Foro / Salud

Álbum rinoplastia 8 meses sevilla

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las 12:53
A
aquokka_0be78ez
17/1/16 a las 21:20

Hola chicas. he hecho un álbum d mi rinoplastia.es un poco cutre xq yo no tengo ningún programa d fotos y ni si quiera se.y encima sin querer he subido una foto q no tiene nada q ver sin querer y no se como quitarla. bueno qiero q m deis vuestra opinión sincera. xq estoy pensando en hacerme un retoque d la punta me la veo baja sobre todo un lado más q otro. no fue mucho d mi gusto la verdad y no se q m dirá mi ciru cuando m vea....demasiado natural para mi gusto Pero no m importaría retocarme. alguien q m cuente su experiencia o tenga algún álbum. contra por privado. muchas gracias

Ver también

Y
yajing_5724941
27/1/16 a las :54

Opinion!
Hola!!te operaste en sevilla??bueno...si logro ver las fotos te digo...yo me operare en breve y estoy intentando decidirme por el cirujano pero tengo ganas al millon!!

A
aquokka_0be78ez
30/1/16 a las 21:08
En respuesta a yajing_5724941

Opinion!
Hola!!te operaste en sevilla??bueno...si logro ver las fotos te digo...yo me operare en breve y estoy intentando decidirme por el cirujano pero tengo ganas al millon!!

Hola guapa
T enviado un privado

Y
yajing_5724941
31/1/16 a las :03
En respuesta a aquokka_0be78ez

Hola guapa
T enviado un privado

Y yoo!!
Ya te enviee privi...

A
aquokka_0be78ez
31/1/16 a las 1:38
En respuesta a yajing_5724941

Y yoo!!
Ya te enviee privi...

Hola guapa
T respondí a tus preguntas

R
reyna_6932834
24/3/16 a las 17:42

Necesito informacion
Hola, soy de Sevilla y estoy interesada en saber con qué cirujano te has operado y cuál ha sido tu experiencia, también me gustaría poder ver tus fotos, gracias

M
mijail_6347733
25/3/16 a las 5:31

Album
Hola. Soy nueva en esto y no lo se utilizar muy bien, donde puedo ver tu álbum?

K
kacem_8139017
2/4/16 a las 23:27

Porfavor me mandas el albun
Hola quisiera ver como has quedado no se q hacer estoy harta d buscar cirujanos para una rino y no doy con uno q me tranquilice

A
aquokka_0be78ez
11/4/16 a las 16:32

Contra
Ya tenéis la contra por privado

M
mita_9356938
16/2/17 a las 12:53
En respuesta a aquokka_0be78ez

Hola chicas. he hecho un álbum d mi rinoplastia.es un poco cutre xq yo no tengo ningún programa d fotos y ni si quiera se.y encima sin querer he subido una foto q no tiene nada q ver sin querer y no se como quitarla. bueno qiero q m deis vuestra opinión sincera. xq estoy pensando en hacerme un retoque d la punta me la veo baja sobre todo un lado más q otro. no fue mucho d mi gusto la verdad y no se q m dirá mi ciru cuando m vea....demasiado natural para mi gusto Pero no m importaría retocarme. alguien q m cuente su experiencia o tenga algún álbum. contra por privado. muchas gracias

hola me pasas el album, estoy muy cada vez peor 
gracias 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir