Foro / Salud

Album 11 meses evolucion!

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las :15
M
melisa_9702500
6/3/11 a las 13:04

Me he puesto 365cc por el surco submuscular, durante la recuperacion han ido surgiendo problemas que comento en el propio album, Lo siento pero por seguridad sólo doy mi contraseña a chicas que tambien tengan album y me den su contraseña, aunke no se hayan operado todavía y sólo tengan fotos del antes.
Espero vuestros comentarios
Un saludo

Ver también

I
ivani_8499825
6/3/11 a las 13:54

Contra
Hola guapi!
Te mando privi.

C
cleuza_9746621
6/3/11 a las 14:38

Hola
yo estoy pendiente de operar aún, me gustaría ver tu albúm porque yo tambien me voy a operar submuscular por surco pero me pondrán 400cc y me gustaria tambien saber que tal el post, ya que dicen que submuscular duele bastante, tengo albúm de ahora ( sin operar) gracias

M
melisa_9702500
6/3/11 a las 15:51
En respuesta a cleuza_9746621

Hola
yo estoy pendiente de operar aún, me gustaría ver tu albúm porque yo tambien me voy a operar submuscular por surco pero me pondrán 400cc y me gustaria tambien saber que tal el post, ya que dicen que submuscular duele bastante, tengo albúm de ahora ( sin operar) gracias

Hola!
La verdad es que me dolió mucho mucho, la primera semana completamente inutil, ni me podía levantar de la cama sin ayuda, luego un mes hasta que me dejo de doler con cada movimiento. Si te quieres operar submuscular espero que cuentes con por lo menos un mes de vacaciones o estés en paro o algo así.
También hay gente que dice que no le dolió tanto, no sé.
Si tienes ganas de operarte adelante, la cicatriz por el surco tarda mucho mas en disimularse que por el pezon.
Si quieres te mando la contra por privado, enviame la tuya.
Un saludo

Z
zamara_9123958
7/3/11 a las :15

Contra
enviame tu contra por fis, la mia 380380

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir