Foro / Salud

ayuda xfiiii!!!una 90 c es grande¿¿ q talla seriia¿¿¿¿¿

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 3:14
N
neva_5403112
20/2/10 a las :06

Olaaa chicas!!! me opero del pecho el mes q viene, y mi cirujano me a recomendado ponerme una 90c por mi cuerpo....soi delgadiita, i dice q algo mas seriia antinatural. Yo quiero una talla grande, y no se si una 90 c lo es,,,,,,alguna sabe?????? necesiito ayuda ))) GRACIIAS!!!!!!!!!!!!!!! muuuuuuuuuuuaaKK!!!!!!

Ver también

C
clhoe_8788755
20/2/10 a las :15

Hola wapa
Depende de tu complexión física, del hancho de tu torso. Si eres delgadita, yo creo que una 90c es perfecta. Normalmente los cirus, saben lo que tienen que ponerte. Yo me iba a poner la 90c pero mi ciru, por mi complexión me recomendó la 95c, soy hanchita de espaldas por el deporte.Al principio, me las veía exageradas, pero ahora estoy encantada.
Cuanto mides tú? Que talla usas de camiseta y/ o pantalón? Sabiendo eso a lo mejor, podríamos aconsejarte con mas detalles. De todas maneras, un truco que te puede servir, es ir a un centro comercial y probarte sujes a ver cómo te sientan

Besos

N
neva_5403112
20/2/10 a las :23

Graciias!
pues la verdad q mido 1.60 i peso 45 kg,,,,,soi delgadiita
de camisetas me compro siempre la S
pero el problema es q yo kiero un pechoo grande, bastante grande
lo sera para m una 90 c???????? un bsiiitooo!! i muchisimas graciias!!!!!

R
reneta_5320454
20/2/10 a las :34


hola wapa que tal??? me parece que tu cirujano esta muy acertado, si sos delgadita ponerte mas cantidad va a quedar muy exagerado aparte quizas no te entren las protesis si tenes un torax estrecho, cuanto mide tu torax? de cuantos cc hablaron con tu cirujano? yo llevo 1 mes operada y tambien soy delgada mido 1.66 y peso 49kg y me quede en una 90 o 95 b masomenos, todavia no se bien xq no puedo usar sujes con aro! un beso grande y a las ordenes

N
neva_5403112
20/2/10 a las :44

Graciias guapi!
Pues de torax nose si tng 74 oasi,,,,,la verdad q lo tngo pekeñiitooo
i como te han quedado atiii con una 90 b¿¿¿ las ves grandes o normaliitas???
esq io las kiero bien grandes, i nose si con una 90 c sera suficiente......jeje
muaaaaaaaaaaaaK!!!!!gracias!!! !

R
reneta_5320454
20/2/10 a las :51


Yo tambien tengo 74 cms de torax, me quedaron con un buen tamaño pero nada exagerdas, de sujes ni idea cuando me vaya a comprar te dire, me puse 335 cc, redondas, sub muscular por el surco, la verdad no se si me entraba una protesis mas grande tampoco me gustaria quedar muuuuy tetona jejejeeee, tengo album si queres te paso la contra por privado ok! vas a ver que el cirujano te va a dejar estupenda!!! besotessss

N
neva_5403112
20/2/10 a las :57

Okeiiiii jejej =d
graciias, speremos q me deje bien el cirujano, sino....le matoo!!! jajajajajaja
asiq tnemos los mismos cms de torax! pues k bien, asi mas o menos sabre como m quedaran!! =D
jo, graciias! esq andaba muy perdida,,,,,xD
vaaaale, pasame la contraseña xfiiI! un bsiitoooooooooooo!!!!!!!!!(K)

L
loiola_8122659
20/2/10 a las 1:00

Hola aniiiiiitaa
Hola! ! pero qué cantidad te ha dicho tu cirujano que te pongas?? me refiero a cc??

yo me operé hace 5 dias. voy a subir un album por si te sirviera de ayuda.
también soy delgada,...pero no solo depende de eso,...La altura es muy importante a la hora de elegir la talla o los cc.

N
neva_5403112
20/2/10 a las 1:03

Oliiitaaaaaaaaaa!!!!!!!=d
pues mi cirujano la verdad q no me dijo la cantiidad, es decir, cuants cc.......
sinmas, me dijo q me pondra una 90 c...asiq stoy un poco perdida, porq nose cuanto es jeje
te operastes hace 5 diias??? i ktl¿¿¿¿ q talla te has puesto?? )))
pues mas o mns mido 1,60.....soy bajita jeje
graciiias!!! un bsiitooooooooooo!!!!!

N
neva_5403112
20/2/10 a las 2:21

))
gracias xikas!!!!!

N
neva_5403112
22/2/10 a las 3:14


vale, gracias x tu opinionnnnn!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir