Foro / Salud

Laparotomia por endometriosis

Última respuesta: 21 de septiembre de 2013 a las 5:21
E
elaia_8497693
16/4/13 a las 19:30

Hola, es la primera vez que entro aquí. Me operaron el 6 de marzo por un endometrioma de 15 cm en el ovario izquierdo., por el cual también extirparon el ovario izquierdo Estuve 6 días ingresada ya que la empezaron la operacion por laparoscopia pero al parecer se complico y tuvieron que seguir por laparotomia al tener muchas adherencias. me han recetado desogestrel, el caso es que estoy sangrando y no se si es normal.Espero que podáis ayudarme

Ver también

J
jonah_8438802
30/4/13 a las 17:32

Hola miriam
veo que escribiste este mensaje el 16 de abril, ya estamos a final de mes. como estas desde entonces?

G
gilma_5164878
7/5/13 a las 20:06

No es tan malo....
hola mariam.. aligual que a ti me operaron por endometriomas gigantes..en el ano 2009..fue laparotomia exploratoria vilateral.que dejo como consecuencia extirpacion del ovario izquierdo... fui a tratamiento por 1 ano con analogos de GNRH. y actualmente tengo un nino de 2 anos super sano ya estoy en busqueda de mi 2 bebe. lo del sangrado a mi no me paso ya que entre en tratamiento al mes de la cirugia. es un tratamiento dificil pero efectivo ahora estoy libre de endometriosis visible. espero te sirva

E
elaia_8497693
21/5/13 a las 12:24
En respuesta a jonah_8438802

Hola miriam
veo que escribiste este mensaje el 16 de abril, ya estamos a final de mes. como estas desde entonces?

La cosa va mejorando
El sangrado se debia al estar habituandose el cuerpo a las pastillas, la cosa va mejor ya he tenido revision y esta todo muy bien. Asi que me quedan 3 meses de pastillas para buscar embarazo

A
anyi_5952855
21/9/13 a las 5:21

Endometriosis
hola, tengo 20 años soy srita y me operan de endometriosis por tumor de ovario derecho es de 7cm , esta misma sera por laparotomia laparoscopica algo que me confunde toda no entiendo eso, estoy muy preocupada porque ya voy a comenzar clases y no quiero perder mi año academico

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir