Foro / Salud

Sos ayuda ¿alguna de vosotras ha padecido o padece de verrugas genitales? tengo miedo

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 1:21
A
an0N_543923199z
27/8/07 a las 13:34

Hola a tod@s, me gustaría que me respondieran si algún de vosotr@s ha sufrido alguna vez o sufre de verrugas genitales, estoy muy asustada, yo soy mujer, tengo 25 años y pareja estable desde hace 7, sólo mantengo relaciones sexuales con mi novio, y mi novio es sano, él no padece ni ha padecido nunca de verrugas genitales (según dice).
Os cuento, desde hace un mes aproximadamente me apareció en justo en el pubis como especie de una verruguita blanquecina y dura, muy pequeña, yo pensé que se trataba de algún pelo infectado y no le hice mucho caso, pero con el paso de los días me doy cuenta de que me han salido varias más alrededor y estoy asutada. A raíz de ahí he estado buscando información en internet al respecto y he llegado a la conlusión de que posiblemente se trate de "verrugas genitales", cuya enfermedad dice que se trasmiste por contacto sexual, y que en ocasiones puede causar cáncer de cuello uterino en mujeres, DIOSSS QUE MIEDO!!!!!! he pedido cita con el ginecólogo, pero no obstante, ¿alguna de vosotras lo ha padecido? ¿qué me decis? yo jamas me he acostado con nadie, solo con mi pareja, ¿donde diablos he cogido yo ese virus? SOS AYUDA

Ver también

T
taous_8636198
28/8/07 a las 1:21

Vph
Lo más probable es que tengas VPH, el virus del papiloma humano, pero no te alarmes, existen más de 100 formas de este virus y los más peligrosos no se manifiestan con verrugas, que son los que provocan el cáncer de útero y son unos pocos. Vete al ginecólogo que él te asesorará para curarlas. Ah, y aunque tu pareja no lo manifieste, en la mayor parte de los casos el hombre es portador sin saberlo y sin sufrirlo. Este virus es muy común, y muchas de nosotras podemos haberlo tenido sin habernos enterado, ya que la mejor destrucción del mismo la hace el propio sistema inmunológico.
Yo fui aterrada hace unos meses cuando mi ex novio me llamó diciendo que su ex-mujer y su actual novia lo tenían, con lo cual yo, que había pasado por el medio, ya pensaba que también lo tendría. Pero no. Ya me he hecho unas cuantas citologías y no aparece nada y mi útero está perfecto (salvo por un mioma que anda cerca).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest