Foro / Salud

Nemestran endometriosis

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 3:03
L
lyuba_9063098
22/12/04 a las 21:31

Tengo endometriosis y empecé a tomar nemestrán hace 1 semana. Estoy con dolores terribles de ovarios e intestinos. Quisiera saber si alguien que lo haya tomado tuvo los mismos síntomas. El médico me dijo que tarda en hacer efecto, pero sigo preocupada porque los dolores aumentan. ¿A alguien le pasó lo mismo? Gracias

Ver también

B
beth_8416288
13/7/05 a las 1:57

Tomo nemestran
Tengo polipos y miomas en la matriz,debido a un sangrado disfuncional que tengo hace dos meses,llevo 5 semanas tomando el nemestran y ya sufro de muchos de sus efectos secundarios, entre ellos un permanente dolor en el bajo vientre, el médico me dijo que es parte de sus efectos y que tarda hasta 6 meses en hacer efecto. Espero que a ti y a mi nos ayude y que valga la pena todo lo que provoca. Saludos

P
paule_9446498
10/2/06 a las 13:54

Endometriosis de larga duración
Yo he tenido y tengo endometriosis desde hace muchos años (desde los 33 años y ahora tengo 51), y el nemestran es el mejor medicamento para esta enfermedad. Cuando he tenido los peores episodios, la toma de nemestran siempre ha conseguido remitir el brote. Nunca he tenido efectos secundarios, sino todo lo contrario, los meses sin mestruación eran los mejores. He conseguido llegar a la menopausia sin tener que extirparme los ovarios y la matriz.

V
valeri_5370225
15/5/06 a las 1:53

Amiga
hola como estas?
espero que ya estes bien
yo tambien tengo endometriosis de sugundo grado.
Yo soy casada y me dieron el medicamento para 6 meses y me ha caido muy bien inclusive he sentido que tengo mayor ovulacion y lubrico mas , quiera Dios y pronto me embaraze.
y NO RS NORMAL QUE TE DUELA TENGO ENTENDIDO QUE SON 2 PASTILLA EN LA SEMANA UN LUNES Y VIERNES DE CADA SEMANA A LA MISMA HORA Y UN CONSEJO LOS DOLORES MENSTRUALES Y OVARICOS SE QUITAN CON LA YOGA PRACTICALA TE LA RECOMEINDO UN BUEN.
CUIDATE
Y EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR
TU AMIGA
LORENA

V
valeri_5370225
15/5/06 a las 1:56
En respuesta a paule_9446498

Endometriosis de larga duración
Yo he tenido y tengo endometriosis desde hace muchos años (desde los 33 años y ahora tengo 51), y el nemestran es el mejor medicamento para esta enfermedad. Cuando he tenido los peores episodios, la toma de nemestran siempre ha conseguido remitir el brote. Nunca he tenido efectos secundarios, sino todo lo contrario, los meses sin mestruación eran los mejores. He conseguido llegar a la menopausia sin tener que extirparme los ovarios y la matriz.

Una pregunta
TU YA LOGRASTE EMBARAZARTE
O QUE TE HAN DICHO LOS MEDICO.
UNO CON LA ENDOMETRIOSIS SE PUEDE EMBARAZAR?

SAQUENME DE LA DUDA
PLEASE

B
bela_6191866
8/2/07 a las 1:21

Sintomas del nemestran
Hola yo tomo el nemestran por ya casi 4 meses y si al principio eran dolores terribles y colicos que habia ocasiones en que ean tan fuertes que no me sostenía en pié pero al cumplir un mes y medio fueron disminuyendo hasta quitarse por completo y hoy en día solo quedan en algunas ocasiones un poco de mareo, nausias y dolor de cabeza pero es normal por el medicamento espero y te sirva mi comentario

N
neluta_5748859
9/2/07 a las 20:07
En respuesta a paule_9446498

Endometriosis de larga duración
Yo he tenido y tengo endometriosis desde hace muchos años (desde los 33 años y ahora tengo 51), y el nemestran es el mejor medicamento para esta enfermedad. Cuando he tenido los peores episodios, la toma de nemestran siempre ha conseguido remitir el brote. Nunca he tenido efectos secundarios, sino todo lo contrario, los meses sin mestruación eran los mejores. He conseguido llegar a la menopausia sin tener que extirparme los ovarios y la matriz.

Endometriosis
Hola lei tu mensaje donde mencionas que has utilizado el Nemestran, lo tomaste más de 6 meses. Y tienes hijos?. Fijate que termine a fines de enero el tratamiento por 6 meses pero la verdad es que si tuve molestias solo en tres meses, pero voy a ver al ginecologo y me asuste porque me dijo que tal vez sigamos con el tratamiento y no se que hacer, ya que no tengo hijos y estamos buscando la posibilidad de embarazarme, por favor me puedes ayudar.
Gracias y saludos.

D
danute_8079895
13/3/07 a las 4:05
En respuesta a beth_8416288

Tomo nemestran
Tengo polipos y miomas en la matriz,debido a un sangrado disfuncional que tengo hace dos meses,llevo 5 semanas tomando el nemestran y ya sufro de muchos de sus efectos secundarios, entre ellos un permanente dolor en el bajo vientre, el médico me dijo que es parte de sus efectos y que tarda hasta 6 meses en hacer efecto. Espero que a ti y a mi nos ayude y que valga la pena todo lo que provoca. Saludos

Hola tomo nemestran
HOLA TENGO MIOMAS EN LA MATRIZ, NO TENGO HIJOS Y ME GUSTARIA TENERLOS TENGO 28 AÑOS, ME DETECTARON EL PROBLEMA EN LA MATRIZ CANDO TENIA 27 AÑOS Y ALGUNOS MESES, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN QUE A TOMADO NEMESTRAN SE A PODIDO EMBARAZAR DESPUES Y AL CUANTO TIEMPO, INCLUSIVE SI EL SANGRADO DEJA DE SER PERMANENTE

S
siyana_6218317
20/3/07 a las 15:39

Nemestran
DISCULPA, PERO YO STOY IGUAL ESMPECE A TOMAR ESTE MEDICAMENTO Y ME SIENTO HORRIBLE COMO UN CHICLE , NAUCEAS, DOLORES EN TODO EL CUERPO. LE LLAME A LA GINECOLOGA Y DICE QUE NO ES EL MEDICAMENTO QUE ESTE NO CAUSA ESTOS EFECTOS, QUIEO SABER SI ALGUIEN SABE SI ES NORMAL O QUE ME ACONSEJAN QUE DEBO HACER, ESTOY MUY ASUSTADA, QUIERO SUSPENDERLO, PERO NO SE QUE OTRAS CONSECUENCIAS PUEDA TENER





E
eliana_9117028
25/5/07 a las 3:07

Yo tomo nemestran
hola yo estoy tomando ese medicamneto y es mas ami me dijieron q segun se iba a interrunpir mi periodo ek cual no de esco en estos momentos ando en mis dias y si disminuye el dolor

Y
yohana_9039547
3/6/07 a las 22:40

Hola!!! yo tambien tomo nemestran
hola,tengo 30 anos, hace un ano me diagnosticaron endometriosis, y apenas es mi primer mes tomando este medicamento, me ha ido bastante mal, mi medico me cambio el tratamiento por "Lectrum", son ampolletas, lei todas las reacciones secundarias y me da mucho miedo seguir con alguno de los dos medicamentos, no tengo otra opcion, solo tomo el medicamento o me hacen la histerectomia, y no quiero terminar asi. Me dijeron que solo en lo que tu organismo se acostumbra te sientes medio mal, la sintomatologia es similar a la menopausia, asi que, no se que hacer, a mi me paso algo similar que a ti, dolor terrible en ovarios, pechos, al grado que no puedo tener relaciones con mi esposo, perdida de cabello, aparte de que se me esta haciendo super grasoso, bochornos, he aumentado de peso bastante en cuestion de un mes que tengo con el tratamiento, casi llevo 5 kilos arriba, y me estoy cuidando bien la alimentacion, que podemos hacer???, es efectivo el tratamiento como para arriesgar tanto??? Me gustaria saber de varias pacientes que llevan mas de 2 meses tomando Nemestran, y saber si siguen esos sintomas tan molestos que he estado presentando.

N
nona_5728294
19/6/07 a las 2:24
En respuesta a danute_8079895

Hola tomo nemestran
HOLA TENGO MIOMAS EN LA MATRIZ, NO TENGO HIJOS Y ME GUSTARIA TENERLOS TENGO 28 AÑOS, ME DETECTARON EL PROBLEMA EN LA MATRIZ CANDO TENIA 27 AÑOS Y ALGUNOS MESES, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN QUE A TOMADO NEMESTRAN SE A PODIDO EMBARAZAR DESPUES Y AL CUANTO TIEMPO, INCLUSIVE SI EL SANGRADO DEJA DE SER PERMANENTE

Tenia miomas
HOLA COMO ESTAS A MI TAMBIEN ME DETECTARON MIOMAS A LOS 27 AÑOS Y AHORA TENGO 28 ME OPERARON HACE 3 MESES Y NO TENGO HIJOS EL MISMO TIEMPO QUE TENGO TOMANDO NEMESTRAN PORQUE EL DOCTOR ME DETECTO ENDOMETROSIS AL MOMENTO DE LA CIRUGIA PERO ME DIJO QUE TENIA MUCHAS PROBABILIDADES DE EMBARAZARME. SOLO TEN FE A MI ME QUITARON 3 MIOMAS EL MAS GRANDE DE 7 CM EL OTORO DE 4 Y EL MAS CHIQUITO DE 1.5 CUIDATE MUCHO.

R
roza_7269655
10/7/07 a las 22:03
En respuesta a neluta_5748859

Endometriosis
Hola lei tu mensaje donde mencionas que has utilizado el Nemestran, lo tomaste más de 6 meses. Y tienes hijos?. Fijate que termine a fines de enero el tratamiento por 6 meses pero la verdad es que si tuve molestias solo en tres meses, pero voy a ver al ginecologo y me asuste porque me dijo que tal vez sigamos con el tratamiento y no se que hacer, ya que no tengo hijos y estamos buscando la posibilidad de embarazarme, por favor me puedes ayudar.
Gracias y saludos.

Miomas
hola yo tambien estado tomando nemestral y la verdad no he tenigo molestias pero no que no he pedido es quedar embarazadaa, y me preocupa por que ya tengo 33 años y ahorita estoy igualmente en tratamiento con el nemestral por 6 meses y ya no se si seguir tomandolo

A
adaya_10047052
17/9/07 a las 20:58

Nemestran
hola lei la mayoria de sus comentarios.
tengo 22 años y me diagnosticaron endometriosis.
tengo ya 2 meses tomando el medicamento pero mi periodo.. ni señas.!! es normal que no llegues a menstruar? alguien sabe??
me falta leer sobre el tema..

A
an0N_552309399z
19/9/07 a las 21:52
En respuesta a adaya_10047052

Nemestran
hola lei la mayoria de sus comentarios.
tengo 22 años y me diagnosticaron endometriosis.
tengo ya 2 meses tomando el medicamento pero mi periodo.. ni señas.!! es normal que no llegues a menstruar? alguien sabe??
me falta leer sobre el tema..

Hola chica
mi nombre es ana y quisiera decir que yo tube endometriosis y estube en tratamiento con nemestran y dejenme decir que fue algo muy desesperante por los dolores que tube ami no me bajaba hasta 5 meses y cuando me venia el periodo eran muy fuertes los colicos soy una chica de 21 años y el tratamiento lo empece alos 19. pero a muchas mujeres les viene su periodo normal y a otras no eso depende de cada mujer pero te recomiendo que sigas con el tratamiento y ya veras los resultados cuidate aaaaaa y una recomendacion cuando sientas dolores como colicos si los tienes te recomiendo que te pongas pano calientito en tu vientre eso te va a ayudar bye.

N
nelina_6313031
30/9/07 a las 21:16

Hola
Yo tambien tengo endometriosis. Tome nemestran y estuve bien los primeros 3 meses y despues aparecieron los dolores. Me terminaron operando. mi direccion es eugelheritier@hotmail.com por si queres que estemos en contacto para intercambiar ideas. La verdad sufro mucho los dolores.
Saludos
Eugenia

L
lidiia_9054870
6/11/07 a las 20:28

Nemestran
Hola!!!
Tengo 20 años Yo he estado utilizando nemestran durante 5 meses y los resultados han sido bastante favorables no he tenido mesnstruaciones en todo este periodo y solo h presentado molestias de colicos en 2 ocasiones el medico me explico que esto era normal al igual que otras reacciones secundarias como aparicion de acne y aumento de peso y que indicaba que el medicamento esta actuando favorablemente yo anteriormente habia utilizado otros tratamientos que me habian causado efectos ssecundarios malos por lo cual este medicamento si ha actuado bien hasta el momento....

Y
yazira_6380175
6/12/07 a las 20:45

Endometriosis
Tengo endometriosis desde hace ya varios años y llevo dos operaciones para retirar ciertas aderencias e complemantado mi tratamiento con nemestran (hormona masculina)la primera vez lo tome 6 meses y no senti ningun dolor solo falta de sueño en alguanas ocaciones, eso si se cae el pelo y te engruesa la piel y detiene tu regla por todo el tiempo que lo tomes y precisamente para eso es para que la endometriosis no siga tu sabes si no menstruas no hay endometrio y eso favorece a que deje de ahumentar la endometriosis, a mi me a ayudado mucho si no fuera por eso dice mi doctor estubiera invadida de endometrio por todo el vientre. pero no quiere decir que eso sea lo mejor porque no se puede tomar mas de 6 meses consecitivos.

M
maike_8700572
11/1/08 a las 21:01

Nemestran
Hola, yo estoy tomando Nemestran debido a que tuve muchos problemas en la matriz y si a eso le sumas que tengo endometriosis y que me quitaron el ovario izquierdo, imagínate como me siento. No tengo hijos y el ginecólogo me dijo que tengo solo 30% de posibilidades de embarazarme. Pero si desearía que me informaran sobre las consecuencias, yo lo único que he pasado es el aumento de peso y el cambio repentino y drástico de carácter, no inventes un día estoy llorando otro enojada pobre de mi esposo tiene que aguantar eso pero dice que al final todo valdrá la pena.

Ojalá me puedan orientar sobre el tema.
Gracias.

A
adiba_9340275
28/1/08 a las 2:02

"mi experiencia con la endometriosis y la ingesta de nemestran"
Hola, yo estuve tomando Nemestran durante casi 1 año hace ya casi 12 años, la situación aqui se complicó porque me tuvieron que extirpar un ovario y el doctor me había dicho que era muy dificil que me volviera a embarazar, casi imposible, situación que se dió de repente, y tengo dos hermosas hijas más, después de todo parece que la enfermedad que presento no es tan drástica, después de tener a mis bebés no tomé medicamento porque no lo necesitaba, realmente a mi no me dan los terribles dolores que dicen que sientes durante la menstruación sino que a mi me duele la ovulación, la inflamación me dura dos dias y me corre las piernas, es horrible. En noviembre del 2007 acudí a consulta con mi ginecólogo y me detectó un quiste de 3 cm. o sea que es bastante grande, me dió nuevamente nemestran para ver si el quiste reducía su tamaño en 3 meses y pues estoy en tratamiento ahorita, lo unico que presento con el nemestran actualmente es un poco de acné y cambios en mi carácter, estoy más irritable que nunca, no tolero a nadie, no quiero hablar con nadie y tampoco que nadie se me acerque, quizá por la edad o no sé qué pasa pero si estoy muy confundida con el medicamento ahorita, ojalá les sirva mi comentario a las personas que comienzan a tomar el medicamento. Suerte y si quieren que les platique más al respecto les anexo mi cuenta de correo samper99@hotmail.com. Saludos a todas

N
naual_5841847
24/2/08 a las 17:55
En respuesta a yohana_9039547

Hola!!! yo tambien tomo nemestran
hola,tengo 30 anos, hace un ano me diagnosticaron endometriosis, y apenas es mi primer mes tomando este medicamento, me ha ido bastante mal, mi medico me cambio el tratamiento por "Lectrum", son ampolletas, lei todas las reacciones secundarias y me da mucho miedo seguir con alguno de los dos medicamentos, no tengo otra opcion, solo tomo el medicamento o me hacen la histerectomia, y no quiero terminar asi. Me dijeron que solo en lo que tu organismo se acostumbra te sientes medio mal, la sintomatologia es similar a la menopausia, asi que, no se que hacer, a mi me paso algo similar que a ti, dolor terrible en ovarios, pechos, al grado que no puedo tener relaciones con mi esposo, perdida de cabello, aparte de que se me esta haciendo super grasoso, bochornos, he aumentado de peso bastante en cuestion de un mes que tengo con el tratamiento, casi llevo 5 kilos arriba, y me estoy cuidando bien la alimentacion, que podemos hacer???, es efectivo el tratamiento como para arriesgar tanto??? Me gustaria saber de varias pacientes que llevan mas de 2 meses tomando Nemestran, y saber si siguen esos sintomas tan molestos que he estado presentando.

Yo tengo 3 meses tomándolo..
hola, quería comentarte que a mi no me ha heho suir de peso, ni caídad de cabello, si me ha provocado cambioen el cutis pero nada drástico, cuando comencé con el medicamento a las 2 semanas me bajó mi regla y los dolores disminuyeron y al siguiente mes ya se me cortó y no he tenido nada de cólicos lo único malo es que me ha provocado mucha resequedad en la vagina y me siento casi todo el tiempo lastimada. Creo que el medicamento si provoca resequedad en las mucosas. Todo lo demás está bien. próximamente tedré cita médica y el doc me dirá si continúo con el tratamiento y paso a la otra etapa (prepararme para embarazarme) o que..

G
gerda_5528246
22/5/08 a las 17:06

Mujercita
MIRA YO COMO TU ESTOY EMPEZANDO CON UN TRATAMIENTO CON ESTE MEDICAMENTO ESTOY MUY ESPANTADA PUES MI PROBLEMA INICIO EN UNA HEMORRAGIA MUY FUERTE YA LLEVO UN MES Y AUN NU ME LA HAN PODIDO CONTROLAR AL 100% TENGO MIEDO POR QUE COMO SOLUCION ME DAN EL ESTIRPARME LA MATRIZ NO SE QUE CONSE CUENCIAS TRAIGA ESTO YO SOY MADRE DE TRES NIÑOS Y OBVIO YA ESTOY OPERADA, PERO AHORA NO SE QUE HACER EL TRATAMIENTO APARTE DE COSTOSO ME PARECE INUTIL, ME SIENTO EXACTAMENTE IGUAL, PUES TAMBIEN TOMO DUPHASTON Y LUTORAL E APARTE DE MIS RESPECTIVAS VITAMINAS, TENGO 33 AÑOS Y POR UN MOMENTO PENSE QUE ENTRABA A LA MENOPAUSIA.

A
an0N_887565299z
11/6/08 a las 4:00
En respuesta a bela_6191866

Sintomas del nemestran
Hola yo tomo el nemestran por ya casi 4 meses y si al principio eran dolores terribles y colicos que habia ocasiones en que ean tan fuertes que no me sostenía en pié pero al cumplir un mes y medio fueron disminuyendo hasta quitarse por completo y hoy en día solo quedan en algunas ocasiones un poco de mareo, nausias y dolor de cabeza pero es normal por el medicamento espero y te sirva mi comentario

Gracias
TU COMENTARIO ME SIRVIO MUCHO, ME COMENZO A PASAR ESTOS SINTOMAS , Y DE PLANO PENSE QUE ERA SOLO YO,GRACIAS POR QUE ME DICES QUE SE VA A QUITAR, ME DAS ESPERANZA, POR EL MOMENTO ME VEO Y ME SIENTO FATAL PERO OJALA PRONTO TE ESCRIBA PARA CONTARTE QUE ESTOY MEJOR

M
maroa_5600326
11/8/08 a las 23:59
En respuesta a paule_9446498

Endometriosis de larga duración
Yo he tenido y tengo endometriosis desde hace muchos años (desde los 33 años y ahora tengo 51), y el nemestran es el mejor medicamento para esta enfermedad. Cuando he tenido los peores episodios, la toma de nemestran siempre ha conseguido remitir el brote. Nunca he tenido efectos secundarios, sino todo lo contrario, los meses sin mestruación eran los mejores. He conseguido llegar a la menopausia sin tener que extirparme los ovarios y la matriz.

Endometriosis
Hola a mi me acaban de quitar la matriz y un avario que tenia torcido y como tambien tenia endometriosos me acaban de recetar este medicamento para que mi cuerpo expulse lo que quedo, tengo miedo por los efectos que mencionan no se como me va afectar pues yo ya no tengo matriz y un ovario, solo me queda el otro ovario.

J
jimena_7188292
16/8/08 a las 19:34

Otra alternativa para la nemestran
hola! Soy de PuertoRico y hace mas de 10 anos sufro de Endometriosis, me han operado ya 4 veces y cada vez es peor. Mi recomendacion para que no sufras tanto con ese medicamento intenta con Lupron 11.25 que es para tratar a la endometriosis pero no te da los efectos tan negativos de la nemestran.cpnsultalo con tu doctor.

SUERTE,
JUSHUIA
PACIENTE DE ENDOMETRIOSIS

G
genma_5819325
2/11/08 a las 18:52
En respuesta a nelina_6313031

Hola
Yo tambien tengo endometriosis. Tome nemestran y estuve bien los primeros 3 meses y despues aparecieron los dolores. Me terminaron operando. mi direccion es eugelheritier@hotmail.com por si queres que estemos en contacto para intercambiar ideas. La verdad sufro mucho los dolores.
Saludos
Eugenia

Un té magnífico
leí tu escrito por internet, yo sufro tremendos dolores, me recomendaron un té que incluso me ha quitado los dolores, si te interesa contáctame

N
ninbe_8558494
22/11/08 a las 17:44

Tengo adenosis
hola tengo 33 años tengo dos meses usando la inyeccion ciclofemina y al tercer mes de empezaron a doler mucho los pechos se me incharon el ginecologo me dijo que tenia adenosis una inflamacion de las glandulas mamarias me receto nemestran ayer fue mi primer pastilla pero me sorprende saber por este foro que todas las tomas por endometriosis y yo la verdad no tengo eso me preocupa las reacciones secundarias que tiene el medicamento a alguien se lo han recetado por este motivo tambien me gustaria saber ya que a mi solo me lo recetaron por un mes .......
gracias y saludos a todas

X
xisca_8505994
10/1/09 a las 20:03
En respuesta a maike_8700572

Nemestran
Hola, yo estoy tomando Nemestran debido a que tuve muchos problemas en la matriz y si a eso le sumas que tengo endometriosis y que me quitaron el ovario izquierdo, imagínate como me siento. No tengo hijos y el ginecólogo me dijo que tengo solo 30% de posibilidades de embarazarme. Pero si desearía que me informaran sobre las consecuencias, yo lo único que he pasado es el aumento de peso y el cambio repentino y drástico de carácter, no inventes un día estoy llorando otro enojada pobre de mi esposo tiene que aguantar eso pero dice que al final todo valdrá la pena.

Ojalá me puedan orientar sobre el tema.
Gracias.

Nemestran
tengo 3 semanas tomandolo porque me diagnosticaron 2 miomas, lo unico que he sentido es mi cara mas grasosa de lo normal, me salio una espinilla horrible jeje, un dia me dio un dolor de cabeza horrible que duro horas, y ami nunca me pasaba, estoy estreñida, y pues eso es todo hasta ahora, saludos a todas, aaaa soy nueva aqui asi que no tengo amigas por si alguien se apunta, besos!!

N
najah_9485611
4/7/09 a las 22:06
En respuesta a nelina_6313031

Hola
Yo tambien tengo endometriosis. Tome nemestran y estuve bien los primeros 3 meses y despues aparecieron los dolores. Me terminaron operando. mi direccion es eugelheritier@hotmail.com por si queres que estemos en contacto para intercambiar ideas. La verdad sufro mucho los dolores.
Saludos
Eugenia

Saludos
Hola:
Tengo endometriosis, me la diagnosticaron hace 10 años, llevó 4 cirugías en la primera perdí mi ovario izquierdo, es muy díficil estar en esta situación, ha sido un proceso aceptar la enfermedad, en abril fue la ultima cirugía, llevó 3 semanas retomando el tratamiento del nesmestran, porque ya lo había tomado antes he aumentado mucho de peso, siento mi cara grasosa,(mi auto-estima esta bajo), me siento mal con el cuerpo regordete jajajaja, nunca he estado embarazada, pero creo que así se siente, en la tarde se me inflaman los pies y las manos, pero todo sacrificio vale la pena, me cambia el caracter obviamente por las hormonas, en cuanto termine el tratamiento espero estar mejor, porque dice la ginecologa que ya no seria posible otra cirugia, , porque en la ultima cirugia el quiste ya lo tenía torcido, nunca me había metido a la página, pero ahora se que no estoy sola que habemos muchas mujeres en la misma situación y me gustaría estar en contacto para compartir soluciones, ideas, y preocupaciones.

Reciban saludos.......

H
hanne_7828198
20/7/09 a las 6:06

Holaaaa
hola yo tmb lo estoy tomando y ya llevo kasi 1 mes, mira a mi tmb me han dado dolores horribles y si me dijo mi doctora ke son normales, de hecho me receto otras pastillas para el dolor abdominal, no te preokupes kon alguna pastilla ke tenga butilhiosina te ayudara con los espasmos... aparte con el nemestran dan dolores de kabeza, bochornos, irritabilidad, dolor en artikulaciones perdida de kabello, ceborrea, etc...

A
an0N_799207299z
28/7/09 a las 5:53
En respuesta a yohana_9039547

Hola!!! yo tambien tomo nemestran
hola,tengo 30 anos, hace un ano me diagnosticaron endometriosis, y apenas es mi primer mes tomando este medicamento, me ha ido bastante mal, mi medico me cambio el tratamiento por "Lectrum", son ampolletas, lei todas las reacciones secundarias y me da mucho miedo seguir con alguno de los dos medicamentos, no tengo otra opcion, solo tomo el medicamento o me hacen la histerectomia, y no quiero terminar asi. Me dijeron que solo en lo que tu organismo se acostumbra te sientes medio mal, la sintomatologia es similar a la menopausia, asi que, no se que hacer, a mi me paso algo similar que a ti, dolor terrible en ovarios, pechos, al grado que no puedo tener relaciones con mi esposo, perdida de cabello, aparte de que se me esta haciendo super grasoso, bochornos, he aumentado de peso bastante en cuestion de un mes que tengo con el tratamiento, casi llevo 5 kilos arriba, y me estoy cuidando bien la alimentacion, que podemos hacer???, es efectivo el tratamiento como para arriesgar tanto??? Me gustaria saber de varias pacientes que llevan mas de 2 meses tomando Nemestran, y saber si siguen esos sintomas tan molestos que he estado presentando.

Hola
HOLA MIGA COMO ESTAS YO TAMBIEN TOMO NEMESTRAN POR EL MISMO PROBLEMA DE ENDOMETRIOSIS PUES ME QUITARON UN OVARIO Y PARTE DEL OTRO SOLO TENGO UN 60 POR CIENTO DE OVARIO Y BUENO MI CIRUGIA FUE EN MARZO Y DESDE ESTE MES LO TOMO LA VERDAD NO TENGO PROPLEMAS FUERTES SOLO DE REPENTE BOCHORNOS Y BUENO LOS DOLORES FUERTES SI LOS TENGO Y MI MEDICO ME RECETO MESULID ES MUY BUEN MEDICAMENTO PARA DES-INFLAMAR Y BUENO HASTA EL MOMENTO NO TENGO MAYORES PROBLEMAS CREO QUE MAS QUE PENSAR Q SERA MALO DEBEMOS PONERNOS POSITIVAS Y PENSAR SOLO EN QUE NOS AYUDARA OK RECIBE UN BESO Y ESPERO QUE PRONTO ESTES MEJOR

J
ji_5642882
9/8/09 a las 2:00

Endometriosis
tengo treinta años soy operada de endometriosis conoci de todo medicamento para los dolores y solo uno me funciono se llama depoprodasone es un anticonceptivo inyectable que dura tres meses el cual te corta la regla a lo mejor pero es un gran alivio yo llevo 9 meses inyectandolo y me he sentido muy bien entre antes la operacion y despues

A
an0N_627300199z
21/8/09 a las 21:12

Lo mejor para ti
SI MIRA YO TOME POR 6 MESES EL NEMESTRAS, Y ME PRODUCIA DOLORES FUERTES, NAUCEAS, MAREOS, PERO POCO A POCO, TU ORGANISMO VA MEJORANDO, PERO EL DOCTOR DEBERIA CHECARTE CADA MES PARA VER LOS AVANCES, PORKE MUCHAS VECES LA ENDROMETROSIS ES MAS ELEVADA Y NECISTAS OTRO TIPO DE MEDICAMENTO Y AUMENTAR LA DOSIS, PERO TE RECOMIENDO , KE TE CHEQUES CADA MES PARA VER COMO VA TODO. TE DESEO ,UCHA SUERTE, YO AHORA ESTOY CURADA, Y ESTOY PRETENDIENDO TENER BEBES,, BEXOS¡¡¡ Y EXITO KE TODO SALGA BIEN

J
jiamin_6375994
27/8/09 a las 1:33

Nemestran
Hola tengo 33 años y por segunda vez estoy tomando Nemestran. El tratamiento va a ser por 6 meses. Si e notado algunos cambias como mas sensible, caida de pelo pero tal vez es porque soy muy nerviosa. Ya me operaron una vez de Endometriosis y desgraciadamente me senti bien unos meses despues de la cirugia pero los dolores regresaron. Cuando empese a tomar Nemestran a las dos semanas me bajo y no e vuelto a tener mi regla. Mi ginecologo me dice que intente embarasarme pero no lo e logrado. Tengo 5 años de casada y nada. Aqui esta mi correo por si alguien quiere platicar flaka4cal@yahoo.com

N
najah_9485611
18/12/09 a las 1:39
En respuesta a genma_5819325

Un té magnífico
leí tu escrito por internet, yo sufro tremendos dolores, me recomendaron un té que incluso me ha quitado los dolores, si te interesa contáctame

Gracias
Si me interesa el nombre de té, porque el estar tomando medicamento ya me fastidie, ahorita no me ha bajado porque apenas suspendi el nemestran, pero cuando menstruo nuevamente tremendos cólicos.Por favor dime como se llama, mucho te lo agradecere.
Cuidate y recibe un fuerte abrazo.

H
haiyan_7080401
2/3/10 a las 19:54
En respuesta a genma_5819325

Un té magnífico
leí tu escrito por internet, yo sufro tremendos dolores, me recomendaron un té que incluso me ha quitado los dolores, si te interesa contáctame

Interesada...
En conocer cual es tu te, sally7110
Ya no puedo mas con el dolor y dudo en recibir tto. medico. Adoro la medicina natural que hasta hace poco me habia funcionado bastante bien.

Gracias

E
eva_8581949
20/7/10 a las 1:37

Hola
YO TAMBIEN PADESCO D LO MISMO Y HACE 3 SEMANAS M ACABAN D HACER LA LAPARASCOPIA Y ESTOY TOMANDO TAMBIEN EL NEMESTRAN Y M SIENTO IGUAL Q TU, Y M SIENTO FATAL EMOSIONALMENTE Y MAS XQ MI PAPA ACABA D FALLECER HACE 8 DIAS EXACTAMENTE, ASI Q A HECHARLE GANAS XQ EN SI ESTA ENFERMEDAD AFECTA LO EMOSIONAL CAÑON, DISCULPA PERO COMO T ENTERASTE TU Q TIENES ENDO...? Y NO S SI TU SABIAS PERO MI GINE M DIJO Q CON EL NEMESTRAN M IBA A LLEGAR LA MENOPAUSIA. Y POR EL MOMENTO M LA DIO X 3 MESES Y M ES MUCHO MUY DIFICIL CONSEGUIRLA Y SOLO EN TODO GDL ENCONTRE UNA CAJA, BUENO ES UN GUSTO ESTAR PLATICANDO CON ALGUIEN Q SI M ENTIENDE¡¡¡ GRACIAS CUIDATE SALE¡¡¡

J
jemma_7233846
17/11/10 a las 1:02

Nemestran estirilidad???????
que efectos produce el medicamento nemestran???? lo consumi un año, gracias y saludos

E
eliane_7858886
18/1/11 a las 3:03
En respuesta a haiyan_7080401

Interesada...
En conocer cual es tu te, sally7110
Ya no puedo mas con el dolor y dudo en recibir tto. medico. Adoro la medicina natural que hasta hace poco me habia funcionado bastante bien.

Gracias

Alguien me puede ayudar?
estoy buscando medicinas naturales que me puedan ayudar con mi endometriosis ya que no kiero tomar medicamentos pues tengo hipotiroidismo, taquicardia, calculos renales, problemas gastrointestinales, etc. y me da miedo que me hagan mas daño, ademas tengo 5 años de casada y kiero embarazarme ya perdi uno pero no kiero tomar zoladex ni ladogal pues ya vi que las contraindicaciones me dañarian mas.
alguien sabe de medicinas naturales eficaces que me puedan ayudar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest