Foro / Salud

Album rinoplastia evolucion

Última respuesta: 3 de abril de 2017 a las 7:48
S
sfia_9434789
10/8/12 a las 22:35
En respuesta a siqi_7295054

Te kedo muy bieeen!!!!
que increible cmo cambia la nariz con los meses!!! D: pero me dan miedo mis fosas nasales...son...se ven harto..aunque igual mi nariz...me esta empezando a gustar mucho cn el paso de los dias C: me siento mucho mas animada, y al ver tu evolucion de verdad....me siento feliz de haberlo hecho! no me arrepiento, los primeros dias despues del yeso fue shock, pero ahora me siento bien... y tu cambio increible, quedaste hermosa !

Gracias por tu opinion, veras que tb quedaras super!
yo tb entre en depresion practicamente al verme sin el yeso, con DECIRTE que hasta lagrimas de impotencia derrame, pero luego me tranquilice y espere a que pase el tiempo y todo empezo a mejorar suerte!!

Ver también

L
liwen_7270667
17/8/12 a las 22:45

Hola me pasas tu contra
Hola que tal! yo estoy pasando x momentos realmente malos xq me quitaron los vendajes esos de micropore a los 17 dias de operada y tengo la nariz de COCHINITO!! esta horrible y como no me hizo nada en mis fosas nasales literal me veo TERRIBLE! me pasas xfa tu contra?

A
afrae_7192721
24/8/12 a las 5:52

Hola
Yo tengo 3 meses de operadas y al principio yo notaba el cambio. Pero ahora se ve tan hinchada como antes y no está tan repingada. Aunque está recta, no me gusta la hinchazón ni el piquito que se me está formando con la columnela. Los que me conocen y no notan que me operé a menos que lo mencione, quizas porque se me ve muy natural.
Puedo ver tu album para comparar el album? me gustaria comparar.

A
aisatu_9605799
25/8/12 a las 19:55

Hola silvitilla .... yo depre total!! sin kerer salir de casa
Hola! tu mensaje fue de febrero de este año de esa fecha aqui ya ha pasado mucho tiempo y por tu foto de portada imagino que debes de estar mucho mas linda de lo que se te ve en esa foto ........... te cuentooo me opere el 11 de agosto a hoy son 14 dias de operada, el sabado 18 me quitaron el yeso y me colocaron una cintas alrededor de la nariz y cuando me vi al espejo con las cintas puestas vi linda mi nueva naricita me encanto y de perfil me gusto mucho mas el problema fue que desde el martes 21 que me quitaron las cintas y mi nariz quedo sin nada me vi al espejo y el susto que me lleve!!!!!!!!!!!! me vi horrible en el espejo ... de perfil si me gusta porque ya se corrigio la giba que antes no me gustaba pero de frente no me gusta nadaaaaaa la tengo muy ancha y cuando me veo al espejo me parece que fuera una cerdita completa buuuuuu!!!! estoy muy tristeeee y daepre tanto que no quiero salir a la calle y si lo hago es por algo muy urgente ................... tambien trato de pensar que son solo 14 dias y todos en el foro dicen que hay que esperar por lo menos 1 mes para ver resultados pero estoy tristeeeee!!!! tengo mucho miedo que no me baje la hinchazon y que me vaya a quedar asi ......... puedes ayudarme????????? o no se mostrarme tus fotos o yo mandarte las mias para ver si es normal que me vea asi?? o es que me hicieron mal la rino?????????? ayudame pleasse!!!!!!!!!!!!!!

Y
yurany_9586794
26/8/12 a las 18:17

Holaaa!!!
Soy nueva aquí, aunque hace tiempo que sigo vuestras charlas sobre rinoplastias. El dia 30 haré un mes de operada y me gustaria compartir experiencias y opiniones, silvitilla tengo curiosidad por ver tus fotos, si quieres te paso de mias tambien para que me des tu opinion!! besos a todassss!!

A
an0N_588667299z
1/9/12 a las :45

Hola!!!
Estimada,
Agradecería me envíes la contraseña para ver tus fotos.
Me operé hace 17 días y aún siento que tengo el dorso algo inflamado.
Cuéntame cómo te sientes después de estos meses de operada!!!
Espero estés de maravilla.

Saludos

Claudia

S
shaira_7874062
3/9/12 a las 15:50

Me pasas la contraseña de tu album??
HOLA GUAPA,ME ALIVIA LEER QUE FUE BUENO TU POST OPERATORIO,YO QUIERO OPERARME PARA QUITARME LA MINI GIBA Y AFINAR LA PUNTA PERO ME GUSTARIA ER LOS ANTES Y DESPUES Y ENCONTRAR UN CIRU QUE ME DE CONFIANZA,ME DA MUUUCHO MIEDO,YO ESTOY OPERADA DE LAS MAMAS PERO ME DA MIEDITO LA NARIZ NO SE POR QUE...ME PASA TU CONTRA??UN BESO

B
bjorn_6908660
12/9/12 a las 11:05

Hola
Podrias mandarme tu contraseña por privado, yo tengo 2 dias de operada y quisiera ver tu evolución. Saludos

L
liwen_7270667
12/9/12 a las 22:08

Tranquilas yo vivi lo mismo que ustedes
Hola chicas! quiero decirles que han pasado 42 dias de que me opere y les contare mi experiencia, como puse antes, cuando me quitaron la ferula llore horrible! quiero decirles q hasta pense en matarme, real! busque venenos y cosas asi, pues el shock fue horrible, al dia de hoy, digo mi nariz no me gusta mucho xq las fosas nasales aun se ven mucho pero mi nariz a mejorado bastante!
yo les recomiendo que tengan fe y mucha paciencia!, otra cosa, lo que yo hice es no quitarme la férula de micropore, fui a la farmacia y literal me compre mi cinta y yo solita me las pongo, solo en la punta de la nariz para que baje, SEGUN LEI ayuda a desinflamar la punta y NO ALTERA LA FORMA DE LA NARIZ, la puedes tener hasta 3 meses, asi qe yo me las dejare hasta los 90 dias, ahorita ya voy masomenos x la mitad del tiempo q las tendre puestas y la verdad ME HAN AYUDADO MUCHISIMO A DESINFLAMAR, cada viernes que me las quito para lavar mi nariz veo una pequeña mejoria, aunque se siguen viendo las fosas nasales (un poco de como cerdo), me encanta como se ve mi nariz con la cinta, sin ella sufro pero ya no como antes, pero pues tengo en mente si en 6 meses sigue sin gustarme me haré una cirugia SECUNDARIA, que es menos dolorosa y solo son para retoques, el caso es que les recomiendo que tenga fe y ESPEREN, se que pensar en esperar y ver el resultado es terrible pero pues solo eso nos queda, saludos!!!

L
liwen_7270667
12/9/12 a las 22:11

Ah me falto
Ah y te agradezco SOLVITILLA, te ves muy guapa!! gracias a los animos que me dieron en este foro pude sobrevivir y tener fe!

R
raysa_8063951
12/9/12 a las 22:21

Porfa me la mandas a mi también ¿?
Hola silvitilla
me gustaría ver tu album de nariz y de mamas (si lo has hecho). El ciru me dijo que me mi caso también tendría que ser por debajo del surco mamario. Gracias!

S
simeon_5873090
13/9/12 a las 2:19
En respuesta a sfia_9434789

No se alarmen, en verdad baja mucho la punta!
es muy reciente aun la operacion, yo llevo 6 meses de operada... te mando la contra por privado y ahi veras mi evolucion completa... saludos!

¿cuánto dura la inflamación?
Hola, yo quiero operarme, y me gustaría saber cuánto tiempo dura la inflamación Y cómo está más o menos al mes. Muchas gracias.

A
arayik_8323964
13/9/12 a las 18:53

Contra de rino plis!
Hola chicas!

Yo me quiero hacer una rino... para corregir la giba/tabique nasal ya que de perfil es horrorosa... No tengo idea de tocar nada mas de mi nariz porque me da horror pensar que me dejen la punta o las fosas de alguna forma que no m guste.. asi que en principio con corregir el perfil creo que me basta...

¿Podeis pasarme contra las operadas de rino?
Y si alguna se ha operado en BCN porfa que me de referencias de doctores y clinicas... que nose ni por donde empezar a mirar doctores!

R
rem_7996704
13/9/12 a las 20:52
En respuesta a sfia_9434789

No se alarmen, en verdad baja mucho la punta!
es muy reciente aun la operacion, yo llevo 6 meses de operada... te mando la contra por privado y ahi veras mi evolucion completa... saludos!

Contraseña plisss, llevo 10 días operada
Hola yo llevo 10 días operada, y ayer me hice un hartón de llorar y no quería salir a la calle, hoy no me ha quedado otra que maquillarme e ir al trabajo, se me acabaron las vacaciones.
Yo me he echo una rino abierta con anestesia gral. Me la hice en Barcelona. Tenía giba, las aletas muy anchas y la punta un poco de patata, ahora mismo doy un poco de miedo, pero hoy me veía mas guapa que ayer..... si me pasas la contr quizás pueda ver tu evolución y se me pasa el disgusto.
Un abrazoooooo!!!!!!

N
nonita_9697728
14/9/12 a las 5:23
En respuesta a sfia_9434789

No se alarmen, en verdad baja mucho la punta!
es muy reciente aun la operacion, yo llevo 6 meses de operada... te mando la contra por privado y ahi veras mi evolucion completa... saludos!

Silvitilla
me pasas la contra-- llevo 1 mes de operada super narizd e cerdo..me quiero morir

B
bjorn_6908660
15/9/12 a las 11:00
En respuesta a sfia_9434789

No se alarmen, en verdad baja mucho la punta!
es muy reciente aun la operacion, yo llevo 6 meses de operada... te mando la contra por privado y ahi veras mi evolucion completa... saludos!

Contra
Porfis pasame tu contra para ver tu evolución, mi caso es muy parecido al tuyo y quisiera ver cómo haz evolucionado! gracias!

E
edith_9441532
25/9/12 a las 16:48

Para operadas de rinoplastia
Hola a todas! Me podiis pasar contraseñas para ver vuestro progreso de las rinos? Me quiero operar por la giba que tengo... pero dudo porque tengo muy pocos dias para recuperarme, solo puedo faltar al trabajo entre 7 y 10 dias, más cerca de 7 que de 10.... pero no quiero tener que ir a trabajar llorando porque me vea horrible...por eso quiero ver vuestras evoluciones, haber si depende de cada persona, o lo más normal es a partir de un mes para verte "mas o menos bien"

Un saludo a todos

S
sfia_9434789
26/9/12 a las :13

Disculpen por la tardanza
ando con muchas tareas por eso mandare mi contraseña aqui para que la vean todas y luego me den su opinion porfa
llevo 8 meses de operada y me siento fenomenal, ademas llevo dos meses de operada de aumento mamario asi que ando en las nubes de felicidad! jeje
la contraseña de mi rino es: ABOGADA

gracias! y mucha paciencia!
espero comentarios chicas

E
edith_9441532
26/9/12 a las 10:45

Silvitilla
Guapisima! Me ha encantado tu album por lo que he visto a los 9 dias de la rino llevabas venditas y eso pero bueno se puede salir a la calle!! No perfecta claro....pero tampoco horrible! jejejeje Me ha animado un poquito más tu album, el cambio es radical segun van pasando los dias se te ve mucho más guapa!!! Felicidades!!!

A
afzaal_6094272
27/9/12 a las 20:36

Te quedo genial
hola discula las molestias tus fotos son justo lo que buscaba como ejemplo de evolucion de la inflamacion, me opere hace 15 dias me quedo genial pero tengo inflamada y quiero consultarte si la punta al principio era lo mas inflamado tipo de chanchito y si eso se va con el tiempo?

S
sfia_9434789
29/9/12 a las 23:49
En respuesta a afzaal_6094272

Te quedo genial
hola discula las molestias tus fotos son justo lo que buscaba como ejemplo de evolucion de la inflamacion, me opere hace 15 dias me quedo genial pero tengo inflamada y quiero consultarte si la punta al principio era lo mas inflamado tipo de chanchito y si eso se va con el tiempo?

Sii yo tenia de cerdo total!!
pero hoy dia me encanta! jeje ademas me hice aumento mamario hace dos meses el factor clave: es el tiempo! paciencia y todo mejorara

S
susana_7065965
30/9/12 a las 1:00
En respuesta a sfia_9434789

Sii yo tenia de cerdo total!!
pero hoy dia me encanta! jeje ademas me hice aumento mamario hace dos meses el factor clave: es el tiempo! paciencia y todo mejorara

El factor
seria la plata q tener para darte ese gusto tambien ...

N
nelsy_6470827
2/10/12 a las 13:20
En respuesta a sfia_9434789

Buenas !!
te mando todos los detalles por mensaje privado y la contraseña tambien!

Contrasea plis
hola silvitilla me gustaria k me dieses la contraseña para poder ver la rino,me opero dentro de 15 dias y estoy ansiosa.muchas gracias

N
nelsy_6470827
3/10/12 a las 11:16

Contraseña
me pordrias dar tu contraseña para ver las fotos plis!!!!

Y
yurian_8309163
7/10/12 a las 19:41

Contra
hola silvitilla, yo estoy intersada en operarme de una rino secundaria pero me da muchiso miedo de que me dejen mal... me gustaria operarme en madrid ya que soy de aqui, pero no logro decidirme x ningun cirujano, xq cuando ya tngo mas o menos decidido uno leo malos comentarios sobre el... por eso, me gustria ver algun album de gente que se haya operado ya...
tampoco descarto operame en otro lugar que no sea madrid, siempre y cuando el cirujano merezca la pena...
tienes tu album ya preparado, te importaria pasarme la contra??

gracias de antemano y espero que saliera todo bien y te encuentres satisfecha.

S
sfia_9434789
12/10/12 a las 15:34
En respuesta a susana_7065965

El factor
seria la plata q tener para darte ese gusto tambien ...

Si hay q tener dinero ahorrado
pero una vez q tienes eso solo con paciencia a esperar los resultados!

Y
yeimi_8790014
17/11/12 a las 2:05

Help me!
Hola! Quiero ver el álbum, llevo 2 dias post operada y me siento moriiiiiiir, ayuda para por ultimo tener un consuelo mental

S
sfia_9434789
8/12/12 a las 4:13
En respuesta a yeimi_8790014

Help me!
Hola! Quiero ver el álbum, llevo 2 dias post operada y me siento moriiiiiiir, ayuda para por ultimo tener un consuelo mental

Disculpa la tardanza!!
espero que estes bien! ya estaras super desinchada... ten paciencia... mi contraseña es: abogada
ya me dices que te parece! saludos!! y paciencia yo tb estuve igual que tu. pero todo mejora

J
johnny_9048668
25/6/13 a las 16:28
En respuesta a enver_6533913

Album rino
hola, me hice la rino hace un mes y al sacarme la ferula me vi guapisima, me encanto mi nueva cara, pero al llegar a casa y vermela de perfil, me quede un poco decepsionada. no he tenido la tipica nariz de cerdito,de cual se quejan todos y tampoco la veia muy hinchada, el mismo dia sali tranquilamente de fiesta. ahora que ha pasado casi un mes esta mucho mejor que al principio, pero el perfil sique sin gustarme de todo. manana tengo visita con el ciru y a ver que me dice... hace unos dias he subido fotos, asi que si alguien quiere verlas y darme su opinion, la contra se lo doy por privado. si hay alguien que se hizo el retoque despues de la rino, me gutaria hablar de esto.
gracias
un saludo

Rinoplastia
Buenas queria haber si me puedes dar tu contraseña y ver tu nariz haber es que hace 14 dias que me han operadoo y al quitarme la ferula me vi tambien que no la tenia la punta de cerdito como todos se quejan si no algo gorda pero es de la inflmacion aunk el erfil queria vermelo recto y lo vi con la giba menos grande pero ahi un poko que se notaba y es que yo tenia una goba lñateral de una fractura antigua que se formo un callo oseo y claro ahora llevo las cintas micropore el cirujano me dijo que esta asi de la inflamcion pero que luego al tiempo se ve bien, a ti que t paso?

P
parisa_8731766
11/12/13 a las 18:58
En respuesta a sfia_9434789

Disculpa la tardanza!!
espero que estes bien! ya estaras super desinchada... ten paciencia... mi contraseña es: abogada
ya me dices que te parece! saludos!! y paciencia yo tb estuve igual que tu. pero todo mejora

Nariz tirante
Cuentame es normal sentir dentro de nariz una tirantes que al mover nariz se siente con unaaguja.Me quite el yeso hace dos dias. Gracias

I
izadi_9806883
29/1/14 a las 1:18

Album de rino
hola me gustaria ver las fotos de la evolucion de tu cirugia

H
hinda_5367842
24/12/14 a las :26

Hola me opere hace 5 días!!
Me gustaría ver tu evolución para saber que tal voy!! Por ahora estoy muy imflamada pero creo que voy bien, me dejas la contraseña y como busco el álbum,

H
haijun_7271694
7/8/15 a las 20:47
En respuesta a sfia_9434789

Me mandas la contra?
te paso tambien la mia por privado

O
Hola me gustaria ver tu album

Z
zulma_6347955
12/8/15 a las 3:52

Rino
Hola, pues estoy pensando en hacerme una rino el siguiente año y estoy viendo los pros y contras de la operación.Debo de confesar que he leído mucho sobre este tema, tengo miedo pero creo que son má mis ganas de operarme, Estoy muy confundida.

Quisiera ver tu album de tu posoperatorio, para darme una idea de que es lo que me pasaría.

A
abisai_6322026
12/8/15 a las 13:20

Donde te operaste
Hola! Donde te operaste y con que doctor? Me puedes pasar la contra
Bsos

H
hanza_5995684
26/8/15 a las 20:58

Ayuda!!
Donde puedo ver tus fotos de la evolución ? Me acabo de hacer la rinoplastia llevo 1 semana y 5 días y no me agrada mi nariz y me desanimo y quisiera ver tu evolución para animarme!! Y pensar que mi nariz va a a cambiar

Y
yinan_6137135
6/10/16 a las 11:10
En respuesta a sfia_9434789

holaaa vi muchos comentarios de gente q estuvo o esta en mi situacion, estoy operada hace 25 dias y voy a ir subiendo las fotos de mi evolucion... para que las que esten interesadas en operarse tambien vean como fue el postoperatorio al menos en mi...bastante bien casi nada de moretones bien leves en comparacion a algunas rinos...nada de dolores ni molestias, solo me senti conmo resfriada..
hoy a 25 dias voy mejorando de a poco... aun estoy hinchada pero es NOTORIO el cambio a desde el dia que me quitaron la escayola

Hola!!! Estoy muy deprimida con mi rino, llevo un mes y me veo la punta muy elevada y parezco otra! Ayudame porfi podria ver tu album????? 😢

L
lide_10024095
3/4/17 a las 7:48
En respuesta a jean_5665643

Mucho mejor
la verdad es que te quedo bastante bien, pero ya desde el primer dia la tenías bastante mejor que yo...yo todavía tengo un poco de cara de cerdito y me operé el día 18...pero bueno ya bastante mejor que antes

Hola, cara de cerdito por lo que la punta estaba bien levantada?
Por favor dime que si baja porque yo llevo 20 dias maso menos y ya no tengo hinchazón ni moretones solo la nariz que esta inflamada pero me veo chanchita eso baja?? Porq no me gustó....y ademas esta dura

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest