Foro / Salud

Inseminacion arificial y endometriosis

Última respuesta: 11 de enero de 2009 a las 19:56
M
meilin_8528011
7/12/08 a las 1:38

Hola hace 7 meses me operaron de unos quistes endometriosicos y me ha vuelto a salir uno otra vez ,de momento es pequeño pero espero que no crezca mas sino me tendran que volver a operar. Hemos intentado por via natural quedarnos embarazados y na, asi que nos han recomendado inseminacion artificial,¿son caros los medicamentos?¿son rapidos los resultados de embarazo? me da un poco de respeto por lo que se lee en internet, pero el que algo quiere algo le cuesta,tenemos que ir a la ginecologa para que nos explique todo,pero un adelanto no me vendria mal... bueno gracias por adelantado, ya os contare que tal va todo....

Ver también

T
thiane_9097191
14/12/08 a las 21:25

Ia
hola espero poder ayudarte,segun he podido oir x familiares los medicamentos son muy caros,la primera vez de la ia es muy probable q no te quedes,pero no te preocupes,con empeño e ilusion todo se consigue.mi hermana se quedo a la tercera y ahora tengo dos preciosas sobrinas.espero poder ayudarte en tus dudas

T
thiane_9097191
17/12/08 a las 21:21
En respuesta a thiane_9097191

Ia
hola espero poder ayudarte,segun he podido oir x familiares los medicamentos son muy caros,la primera vez de la ia es muy probable q no te quedes,pero no te preocupes,con empeño e ilusion todo se consigue.mi hermana se quedo a la tercera y ahora tengo dos preciosas sobrinas.espero poder ayudarte en tus dudas

Hola q tal
hola q tal,has ido a la ginecologa? q te ha comentado? cuentanos para q te desahogues y te encuentres mejor,espero q mi anterior respuesta te haya ayudado algo

Z
zina_5920534
11/1/09 a las 19:56

Hola
tengo 33 años y despues de un año buscando quedarme embarazada me dijeron que tenía endometrosis, ni siquiera me han tenido que hacer pruebas porque en la misma ecografía sale que tengo el ovario izquierdo completamente invadido, además de otro foco en el cuello del utero y todos los sintomas: dolores, sangrados (hay ciclos en los que sólo he estado 2 días sin manchar).
El pasado 9 de diciembre me hicieron la primera inseminación ( las inyecciones de HCG me costaron unos 60 la caja de 10 viales y la HMG unos 12 la caja de 4), supongo que los medicamentos serán adecuados para cada caso y no sé si seran los mismos. La IA no dió resultado y a los dos días empecé a manchar rosado, se cortó y cuatro días antes de la regla empecé a manchar otra vez. Sé que es díficil quedarse en la primera IA, pero bueno para la primera semana de febrero me harán la segunda.
Espero que tengas más suerte que yo y te quedes a la primera.
Se me olvidaba yo necesité dos cajas (20 viales) para conseguir la ovulación, es decir unos 120

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir