Última respuesta:
21 de septiembre de 2013 a las 5:21
E
elaia_8497693
16/4/13 a las 19:30
Hola, es la primera vez que entro aquí. Me operaron el 6 de marzo por un endometrioma de 15 cm en el ovario izquierdo., por el cual también extirparon el ovario izquierdo Estuve 6 días ingresada ya que la empezaron la operacion por laparoscopia pero al parecer se complico y tuvieron que seguir por laparotomia al tener muchas adherencias. me han recetado desogestrel, el caso es que estoy sangrando y no se si es normal.Espero que podáis ayudarme
Ver también
J
jonah_8438802
30/4/13 a las 17:32
Hola miriam veo que escribiste este mensaje el 16 de abril, ya estamos a final de mes. como estas desde entonces?
G
gilma_5164878
7/5/13 a las 20:06
No es tan malo.... hola mariam.. aligual que a ti me operaron por endometriomas gigantes..en el ano 2009..fue laparotomia exploratoria vilateral.que dejo como consecuencia extirpacion del ovario izquierdo... fui a tratamiento por 1 ano con analogos de GNRH. y actualmente tengo un nino de 2 anos super sano ya estoy en busqueda de mi 2 bebe. lo del sangrado a mi no me paso ya que entre en tratamiento al mes de la cirugia. es un tratamiento dificil pero efectivo ahora estoy libre de endometriosis visible. espero te sirva
Hola miriam veo que escribiste este mensaje el 16 de abril, ya estamos a final de mes. como estas desde entonces?
La cosa va mejorando El sangrado se debia al estar habituandose el cuerpo a las pastillas, la cosa va mejor ya he tenido revision y esta todo muy bien. Asi que me quedan 3 meses de pastillas para buscar embarazo
A
anyi_5952855
21/9/13 a las 5:21
Endometriosis hola, tengo 20 años soy srita y me operan de endometriosis por tumor de ovario derecho es de 7cm , esta misma sera por laparotomia laparoscopica algo que me confunde toda no entiendo eso, estoy muy preocupada porque ya voy a comenzar clases y no quiero perder mi año academico