Foro / Salud

Album rinoplastia evolucion

Última respuesta: 3 de abril de 2017 a las 7:48
S
simi_6346395
14/3/12 a las 23:47
En respuesta a sfia_9434789

Gracias por tu opinion!
te respondo el mensaje privado

Dnd te operaste?
como puedo ver tu album?soy nueva por aqui y n tengo ni idea

Ver también

D
diego_6329987
15/3/12 a las 11:08

Consulta
Mi novia no esta muy comoda con sus pechos y operarse era una posibilidad. Nos permites acceder a tu album?
Grácias.
Pedro

S
sfia_9434789
15/3/12 a las 14:58
En respuesta a diego_6329987

Consulta
Mi novia no esta muy comoda con sus pechos y operarse era una posibilidad. Nos permites acceder a tu album?
Grácias.
Pedro

Aun no me he operado de los pechos, solo tengo rinoplastia
saludos!

S
sfia_9434789
15/3/12 a las 14:59
En respuesta a simi_6346395

Dnd te operaste?
como puedo ver tu album?soy nueva por aqui y n tengo ni idea

Enviame un mensaje privado
y te mando la contra! saludos

D
diego_6329987
15/3/12 a las 18:46

Contasenña
Pero nos das la contraseña?
Saludos! tambien!

M
mohad_6150397
6/4/12 a las 17:26

Hola
¿Me dejas ver tus fotos?

S
sfia_9434789
6/4/12 a las 19:19
En respuesta a mohad_6150397

Hola
¿Me dejas ver tus fotos?

Contraseña enviada por privado
ya me dices tu opinion!

M
mohad_6150397
6/4/12 a las 19:59
En respuesta a sfia_9434789

Contraseña enviada por privado
ya me dices tu opinion!

Estan bloqueadas.
Pasame la contraseña en privado

M
mohad_6150397
6/4/12 a las 22:46
En respuesta a mohad_6150397

Estan bloqueadas.
Pasame la contraseña en privado


No me pasaste la contraseña para ver que tal estas.

S
sfia_9434789
7/4/12 a las 6:50
En respuesta a mohad_6150397


No me pasaste la contraseña para ver que tal estas.

Disculpa
pero solo doy contraseña a gente que se ha operado o esta por operarse y tiene dudas al respecto..espero no lo tomes a mal.. saludos

K
kamile_5707514
7/4/12 a las 15:00

Album
Lo vi ayer pero como el mvl va lento no pude contestar... Supongo q estaras contentisima no? Yo te veo muy guapa y te pega la nariz... Aunque ya sabes q hasta los 6meses o 1año no se ve el resultado. Espero q siga todo bien .
Bss

K
kamile_5707514
7/4/12 a las 15:05
En respuesta a elide_5848717

Xfa contra
Yo me he operado hace nueve dias y stoy super depre xq me veo cara de cerdito y temo q no baje la punta necesito ayuda y opiniones si fue vuestro caso y cuanto tiempo tardo en bajar,tengo una boda dentro de 15 dias y no quiero ir asi,ayuda plesas

Baja
Trankila...la punta acaba bajandooo.es de la inflamacion..a mi se me veian mogollon los agujeros de la nariz...ya no (obvio lo se q han pasao 3 años...xo dejaron de verse hace muchooo)

R
ramia_6955297
7/4/12 a las 15:40

Hola!
Qué tal? te operaste en Madrid?? yo estoy pensándomelo pero cada día me surgen nuevas dudas y cuanto más leo, peor! me gustaría saber con quién lo hiciste y cómo fue todo, si puedes, en plan, cuánto tiempo desde que te decidiste, cuántos médicos viste, por qué elegiste al que elegiste, si tenías claro qué querías o él lo hizo todo (y acertó!!)... en fin, no sé! cosillas!! te importa?? y ver tus fotos ayudaría mucho también, claro!! mil gracias!

K
kleber_7194383
7/4/12 a las 16:34
En respuesta a sfia_9434789

Disculpa
pero solo doy contraseña a gente que se ha operado o esta por operarse y tiene dudas al respecto..espero no lo tomes a mal.. saludos

La punta baja?
como fue la evolucion luego de sacar el yeso? a mi me lo sacaron antes d ayer y me agarro una depresion horrible por no reconocerme =( esto cambio con los dias, puedo ver las fotos?

saluditos!

K
kleber_7194383
7/4/12 a las 16:38
En respuesta a sfia_9434789

No te preocupes, es normal
llevas muuy poco tiempo, yo a los 9 meses estaba MUY hinchada y TOTALMENTE de cerdito.. te paso la contra de mi album para que lo veas.. aun sigo hinchada pero mejorando ya que llevo un mes y 9 dias de operada... va bajando con los dias, hay que tener paciencia

Cambia?
estoy en el 9 dia tb y siento lo mismo q soy un cerdito =(((((( y me arrepiento d lo q hice, esto cambia????? yo tb en un mes tengo un casamiento en el cual soy testiog no kiero arruinarle las fotos a mi amiga!!! jajajajaajaj q depresion!

S
sfia_9434789
7/4/12 a las 18:17
En respuesta a ramia_6955297

Hola!
Qué tal? te operaste en Madrid?? yo estoy pensándomelo pero cada día me surgen nuevas dudas y cuanto más leo, peor! me gustaría saber con quién lo hiciste y cómo fue todo, si puedes, en plan, cuánto tiempo desde que te decidiste, cuántos médicos viste, por qué elegiste al que elegiste, si tenías claro qué querías o él lo hizo todo (y acertó!!)... en fin, no sé! cosillas!! te importa?? y ver tus fotos ayudaría mucho también, claro!! mil gracias!

Buenas !!
te mando todos los detalles por mensaje privado y la contraseña tambien!

S
sfia_9434789
7/4/12 a las 18:20
En respuesta a kleber_7194383

Cambia?
estoy en el 9 dia tb y siento lo mismo q soy un cerdito =(((((( y me arrepiento d lo q hice, esto cambia????? yo tb en un mes tengo un casamiento en el cual soy testiog no kiero arruinarle las fotos a mi amiga!!! jajajajaajaj q depresion!

No te preocupes al mes ya estara mejor
hasta el mes baja muchisimo la hinchazon, luego el cambio es mas pàulatino.. mira mi album y yo llego casi 3 meses.. y el cambio es abismal! saludos y tranquiiila

S
sfia_9434789
7/4/12 a las 18:27
En respuesta a kamile_5707514

Album
Lo vi ayer pero como el mvl va lento no pude contestar... Supongo q estaras contentisima no? Yo te veo muy guapa y te pega la nariz... Aunque ya sabes q hasta los 6meses o 1año no se ve el resultado. Espero q siga todo bien .
Bss

Si estoy contenta con la evolucion...
gracias por tu opinion, aun sigo esperando que la punta deje de estar duuura jaja es cuestion de esperar. saludos!

K
kleber_7194383
7/4/12 a las 20:32
En respuesta a kleber_7194383

La punta baja?
como fue la evolucion luego de sacar el yeso? a mi me lo sacaron antes d ayer y me agarro una depresion horrible por no reconocerme =( esto cambio con los dias, puedo ver las fotos?

saluditos!

Contraseña
me pasas la contraseña para ver la evolucion profi! estoy en mi noveno dia y keiro desaparecer!

K
kleber_7194383
7/4/12 a las 20:33
En respuesta a sfia_9434789

No te preocupes al mes ya estara mejor
hasta el mes baja muchisimo la hinchazon, luego el cambio es mas pàulatino.. mira mi album y yo llego casi 3 meses.. y el cambio es abismal! saludos y tranquiiila

Contraseña
me pasas la contraseña, ojala cambie mi nariz d cerdo!!!!!!!!!! =( estoy suyper deprimida

S
simi_6346395
12/4/12 a las 1:08

Que poco me queda!!!! me opero este viernes!!!
Silvitilla, tus fotos son las únicas que he visto de rino, ni siquiera mi cirujano me ha enseñado por la Ley de Protección de Datos. A ratos estoy de los nervios y a ratos supertranquila, me la hace abierta y es corrección del tabique, quitar un pelín de giba y levantar un poco la punta...ains, ahora tengo un rato de esos con nervios... mañana será mi última oportunidad de leeros antes de la operación, asi que si alguien me quiere dar unos consejillos a parte de lo que ya se ha dicho aquí pues genial! Y si me contáis el post también os lo agradezco. Cuánto tiempo tiene que pasar aprox para que vuelva a estar guapa y con la nariz normal?
Mil gracias chicas!!!

S
sfia_9434789
12/4/12 a las 1:41
En respuesta a simi_6346395

Que poco me queda!!!! me opero este viernes!!!
Silvitilla, tus fotos son las únicas que he visto de rino, ni siquiera mi cirujano me ha enseñado por la Ley de Protección de Datos. A ratos estoy de los nervios y a ratos supertranquila, me la hace abierta y es corrección del tabique, quitar un pelín de giba y levantar un poco la punta...ains, ahora tengo un rato de esos con nervios... mañana será mi última oportunidad de leeros antes de la operación, asi que si alguien me quiere dar unos consejillos a parte de lo que ya se ha dicho aquí pues genial! Y si me contáis el post también os lo agradezco. Cuánto tiempo tiene que pasar aprox para que vuelva a estar guapa y con la nariz normal?
Mil gracias chicas!!!

Consejos
apenas te operes habla con tu doc sobre todas las medidas para poder desincharte mas rapido.. come piña, no cosas con mucha sal, evita lo mas que puedas, para no verte muy hinchada... reposa y no te muevas mucho.. yo a los un mes y medio me empece a ver super mejor! al comienzo como pudiste ver en mis fotos estaba MUY hinchada! pero ahora ya cumplo 3 meses el viernes!

R
ria_7996970
13/4/12 a las 7:55
En respuesta a sfia_9434789

Si estoy contenta con la evolucion...
gracias por tu opinion, aun sigo esperando que la punta deje de estar duuura jaja es cuestion de esperar. saludos!

Podrías decir más acerca de que la punta se pone dura
No sabes por qué o cuánto dura eso?
Tu rinoplastía fue abierta?

R
ria_7996970
13/4/12 a las 7:57
En respuesta a sfia_9434789

Consejos
apenas te operes habla con tu doc sobre todas las medidas para poder desincharte mas rapido.. come piña, no cosas con mucha sal, evita lo mas que puedas, para no verte muy hinchada... reposa y no te muevas mucho.. yo a los un mes y medio me empece a ver super mejor! al comienzo como pudiste ver en mis fotos estaba MUY hinchada! pero ahora ya cumplo 3 meses el viernes!

Como te veias a las dos semanas?
Ese es el tiempo que separé de vacaciones para mi recuperación.

R
ria_7996970
13/4/12 a las 8:00
En respuesta a ria_7996970

Podrías decir más acerca de que la punta se pone dura
No sabes por qué o cuánto dura eso?
Tu rinoplastía fue abierta?

Perdona no habia leido el ultimo mensaje
que decia que tu rino fue cerrada.

I
ireneo_8562692
15/4/12 a las 20:30

Me opere hace 15 dias
hola la verdad esuqe yo me esperaba otra cosa cuando vi mi nariz sin el parche no me gusto siento que me veo muy fea de perfil esta bien pero de frente no me gusto me dijeron que todavia estoy muy inchada pero porfavor quisiera ver tus fotos para tranquilisarme porque estoy muy decepcionada

K
kleber_7194383
16/4/12 a las :14
En respuesta a ireneo_8562692

Me opere hace 15 dias
hola la verdad esuqe yo me esperaba otra cosa cuando vi mi nariz sin el parche no me gusto siento que me veo muy fea de perfil esta bien pero de frente no me gusto me dijeron que todavia estoy muy inchada pero porfavor quisiera ver tus fotos para tranquilisarme porque estoy muy decepcionada

Todo mejora
tranquila yo ya llevo 20 dias y todo mejora =) tambien llore mucho cuando me vi =) pero todo mejora =)

S
sfia_9434789
17/4/12 a las 1:24
En respuesta a ireneo_8562692

Me opere hace 15 dias
hola la verdad esuqe yo me esperaba otra cosa cuando vi mi nariz sin el parche no me gusto siento que me veo muy fea de perfil esta bien pero de frente no me gusto me dijeron que todavia estoy muy inchada pero porfavor quisiera ver tus fotos para tranquilisarme porque estoy muy decepcionada

Te mando mi contra por privado
no te preocupes, creeeme que te entiendo...yo antes del mes, estaba HORRIBLE! hinchadisima me senti que estaba mejor antes de operarme y entre en depresion,.. pero hoy con 3 meses de operada ya me siento super mejor!! a los dos meses en realidad ya me gusto... no te preocupes!! cada rino es distinta pero todas al comienzo estamos hinchadas y depende de cada organismo deshincharse antes o mas tarde--

E
enver_6533913
17/4/12 a las 19:13

Album rino
hola, me hice la rino hace un mes y al sacarme la ferula me vi guapisima, me encanto mi nueva cara, pero al llegar a casa y vermela de perfil, me quede un poco decepsionada. no he tenido la tipica nariz de cerdito,de cual se quejan todos y tampoco la veia muy hinchada, el mismo dia sali tranquilamente de fiesta. ahora que ha pasado casi un mes esta mucho mejor que al principio, pero el perfil sique sin gustarme de todo. manana tengo visita con el ciru y a ver que me dice... hace unos dias he subido fotos, asi que si alguien quiere verlas y darme su opinion, la contra se lo doy por privado. si hay alguien que se hizo el retoque despues de la rino, me gutaria hablar de esto.
gracias
un saludo

N
nadi_5703370
18/4/12 a las 1:00
En respuesta a enver_6533913

Album rino
hola, me hice la rino hace un mes y al sacarme la ferula me vi guapisima, me encanto mi nueva cara, pero al llegar a casa y vermela de perfil, me quede un poco decepsionada. no he tenido la tipica nariz de cerdito,de cual se quejan todos y tampoco la veia muy hinchada, el mismo dia sali tranquilamente de fiesta. ahora que ha pasado casi un mes esta mucho mejor que al principio, pero el perfil sique sin gustarme de todo. manana tengo visita con el ciru y a ver que me dice... hace unos dias he subido fotos, asi que si alguien quiere verlas y darme su opinion, la contra se lo doy por privado. si hay alguien que se hizo el retoque despues de la rino, me gutaria hablar de esto.
gracias
un saludo

Helenne yo mañ me retoco!
Hola! Mira a mi me pasa algo parecido x eso a mas d 2 meses d la cirugia x fin mañ llega mi retoque.. ahora te mando un privado con mi contra... pasame la tuya! y tranquila q seguro tiene solucion

S
sfia_9434789
18/4/12 a las 6:40
En respuesta a enver_6533913

Album rino
hola, me hice la rino hace un mes y al sacarme la ferula me vi guapisima, me encanto mi nueva cara, pero al llegar a casa y vermela de perfil, me quede un poco decepsionada. no he tenido la tipica nariz de cerdito,de cual se quejan todos y tampoco la veia muy hinchada, el mismo dia sali tranquilamente de fiesta. ahora que ha pasado casi un mes esta mucho mejor que al principio, pero el perfil sique sin gustarme de todo. manana tengo visita con el ciru y a ver que me dice... hace unos dias he subido fotos, asi que si alguien quiere verlas y darme su opinion, la contra se lo doy por privado. si hay alguien que se hizo el retoque despues de la rino, me gutaria hablar de esto.
gracias
un saludo

Me mandas la contra?
te paso tambien la mia por privado

S
simi_6346395
20/4/12 a las 1:49
En respuesta a nadi_5703370

Helenne yo mañ me retoco!
Hola! Mira a mi me pasa algo parecido x eso a mas d 2 meses d la cirugia x fin mañ llega mi retoque.. ahora te mando un privado con mi contra... pasame la tuya! y tranquila q seguro tiene solucion

Que tal bosterita?!!
Te va a ir genial!!!! Ya verás!!!
te he enviado privi para que me pases la contra, a mi me quitan la férula mañana a ver que pasa...
Cuentanos lo bien que te queda, ok?

S
simi_6346395
20/4/12 a las 1:55
En respuesta a sfia_9434789

Consejos
apenas te operes habla con tu doc sobre todas las medidas para poder desincharte mas rapido.. come piña, no cosas con mucha sal, evita lo mas que puedas, para no verte muy hinchada... reposa y no te muevas mucho.. yo a los un mes y medio me empece a ver super mejor! al comienzo como pudiste ver en mis fotos estaba MUY hinchada! pero ahora ya cumplo 3 meses el viernes!

Gracias silvitilla!!!!
Ya estoy operada! mañana me quitan la escayola, a ver que tal me veo. Lo importante es que estoy concienciada para no salir horrorizada, la verdad es que hace una semana de mi operación y me quedan morados pero la cara la tengo casi totalmente desinflamada pero la nariz no se si va igual
Mañana te cuento!
Mil gracias otra vez guapísima!!!!
Ah! Voy a hora mismo a por más piña a la nevera!!!! va en serio, voy yaaaaaaa!!!!!

N
nadi_5703370
20/4/12 a las 14:45
En respuesta a simi_6346395

Que tal bosterita?!!
Te va a ir genial!!!! Ya verás!!!
te he enviado privi para que me pases la contra, a mi me quitan la férula mañana a ver que pasa...
Cuentanos lo bien que te queda, ok?

Chicayuju!
Holaaa! ya me arreglaron! Publique una conversacion q se llama: 2 Rino: Mi arreglo fijate q cuento bien como me fue!

H
hope_8991731
23/4/12 a las 1:11

Me gustaría ver tu álbum
Hola, yo todavía estoy buscando cirujano. De momento he ido a ver a Juan Peñas y he salido de la consulta encantada, en mayo tengo cita con Bermúdez. Me gustaría ver tus fotos, si me puedes pasar la contra por privado te lo agradecería. También estoy barajando ir a ver a Monreal o Arquero, tenía pensado operarme después del verano por aquello de que no te puede dar el sol en dos meses, así que voy sin muchas prisas.

W
willi_5625566
24/4/12 a las 22:10

Hola
Me opere hace 22 días y mi nariz no ha cambiado mucho desde entonces, excepto que ha desinflamado con los días, la punta sigue igual que el primer día y me gustaría que se quede así. A ti te ha caído??

Me regalas la contraseña por fa

R
ramia_6955297
25/4/12 a las 1:28
En respuesta a hope_8991731

Me gustaría ver tu álbum
Hola, yo todavía estoy buscando cirujano. De momento he ido a ver a Juan Peñas y he salido de la consulta encantada, en mayo tengo cita con Bermúdez. Me gustaría ver tus fotos, si me puedes pasar la contra por privado te lo agradecería. También estoy barajando ir a ver a Monreal o Arquero, tenía pensado operarme después del verano por aquello de que no te puede dar el sol en dos meses, así que voy sin muchas prisas.

Busco cirujano
Hola! estás buscando cirujano para rino? yo también, y estoy algo perdida, me puedes decir si el doctor Peñas que visitaste es este? http://www.drjuanpenas.com/ a quién más has visto? me gustaría charlar contigo, si estamos en el mismo punto, igual nos podemos ayudar! si quieres hablamos por privado,
gracias, un saludo!

H
hope_8991731
25/4/12 a las 12:35
En respuesta a ramia_6955297

Busco cirujano
Hola! estás buscando cirujano para rino? yo también, y estoy algo perdida, me puedes decir si el doctor Peñas que visitaste es este? http://www.drjuanpenas.com/ a quién más has visto? me gustaría charlar contigo, si estamos en el mismo punto, igual nos podemos ayudar! si quieres hablamos por privado,
gracias, un saludo!

Loscelosdecampanilla
Sí, ése es el doctor, la verdad que me dio muy buena impresión, pero quiero ir a visitar a otros cirus para conocer diferentes opiniones y así escoger tranquilamente. De momento sigo buscando ciru, quería operarme después del verano para no pasarlo muy mal con el sol que hace aquí, porque tienes que estar dos meses sin que te de nada de sol. En unos días tengo cita con Bermúdez y también me gustaría visitar a Arquero y Monreal que por aquí hablan muy bien de ellos. Mándame un privado y cuéntame, a ver si nos podemos ayudar, yo encantada. Saludines

L
layal_6073197
25/4/12 a las 13:22
En respuesta a enver_6533913

Album rino
hola, me hice la rino hace un mes y al sacarme la ferula me vi guapisima, me encanto mi nueva cara, pero al llegar a casa y vermela de perfil, me quede un poco decepsionada. no he tenido la tipica nariz de cerdito,de cual se quejan todos y tampoco la veia muy hinchada, el mismo dia sali tranquilamente de fiesta. ahora que ha pasado casi un mes esta mucho mejor que al principio, pero el perfil sique sin gustarme de todo. manana tengo visita con el ciru y a ver que me dice... hace unos dias he subido fotos, asi que si alguien quiere verlas y darme su opinion, la contra se lo doy por privado. si hay alguien que se hizo el retoque despues de la rino, me gutaria hablar de esto.
gracias
un saludo

Holaaa wapa
eyy qtal?? Ya mejor, nop?? Pues mira yo llevo un tiempo mirando cirus, soy de malaga y por ahora llevo solo dos y ahorrando, pero la verdad que me da mucho miedo el tema de como quedar despues, por eso me gusta ver los album de las chicas para ver q tal estan, si no te importa me das tu contra??? Graciasss

F
fahima_5841463
28/4/12 a las :15
En respuesta a simi_6346395

Gracias silvitilla!!!!
Ya estoy operada! mañana me quitan la escayola, a ver que tal me veo. Lo importante es que estoy concienciada para no salir horrorizada, la verdad es que hace una semana de mi operación y me quedan morados pero la cara la tengo casi totalmente desinflamada pero la nariz no se si va igual
Mañana te cuento!
Mil gracias otra vez guapísima!!!!
Ah! Voy a hora mismo a por más piña a la nevera!!!! va en serio, voy yaaaaaaa!!!!!

Hola chicayuju!
que tal tu rino? me podrias ayudar y decirme con quien te operastes y si no te importa ver tu album? yo tengo cita con el dr.arquero y no tengo mucha informacion solo por lo que he visto en su pagina. gracias

E
elide_5848717
28/4/12 a las 16:30
En respuesta a sfia_9434789

Contra enviada por privado!
no te preocupes que es totalmente normal estar asi... todo mejora con los dias... saludos! con decirte que yo aun sigo hinchada y llevo un mes de operada jaja

Super depre
Hola a todas,leo vuestros comentarios y me ayuda bastante a tener algo de esperanza Os cuento mi caso:Me opere hace 2meses y 20 dias de rino,solo me limaran la giba y me levantaron la punta 3mm,yo no tenia la nariz fea para nada,pero claro...se me metio en la cabeza operarme,es lo peor q hwe hexo en mi vida,aún no soy capaz de hacerme una foto y verme bien,el ciru me dijo q la nariz bajaria pero q va...no me baja y me veo la tipica nariz respingona a lo Vicky Bechkam,es lo único q no queria y le dije bastantes veces al ciru q asi no la queria,pero en el último momento decidiò subir la punta,no sé xq lo hizo pero la explicacion q me da es q al limar la punta bajo bastante y quedaba mal,ya no se q hacer a nadie le gusta y aún menos a mi,estoy super mal,q hago x dios??Bs a todas

B
berkis_8349577
13/5/12 a las 3:29

Me hacen rinoplastia en 2 días
Silvitilla me pasas tu contraseña porfa?? estoy muy preocupada por cómo quedaré durante el primer mes y me gustaria ver tu album!! gracias

N
nellie_5454089
29/7/12 a las 21:56

Hola!
hola espero nos puedas ayudar, mi novia se acaba de operar hace tres semanas, tenia levantado el tabique, la verdad el tabique le quedo muy bien, pero la punta le quedo muy levantada y la verdad no se ve nada natural aun, aunque al principio no le tocaba el tema para que no se sintiera mal, ahora si le comento que si se opero fue para que la dejaran bien y no mal.El doctor dice que le va a bajar la punta, pero yo siento al doctor como que no es muy claro en su explicacion y no me da mucha confianza, por ejemplo que nos mostrara unas fotos de otros personas de como evolucionan, pero no, solo se limita a decir que va a bajar. Me podrias dar tu opinon al respecto, si quieres te puedo mandar la foto actual y la foto de antes, y si pudiera ver una foto tuya antes de la operacion, otra despues de la operacion y otra actual, para ver la evolucion y estar mas tranquilos. Muchas gracias!!! En la foto del perfil te ves muy bonita, felicidades!

S
sfia_9434789
3/8/12 a las 2:30
En respuesta a nellie_5454089

Hola!
hola espero nos puedas ayudar, mi novia se acaba de operar hace tres semanas, tenia levantado el tabique, la verdad el tabique le quedo muy bien, pero la punta le quedo muy levantada y la verdad no se ve nada natural aun, aunque al principio no le tocaba el tema para que no se sintiera mal, ahora si le comento que si se opero fue para que la dejaran bien y no mal.El doctor dice que le va a bajar la punta, pero yo siento al doctor como que no es muy claro en su explicacion y no me da mucha confianza, por ejemplo que nos mostrara unas fotos de otros personas de como evolucionan, pero no, solo se limita a decir que va a bajar. Me podrias dar tu opinon al respecto, si quieres te puedo mandar la foto actual y la foto de antes, y si pudiera ver una foto tuya antes de la operacion, otra despues de la operacion y otra actual, para ver la evolucion y estar mas tranquilos. Muchas gracias!!! En la foto del perfil te ves muy bonita, felicidades!

No se alarmen, en verdad baja mucho la punta!
es muy reciente aun la operacion, yo llevo 6 meses de operada... te mando la contra por privado y ahi veras mi evolucion completa... saludos!

S
sfia_9434789
3/8/12 a las 2:32

Disculpa la demora!
te cuento que yo no me arrepiento de la rino, al contrario, me siento mucho mas segura, con mas autoestima, y hasta tengo mas exito en mi vida cotidiana! saludos!

Y
ysabel_8061133
3/8/12 a las 10:04

Holaa
me quiero operar de rino y aumento me pasas tu contra?donde te operaste?cuanto te salio y como lo pagaste? un besito gracias

S
sfia_9434789
4/8/12 a las 18:09
En respuesta a ysabel_8061133

Holaa
me quiero operar de rino y aumento me pasas tu contra?donde te operaste?cuanto te salio y como lo pagaste? un besito gracias

Te paso la contra
te cuento, yo me he operado de rino en enero y ahora estoy operada de aumento mamario hace una semana me coloque 335 cc submusculares por debajo del surco mamario. no tengo album de aumento aun, porque no podia ni moverme! jaja

S
siqi_7295054
6/8/12 a las 1:08

Hola...una semana de operada y me siento horrible
Hola!! porfa, me podrias dar tu contra del album porfi? me opere hace una semana para sacarme el complejo, y me vi...me sacaron el yeso y fue ocmo ah...pero despues..co el paso de las horas no pude evitar llorar..tengo mucha pena, yo solo queria k me kitaran la giba, pero me han dejado la nariz muy respingada, se me ven demasiado las fosas nasales, parezco cerdo y estoy muy hinchada, solo quiero llorar y no salir mas a la calle :'( espero una respuesta, necesito animarme si es q aun se puede..

S
sfia_9434789
9/8/12 a las 1:15
En respuesta a siqi_7295054

Hola...una semana de operada y me siento horrible
Hola!! porfa, me podrias dar tu contra del album porfi? me opere hace una semana para sacarme el complejo, y me vi...me sacaron el yeso y fue ocmo ah...pero despues..co el paso de las horas no pude evitar llorar..tengo mucha pena, yo solo queria k me kitaran la giba, pero me han dejado la nariz muy respingada, se me ven demasiado las fosas nasales, parezco cerdo y estoy muy hinchada, solo quiero llorar y no salir mas a la calle :'( espero una respuesta, necesito animarme si es q aun se puede..

No te preocupes que yo a la semana estaba horrible!
ten mucha paciencia, y no te preocupes, que es totalmente normal. yo a la semana estabha TOTALMENTE hinchada, hasta el rostro, me sentia feisima, pero con el mes ya mejoro, y con 3 meses perfecta! hoy dia llevo 7 meses casi. y ya me siento de maravilla. es mas pase de vuelta por el quirofano y hace 11 dias me hice aumento mamario. de vuelta en otro post! jaja te mando la contraseña. no desesperes, que ya pronto saldras a relucir una bella naricilla!

S
siqi_7295054
9/8/12 a las 4:45

Te kedo muy bieeen!!!!
que increible cmo cambia la nariz con los meses!!! D: pero me dan miedo mis fosas nasales...son...se ven harto..aunque igual mi nariz...me esta empezando a gustar mucho cn el paso de los dias C: me siento mucho mas animada, y al ver tu evolucion de verdad....me siento feliz de haberlo hecho! no me arrepiento, los primeros dias despues del yeso fue shock, pero ahora me siento bien... y tu cambio increible, quedaste hermosa !

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir