Foro / Salud

Endometriosis, alguien lo padece o ha padecido¿¿

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 16:47
C
caihua_8252788
12/4/06 a las 18:30

Mi hermana sufre de endometriosis, lo que se del tema es que es una inflamacion en el utero que puede dar lugar a quistes y que hay que operar para quitarlos, creo y espero que no son cancerigenos, son debidos a fuertes dolores de la menstruacion y no se que mas.
Le dijeron que en algunos casos cuesta despues quedarse embarazada o no, depende del caso.
Todavia no la han operado, le dijeron que consistia en una raja por debajo del ombligo para limpiarle.

Hay alguien que lo padezca o lo haya padecido?? Por favor decirme algo.
Saludos

Ver también

J
janin_9023299
18/4/06 a las 11:20

Hola!!
Mira yo no lo padezco pero me estaba buscando mas informacion respecto al medicamento que yo estoy comprando para tratarme mis ovarios poliquisticos y encontre esta pagina en la cual habla respecto a la endometriosis que esta muy interesante espero que te sirva de algo para que comprendas mejor la situcion de tu hermana Un abrazo!! La direccion es http://www.unizar.es/gine/2g006.htm

E
elea_9489780
24/9/09 a las 21:34

Endometriosis
Bueas noches.
Yo sufro edometriosis y no hace mucho que me la diagosticaron.Es ua enfermedad que dependiendo a quien le da o o mas o meos dolor.A mi cada día me está llendo a más pero espero no llegar a tener que ir a quirofao.Aimo a tu hermana

B
bi_5772692
3/12/09 a las 16:47

Endometriosis
Hola, yo sufro de endometriosis. Hace 8 años me operaron de dos quistes ováricos. Me dijeron que no podía tener hijos, así que me hice un tratamiento de fecundación in vitro y actualmente tengo una niña de 4 años. Hace un año en una revisión me diagnosticaron 2 quistes más, los cuáles en la última revisión de hace un mes, habían aumentado de tamaño. Me tiene que volver a intervenir y extirparme útero, ovarios y trompas. Eso es lo que me ha dejado la endometriosis, además de unos dolores muy fuertes.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook