Foro / Salud

Álbum rinoplastia 8 meses sevilla

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las 12:53
A
aquokka_0be78ez
17/1/16 a las 21:20

Hola chicas. he hecho un álbum d mi rinoplastia.es un poco cutre xq yo no tengo ningún programa d fotos y ni si quiera se.y encima sin querer he subido una foto q no tiene nada q ver sin querer y no se como quitarla. bueno qiero q m deis vuestra opinión sincera. xq estoy pensando en hacerme un retoque d la punta me la veo baja sobre todo un lado más q otro. no fue mucho d mi gusto la verdad y no se q m dirá mi ciru cuando m vea....demasiado natural para mi gusto Pero no m importaría retocarme. alguien q m cuente su experiencia o tenga algún álbum. contra por privado. muchas gracias

Ver también

Y
yajing_5724941
27/1/16 a las :54

Opinion!
Hola!!te operaste en sevilla??bueno...si logro ver las fotos te digo...yo me operare en breve y estoy intentando decidirme por el cirujano pero tengo ganas al millon!!

A
aquokka_0be78ez
30/1/16 a las 21:08
En respuesta a yajing_5724941

Opinion!
Hola!!te operaste en sevilla??bueno...si logro ver las fotos te digo...yo me operare en breve y estoy intentando decidirme por el cirujano pero tengo ganas al millon!!

Hola guapa
T enviado un privado

Y
yajing_5724941
31/1/16 a las :03
En respuesta a aquokka_0be78ez

Hola guapa
T enviado un privado

Y yoo!!
Ya te enviee privi...

A
aquokka_0be78ez
31/1/16 a las 1:38
En respuesta a yajing_5724941

Y yoo!!
Ya te enviee privi...

Hola guapa
T respondí a tus preguntas

R
reyna_6932834
24/3/16 a las 17:42

Necesito informacion
Hola, soy de Sevilla y estoy interesada en saber con qué cirujano te has operado y cuál ha sido tu experiencia, también me gustaría poder ver tus fotos, gracias

M
mijail_6347733
25/3/16 a las 5:31

Album
Hola. Soy nueva en esto y no lo se utilizar muy bien, donde puedo ver tu álbum?

K
kacem_8139017
2/4/16 a las 23:27

Porfavor me mandas el albun
Hola quisiera ver como has quedado no se q hacer estoy harta d buscar cirujanos para una rino y no doy con uno q me tranquilice

A
aquokka_0be78ez
11/4/16 a las 16:32

Contra
Ya tenéis la contra por privado

M
mita_9356938
16/2/17 a las 12:53
En respuesta a aquokka_0be78ez

Hola chicas. he hecho un álbum d mi rinoplastia.es un poco cutre xq yo no tengo ningún programa d fotos y ni si quiera se.y encima sin querer he subido una foto q no tiene nada q ver sin querer y no se como quitarla. bueno qiero q m deis vuestra opinión sincera. xq estoy pensando en hacerme un retoque d la punta me la veo baja sobre todo un lado más q otro. no fue mucho d mi gusto la verdad y no se q m dirá mi ciru cuando m vea....demasiado natural para mi gusto Pero no m importaría retocarme. alguien q m cuente su experiencia o tenga algún álbum. contra por privado. muchas gracias

hola me pasas el album, estoy muy cada vez peor 
gracias 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook