En respuesta a amber_5793661
Embarazo y endometrosis si es posible
Hola chicas:
He querido escribir para compartir mi experiencia, ya que creo que hos puede ayudar a muchas, ya que yo estuve al borde de la desesperación cuando me pusieron muy negro el poder quedarme embarazada, teniendo un endometrioma de 5cm y medio apunto ya de operacióny calciduras en el utero.tengo 28 años y mi pareja y yo deseabamos con todas nuestras ganas ser padres pero nada no me quedaba y después de mil pruebas....llego la noticia de esta enfermedad se me vino el mundo encima apesar de que me digeron que no era imposible pero si dificil y que había gente que no llegaba ha conseguirlo¡¡¡en mi segunda IA....sorpresa¡¡¡la warry no venia,pero tenia dolores de regla asi que pense bueno como siempre,pero tuve una corazonada,me hice un test y positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡cuando me toco mi primera revisión utra nueva sorpresa¡¡¡¡¡¡¡¡¡había 2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.y en mis siguientes revisiones mi endometrioma fue desapareciendo solo segun crecian los bebes bueno ya estoy en mi semana 33 y estan perfectamente y dentro de poco los tendre en mis brazos,después tendre que seguir mis revisiones pero ya se que en esta vida nada es imposible.No perdais la esperanza¡¡¡¡¡¡¡un saludo a todas y animo¡¡¡¡
Ayuda
Hola iris
es la primera vez que ingreso a este foro la verdad estoy desesperada tengo 11 años de casada y me operaron de endometriosis despues segui con las inyecciones por que tenia mas endometriosis fuera de mi matriz, ya estoy reglando pero no he podio embarazarme . . .
tomaste algun medicamento para poder embarazarte
plissss deseamos mucho poder tener un bebe
MIL GRACIAS