En respuesta a bibi_9173872
Cuando estais peor?
yo me pongo mucho peor una semana antes e que me baje la regla,vosotras?? estoy mas nerviosa,y es cuando mas atracones me doy,la verdad no se como controlarlo.yo tambien procuro llevar una dieta normal,privandome de cosas que engordan y todo lo rico jeje pero a veces me vuelvo loca y mataria por una caja de galletas.
niñas,que tal si contamos aqui como llevamos esto,nos hacemos un grupito y nos desahogamos,quiza nos ayude,yo estoy para lo que necesiteis,os mando besos
Me parece genial formar un grupo
Hola! Me pasa igual que a ti con las galletas pero a mí con los bollos (croissant, napolitanas, suizos, palmeras....). A veces voy al super y es alucinante la cantidad de bollería y galletas que he comprado. Y eso sin contar pizzas, fritos y demás "bombas de calorías". La verdas es que mientras me estoy dando el atracón, soy feliz. Es como que libero el estres del día. Pero luego viene la segunda parte, que ya no me hace tanta gracia, que es la visita al baño. Lo que me consuela es que sólo lo hago de vez en cuando y nunca más de una vez en el mismo día.
Con la llegada de la regla es peor, porque mi cuerpo pide a gritos chocolate y demás dulces. Y claro.....yo le doy lo que me pide.
En mi caso llevo ya cinco años con esta historia. Y creo que todavía va para largo.
¿Nos contamos entonces qué tal vamos las chicas con este problemilla? Besos.