Foro / Salud

Crisis de ansiedad me ayudan??

Última respuesta: 15 de febrero de 2020 a las 19:42
J
juliet_19487739
15/2/20 a las 17:21

hola chicas, les recuerdo...Hace maso menos 4 semanas, empecé a despertarme a la noche MUY de golpe, temblando, con las manos transpiradas y un hormigueo en el brazo izquierdo y un poco en la cara. Muy asustada Eso me paso varias veces por la noche, hasta que todo ese miedo comenzó a pasarme en el dia, en el trabajo. Me viene un miedo desde la panza, luego las manos me transpiran y luego el hormigueo en brazo y cara... me da tanto miedo que todo se agudiza y me tengo que ir de donde estoy porque pienso que me voy a desmayar o morir nose. Ahora me siento desmayar todo el tiempo. No tengo fuerza absolutamente para nada! 
Me hice todos los estudios y están perfectos. 
ayer fui a la psiquiatra y me dió sertralina de 50gm. Medio por día.. alguna recomendación?

Ver también

F
faust_19502170
15/2/20 a las 19:01

Sufro de agorafobia desde hace mas de 8 años. Sbes que es verdad? he hecho mil terapias y me han cambiado mas de 4 veces el tratamiento sin ver resuelto mi problema.
No voy a mentir el cerebro cada vez se va adaptando mas y aunque no vas seguro a ningun sitio pues poco a poco controlas los temores.
Escribo porque hace 6 o 7 meses decidi quitarme todas las pastillas ya que el medico me dijo que es todo mental que realmente no me hacen ningun efecto.
Para evitar quedarme sin proteccion busque alternativas mas naturales y di con joyful de xilanatur. Te puedes creer que es como si me hubiese quitado un velo de los ojos?
me siento mas segura y sin menos miedos, descanso fenomenal, soy capaz de ir sola a un centro comercial... pensaba que igual era al dejarme las pastillas y si dejaba joyful estaria igual de bien y no es así, el bien estar me lo dan estas capsulas. Mi madre estaba depresiva desde la menopausia, se lo dije que probara y ahora esta igual de contenta con joyful que yo.

Y
yetto_9336788
15/2/20 a las 19:42

Si quereis solucionar ambos vuestros problemas mejorad vuestra alimentación, mirad el primer libro de librosdesalud.es 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest