En respuesta a meizhu_8095178
Hola
Hola, que tal?? soy nueva en este foro y veo que la gente a veces no contesta o que las respuestas son muy largas en el tiempo. Por ello me he decidido a contestarte.
Tengo 40 años y desde hace año y medio tengo epilepsia. Es la llamada "Ideopática". No saben porqué se me ha presentdo a esta edad. Yo estoy convencida que por la falta de sueño. Me cambió el ciclo del sueño y el estrés tampoco ayuda. Con respecto a tu novio, yo tb he sufrido sos crisis graves y dos más leves. En las graves todavía no estaba medicada. También quiero ser madre, imagínate a mi edad y siendo yo la "enferma". Tengo mucho miedo, pero tambien he decidido tirar para adelante. No temas. He hablado con bastantes embarazadas y madres en ls que la epilepsia existe ( en uno u otro miembro de la pareja9 y nunca ha pasado nada. Es como si el cerebro, en esos momentos, sí funcionase a tope.
No te amargues por lo que "pueda ser". Todo irá bien. Qué descanse por las mañanas y la medicación hace su efecto. Creéme.
Besos y espero haberte ayudado un poco.
Hola!
Muchas gracias por contestarme. No lo había visto porque hace tiempo que no entro en este foro.
Es verdad que aquí tarda mucho la gente en contestar o no contesta, aunque también es verdad que tuve un par de respuestas de chicas por privados cuando puse el post aconsejándome y animándome, les estoy también muy agradecida.
Por lo que cuentas tu tipo de epilepsia es parecida a la de mi chico. Te cuento; por suerte y de momento no ha vuelto a tener ninguna crisis. También es verdad que creo que es ahora cuando se ha tomado verdaderamente en serio lo de la medicación, le costó bastante asumir la enfermedad.
Ya nació mi niño en Abril, va a cumplir 6 meses y estamos felices. Supongo que le ha ayudado mucho para ser más responsable.
Por el tema del sueño tenemos que dormir separados pero lo llevamos bien. Él sigue durmiendo mal y con el niño despertándose y roncando (si, me ha salido roncador!) es imposible que duerma.
Ya estoy más tranquila, ahora lo veo de otra forma. Aunque aún no trabajo y no tenemos el problema de que tenga que quedarse solo por la noche, sé que es muy difícil que le pase algo...no sé lo veo diferente.... Puede ser verdad que el cerebro se esfuerce cuando es necesario como dices.
Me alegro mucho de que quieras ser madre, no te lo pierdas, es algo indescriptible, y espero que tengas mucha suerte y te quedes prontito. También deseo que sigas bien y no se repitan las crisis. Creo que con tu energía y tu optimismo lo vas a tener fácil.
Muchas gracias otra vez por contestarme. Estoy por aquí para lo que necesites.