Foro / Salud

Quiero una 90!!!!cuantos cc?

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 9:30
F
fanka_5496567
30/5/07 a las 16:31

hola
una preguntilla. parto de una 80 vacía y le dije al cirujano que quería pecho, por supuesto, jaja pero que no se viera exagerado. prefiero que se quede corto que se pase, aunque seguro que luego me arrepiento como os ha pasado a muchas. me gustaría que se kedase una 90 normalita, con eso me conformo y me dijo que 300 o 340, que probaría. no lo veis mucho? seguro que me keda una 95 verdad? dice que tengo los pectorales muy fuertes (cosa que dudo porque no ejercito esa parte) y que menos no se iba a notar. mido 1.68 y peso unos 53 kilos. que decís vosotras?

Muchas gracias wapas.

Ver también

A
alfiya_5757925
30/5/07 a las 17:21

Aran??
no habras ido a ver al dr Aran de barcelona no??? pq si es asi yo de ti no le haria caso! buscate a otro! y si me equiboco pues lo siento jaja.

yo llevo 325cc redondas prefil moderado submuscular y por la axila, me kedo una 90c o 95b dependiendo del suje, te dejo mi album si kieres cualquer cosa ya sabesss!! q vaya bienn!!
aumentoada1010
contr: ada

F
fanka_5496567
30/5/07 a las 17:32

Me opero con fulgencio muñoz en murcia
creo que 340 va a se mucho
uh, que tonta soy, me da corte que se me note mucho el aumento. no se que hacer. por una parte pienso , pues ya que estoy,.. pero por otra pienso: si es que yo con menos me conformo y a lo mejor me veo mejor, menos rara, no sé.
muchas gracias por las contestación.

F
fanka_5496567
30/5/07 a las 17:36
En respuesta a alfiya_5757925

Aran??
no habras ido a ver al dr Aran de barcelona no??? pq si es asi yo de ti no le haria caso! buscate a otro! y si me equiboco pues lo siento jaja.

yo llevo 325cc redondas prefil moderado submuscular y por la axila, me kedo una 90c o 95b dependiendo del suje, te dejo mi album si kieres cualquer cosa ya sabesss!! q vaya bienn!!
aumentoada1010
contr: ada

Ada, como tienes los pectorales'
el tamaño que tu tienes es el que yo quiero, un tamaño bonito. y de plana estoy como tu estabas.
es que me dijo que como tenia los pectorales desarrollados (que por cierto no se como lo sabe porque soy muy delgada) que necesita ponerme más de la cuenta. tengo miedo que se me kede exagerado. es que no tendrá de 325 o un tamaño entre los dos? jajajaja. no se lo pregunté , que tonta.

E
eyre_9058351
30/5/07 a las 17:42

Yo tengo la 90
Hola! yo tenía la 80 y no la llenaba.Me he puesto 280 submusculares y ahora tengo la 90 b, aunque en algunos sitios me vale la 95 b.Si quieres mira mi album y veras el antes y después.Mido 173 y peso 57.Bajo el pecho mido 72 y por encima del pecho antes medía 76 y ahora 87.
Album: aumento280
contraseña: 280cc

A
alfiya_5757925
30/5/07 a las 18:30
En respuesta a fanka_5496567

Ada, como tienes los pectorales'
el tamaño que tu tienes es el que yo quiero, un tamaño bonito. y de plana estoy como tu estabas.
es que me dijo que como tenia los pectorales desarrollados (que por cierto no se como lo sabe porque soy muy delgada) que necesita ponerme más de la cuenta. tengo miedo que se me kede exagerado. es que no tendrá de 325 o un tamaño entre los dos? jajajaja. no se lo pregunté , que tonta.

Hola!
weno pues es mas o menos lo q me paso con Aran, me dijo q subglandular pq tenia los pectorales desrrollados, cuando no es asi. yo los tengo...normales, nose, voy al gimnasio pero nunca hago pectorales, ademas alguna xica hace tiempo me dijo q estaba operada submuscular y era profe de aerobic nose q mas, y si una xica asi no tiene los pectorales desarrollados como los voy a tener yo??? mientras no seas culturista te las puedes poner donde quieras, asi q pueddes escojer operarte por donde quieras. Nose si confias en el, fiate de lo q te dice, yo cuando entre en quirofano no sabia los cc q me pondria y a los 2 meses me entere q llevaba 325... y las protesis hay de todos los tamaños!intermedio y no intermedio, 335, 380, 209cc...

F
fanka_5496567
30/5/07 a las 18:40

Creo que seran 300
me gusta el tamaño que tu tienes y te pusieron 305. 340 es mucho, creo que no me voy a sentir a gusto, no sé.no sé porqué no me dió una opcion intermedia como 325 por ejemplo. y yo no sé porque no le pregunté, que pava soy.

muchas gracias wapa

N
nuta_9046967
30/5/07 a las 20:57

Yo entre 250 y 280cc
Hola zu..,creo que no es exagerado,he visto el álbum de yana y el de ada y el resultado es bueno,piensa que partes de muy poco pecho, yo tengo una 85 y quiero ponerme entre 250 y 280.Nos quedará parecido el pecho si te pones entre 300 y 340.
Un saludito y no trabajes tanto,chao.

V
vidina_8279106
30/5/07 a las 21:17

Hola...
Yo creo q los cirujanos suelen acertar con la cantidad,pero siempre nos da miedo q nos quede grande o peque.
Yo mido lo mismo q tu y peso 52,vamos igual,y me han puesto 250cc subasfiales,y se me ha quedado una 90c,aunq yo ya partia de una 85 bien.
Tu no te atormentes con los cc q seguro q te quedan genial.BESOS.

N
nuta_9046967
31/5/07 a las 11:54

Has pensado algo?
Hola zu..,seguro que has visto muchísimas fotos,tienes fecha de operación?
ya nos dirás cosas,chao.

R
rekia_8442507
31/5/07 a las 12:37

...
explicale bien lo que quieres y dejate aconsejar por el cirujano que es el que sabe.
Yo partia de nada (segun el sobre 120 cc), me puso 275 cc, redondas, marca MENTOR, y tengo ahora un talla 90 b, mido de contorno de pecho solo 86 cm, una cosa muy muy discreta (con decirte que fui a la playa con mi padre, que no sabe nada, y no me lo noto te lo digo todo).
Yo creo que 300 es una buena medida, a no ser que seas muy poquita cosa, entonces menos ...

L
lamiaa_7179158
2/6/07 a las 22:30

Hola azuli
hola azuli,yo partia de lo mismo k tu,no tenia nada de nada y tambien tengo la musculatura muy desarroyada ya k siempre he hecho deporte y ademas soy peluquera,me pusieron 325cc perfil alto rugosas y me ha kedado una 95c yo queria una 90,no me importaba k fuese grandecita xo k fuese una 90 y como ves me ha kedado casi una 100,ahora me ha surgido un problemilla(una mastitis) al año de estar operada (nada k ver con las protesis)y me tengo k volver a operar ya k tengo el pecho lleno de liquido.el gran dia es el lunes dia 4 y ya k me tengo k meter en el kirofano le he dicho k me ponga un poco menos,k me veo muy tetona asi k hemos concretado el tamaño y al final me va a poner 250 o 275cc,ya te contare como me ha ido.un beso

S
sujiao_687417
2/6/07 a las 22:54
En respuesta a alfiya_5757925

Hola!
weno pues es mas o menos lo q me paso con Aran, me dijo q subglandular pq tenia los pectorales desrrollados, cuando no es asi. yo los tengo...normales, nose, voy al gimnasio pero nunca hago pectorales, ademas alguna xica hace tiempo me dijo q estaba operada submuscular y era profe de aerobic nose q mas, y si una xica asi no tiene los pectorales desarrollados como los voy a tener yo??? mientras no seas culturista te las puedes poner donde quieras, asi q pueddes escojer operarte por donde quieras. Nose si confias en el, fiate de lo q te dice, yo cuando entre en quirofano no sabia los cc q me pondria y a los 2 meses me entere q llevaba 325... y las protesis hay de todos los tamaños!intermedio y no intermedio, 335, 380, 209cc...

Hola
hola yo partia de una 85 vacia y me han puesto 300 perfil medio,me ha kedado una 90c 0 95 a ,un saludo.

L
lenka_9049153
3/6/07 a las 2:55

Hola guapa
Yo mido 1,68 y peso 60kg.
Partía de una 85 vacía y caidilla.
Me han puesto 350cc, redondas, perfil alto.
Te dejo mi album por si te sirve de ayuda
Album: subfascial350
Contra: rakel
Decirte que el otro día me probé un suje en el corte inglés y era la 90c y luego me probé otro y era la 95b.
La izquierda ahora la tengo un poco más hinchada que la derecha y en la 95b me queda bastante justita, pero la derecha que la tengo más deshinchada, me queda normal.
Si necesitas algo más mándame un privi.

A
arima_9694504
3/6/07 a las 8:38

Yo...
mido 1'67cm, y peso 54Kg!!! o sea q muy similar a tí. Soy ancha de tórax (bajo pecho 73cm) y partía de una 85 vacía. Me pusieron 325cc y me ha quedado una 95b/c. Submuscular por la areola.
Espero q te sirva!!!
Ah, es importante q diferencies entre submuscular/subglandular, sobre las opiniones q te mandan. Subglandular queda más grande, y algunas chicas creo q no te lo han especificado...
Suerte, y el post no es tanto, en serio!!!

S
shuhui_9147856
4/6/07 a las 20:06

Hola azuli
yo partia de una talla 85 vacia y con 260cc se me a quedado una 90b espero ayudarte besos

F
fanka_5496567
5/6/07 a las 9:30

Submuscular por la areola!!!
gracias a todas por las contestaciones. sois geniales.

besos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook