Foro / Salud

Mi mastopexia y su evolución

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las 18:47
L
liuva_8559253
2/10/06 a las 13:34

Hola chicas!! Acabo de volver del ciru y estoy muy contenta. Sólo hace 17 días de la operación y me encuentro fenomenal, recuperada, ya sin puntos y sin la dichosa banda elástica. Además me veo el pecho precioso! Más redondito que nunca, más en su sitio que nunca también, el tamaño justo que buscaba... Lo de las cicatrices sí que me tiene alucinada, las areolas han quedado redonditas, igualitas y muy simétricas, y casi no se nota ninguna cicatriz. Las verticales son mucho más finas de lo que pensaba, y seguro que en poco tiempo se van a difuminar muchísimo porque ahora mismo ya casi sólo se ven donde queda alguna costrita.
No vuelvo a intentar lo del album, que siempre se borra, pero yo sigo haciéndome fotillos para ir viendo la evolución. Si alguna quiere verlas, puedo enviarlas por email.
¡Esto es un vicio! Ya le he dicho a mi ciru que el próximo día quiero que me cuente qué arreglillos me puede hacer en la cara para estas navidades!!!
Besos para todas y muchos ánimos para las que se operan prontito.

Ver también

M
molly_6340769
2/10/06 a las 15:45

Felicidadessss
ENORABUENA QUE SUERTE TE HA SALIDO TODO GENIAL YO TENGO QUE HACERME ELEVACION CON PROTESIS YO TENGO LA PRIMERA VISITA EL 9 ESPERO QUE TU RECUPERAZION TE SIGA YENDO TAN GENIAL POR CIERTO QUIEN TE HA OPERADO GRACIASSSSSSS

D
divine_6126819
2/10/06 a las 15:57

Que alegriaaaaaa
asi da gusto ver que todo sale bien y la verdad es que antes de una operacion estetica lo vemos un mundo pero una vez pasado por una te das cuenta lo contenta que estas con el cambio y el paso a una segunda operacion ya no es tan grande eso no quiere decir que ahora nos tenemos que meter a lo loco pero yo ya he pasado por 2 ji,ji un beso

L
liuva_8559253
2/10/06 a las 18:31

Gracias a todas!!!
Ya os he enviado las fotos a todas las que me lo habéis pedido (karladivina, te he enviado un privado, lo has visto?). Si alguna no lo ha recibido que me avise y lo volvemos a intentar.
Muchos besos y de nuevo gracias a todas, sois unos soletes!!!

C
connie_8016127
2/10/06 a las 18:47

Sandracel
que bien que te estás recuperando wapa
enhorabuena y a seguir así de bien
besotes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram