaño entre los dos? jajajaja. no se lo pregunté , que tonta.
Hola!
weno pues es mas o menos lo q me paso con Aran, me dijo q subglandular pq tenia los pectorales desrrollados, cuando no es asi. yo los tengo...normales, nose, voy al gimnasio pero nunca hago pectorales, ademas alguna xica hace tiempo me dijo q estaba operada submuscular y era profe de aerobic nose q mas, y si una xica asi no tiene los pectorales desarrollados como los voy a tener yo??? mientras no seas culturista te las puedes poner donde quieras, asi q pueddes escojer operarte por donde quieras. Nose si confias en el, fiate de lo q te dice, yo cuando entre en quirofano no sabia los cc q me pondria y a los 2 meses me entere q llevaba 325... y las protesis hay de todos los tamaños!intermedio y no intermedio, 335, 380, 209cc...