Foro / Salud

Endometriosis y omifin

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 23:27
A
aroia_7022329
3/8/11 a las 11:59

hola a todas!!pues resulta que me operaron hace un mes de endometriosis en un ovario y desde hace 2 meses me estoy haciendo los test de ovulacion y ninguno me da positivo!!ya estoy desesperada porque si no ovulo no podre quedarme y si no me quedo me volvera a salir la endo!!por eso queria saber si alguna sabe si podemos tomar omiffin o cual es el tratamiento a seguir para las chicas que tenemos endo y no ovulamos??gracias!!

Ver también

V
valeri_5744347
21/12/11 a las 23:27

Si se puede tomar omifin!
Hola jespil, no se si verás el mensaje porque por lo que veo ya hace tiempo que lo escribistes! yo tambien tengo endometrios, estuve un año y medio en un gine que solo me hacia ecos, porque me decia que me podia quedar embarada ya que ovulaba bien y nada no lo conseguí, asi que decidí cambiar de gine este lo primero que me receto fue el omifin me dijo que parecia que no ovulaba bien, así que llevo 5 meses tomandolos y si que me dan positivos los test de ovualcion! pero no consigo quedarme embarazada, mi marido tb tiene el esperma vago bueno queria comentarte mi historia por encima, asi que comentaselo a un gine lo del omifin, conozco a mas chicas que tambien lo toman con nuestro problema. besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest