Foro / Salud

Tengo crisis existencial

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 15:24
S
saiqa_7259011
22/2/10 a las 8:05

Hola, me llamo katya 18 años y si. Estoy gorda.
La ultima vez que me pesé estaba en 91kg, mido 1.62m
No estoy desproporcionada, tengo un muy buen cuerpo solo es la maldita gordura

No me deja ser feliz, me cohibe demasiado
He superado muchos traumas, antes no podia ni reirme, ni tener ropa (particular) puesta
o mucho menos comer frente a mis compañeras de colegio.

Lo gracioso de todo es que, yo soy gay y el asunto de mi homosexualismo ha sido
tan irrelevante con lo de mi gordura.. jeje Soy abiertamente lesbiana, aceptada
por padres, amigos y allegados, recien sali de una relacion tormentosa
me dejo muchas muchas marcas, casi me matan pero bueno... jeje

El punto es que quiero bajar de peso, pero soy algo pesimista, no tengo motivacion alguna
Intente suicidarme 5 veces... pero no lo logre jajaja...
Soy una buena chica... amada por mucha gente, pero... quiero amarme a mi misma
Quiero ver lo que la gente ve en mi y necesito cambiar

he entrado a este foro como anonima y se ve que es una familia. .me agrada esto
Acojanme como una hija mas, hermana mas, o amiga mas...

Un beso a todos y a todas!

Ver también

S
saiqa_7259011
22/2/10 a las 18:12

Hola!
He ido desde mi infancia a miles de nutricionistas, pero no me ha funcionado, por que?
Tengo problemas de ansiedad graves.
He estado pensando en operarme junto con sesiones psicologicas

T
taisa_8786695
25/2/10 a las 18:46

Probaste bajar comiendo de todo?
Hola voy a recomendarte una dieta que me cayó de maravilla, es la DIETA CIRCADIANA, la conoces?
Es la que aprovecha los ritmos de las hormonas energéticas del cuerpo para realizar las ingestas.
lo mejor de ella es:
- que puedes comer de todo, si, DE TODO incluso harinas y dulces, lo que evita que te mueras de ganas por comer un chocolate o un helado en la primer semana.
- que no tienes que conseguir alimentos especiales porque comes lo mismo de siempre, pero bajas de peso.
-no tienes que contar calorías, ni tampoco preparar comidas distintas de las que preparas para tu familia.
yo no tenía que perder tanto peso como tu, pero mis 7 kilos he bajado en 30 días y con el adicional que como cambias la forma de comer, te acostumbras y luego sigues bajando porque la dieta nunca termina, a menos que vuelvas a modificar la forma de comer.
por supuesto, es una DIETA y como tal hay que ponerle onda, pero de todas las que he hecho en mi vida, sin dudas es la mejor y más fácil de seguir ( y mira que he probado muchas...)
por eso, cuando te canses de las dietas restrictivas, de contar calorías, de tomar pastillas, de pincharte con agujas o de ponerte imanes en las orejas, te recomiendo este méodo en el que solo tienes que ordenar los horarios en que comes, no lo que comes.
el sitio que la promueve es www.dietaspierdepeso.org
espero que te ayude de la misma forma que lo hizo conmigo.
Mucha suerte!

A
aza_6185009
26/2/10 a las 15:24

Hola
Hola ¿Que tal estas?

mira, la obesidad es una enfermedad que padecemos muchos. con lo que no estas sóla.

mi recomendación es que te busques un centro médico donde trates el problema y te guien. yo tengo el mismo problema que tu y ahora estoy logrando bajar de peso. es duro pero con ayuda y los medicos adecuados es mas facil.

Beso y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook