Foro / Salud

Crisis, crisis, tengo una crisis chicas, adudadme porfavooooorrr!!!!

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 14:01
E
enza_6327925
2/6/07 a las 11:47

Llevo unos días bastante nerviosa porque de repente me da miedo operarme, parece que cada vez mas, aun no tengo fecha de operación pero me esta dando el pánico, porque deseo con todas mis fuerzas operarme, pero al mismo tiempo temo que me ocurra algo, la anestesia, un mal resultado, pechos separados, doble surco, no se, ya se que no tiene por que ocurrir pero no lo puedo evitar, que opinais?
Por otro lado veo que muchas de las que se operan por aquí ya tenía hijos antes de la operación, lo que me hace pensar... y si espero a tenerlos, se que parece una tontería porque aun no vivo ni con mi novio, pero me da cosa pensar en que si temo tanto una operacion y me meto en ella y luego tengo los niños y tras eso me tengo que intervenir de nuevo, porque sera normal que los pechos se resientan.
Ayudadme, se que le doy muchas vueltas a la cabeza pero no se que es mejor, y sumando a eso que tengo un complejo considerable y que no soy capaz de salir a la calle si no es con suje de relleno...
Que hago? se que si no me opero me arrepentiré, pero de pensar en el dinero de las operaciones y que muy probablemente deba repetir antes de diez años...
Un beso muy grande y siento ser tan pesada!!!

Ver también

E
enza_6327925
2/6/07 a las 11:48

Se me olvidó decir...
Se me olvidó decir que ultimamente tengo hasta un tic en el ojo de tanto pensar en ello, jajaja!!! en serio. Esto me está matando.

A
an0N_686696799z
2/6/07 a las 12:00

El mal de todas
unas semana antes nos da la paranolla y estamos acojo........,por lo menos a mi me paso un miedo, con la anestesia,me qedaran bien, sera el tamaño y si me qeda deforme?,fijate qe yo me hize mastopexia con aumento, porqe las tenia caidas y encima pocas y llego un momento antes de operarme qe del miedo me las veia bien ,jejeje y pensaba pa qe me voy a operar si estoy estupenda, pero llega el dia te operas y te das cuenta qe no merece la pena tantos nervios,y luego pasas a la segunda fase la de despues de operada jajaja pero esa te dejo qe la descrubas tu solo, besos y suerte guapa

A
an0N_541700899z
2/6/07 a las 12:08
En respuesta a enza_6327925

Se me olvidó decir...
Se me olvidó decir que ultimamente tengo hasta un tic en el ojo de tanto pensar en ello, jajaja!!! en serio. Esto me está matando.

Yo tambie estube muy nerviosa
es normal q este nerviosa yo me estube tomando lexantil una semana antes pero es normal tenemos miedo a lo q va a pasar pero no lo piense es mejor asi ya veras como luego se pasa de prisa y todo merece la pena. un besote y relajate y no le des mas vuelta q no pasara nada todo saldra bien

E
enza_6327925
2/6/07 a las 13:10

...
...

E
enza_6327925
2/6/07 a las 15:10
En respuesta a an0N_541700899z

Yo tambie estube muy nerviosa
es normal q este nerviosa yo me estube tomando lexantil una semana antes pero es normal tenemos miedo a lo q va a pasar pero no lo piense es mejor asi ya veras como luego se pasa de prisa y todo merece la pena. un besote y relajate y no le des mas vuelta q no pasara nada todo saldra bien

...
...

O
ondina_9899576
2/6/07 a las 15:49

Yo digo que te operes
a mi tambien me pasaba eso hace 1 año y medio.tenia miedo al postoperatorio y a todo un poco.
una vez operada me subió un monton la moral, fue el dinero mejor invertido de mi vida, y de hecho el jueves me volvi a operar otra vez sin ningun miedo de pasar por lo mismo.
ya que el dolor no es tanto como dicen , es como un dolor de regla y ya esta.
ese dolor esta superado!!!!!
animate!!!

P
pili_8566123
2/6/07 a las 15:52

Hola evita
hola guapa, tu tranqui, que yo tambien estaba atacada y tuve dos intervenciones a la vez y al año me volvieron a operar , asi que tu respira hondo, reljate un poco intenta desconectar del tema(aunque sea muy muy dificil) y piensa en todas esas chicas que estan tan contentas con sus tetis y con sus cuerpos en general, por que la decision es solo tuya.

besos animo mucho animo y suerteeee

E
enza_6327925
2/6/07 a las 16:04
En respuesta a ondina_9899576

Yo digo que te operes
a mi tambien me pasaba eso hace 1 año y medio.tenia miedo al postoperatorio y a todo un poco.
una vez operada me subió un monton la moral, fue el dinero mejor invertido de mi vida, y de hecho el jueves me volvi a operar otra vez sin ningun miedo de pasar por lo mismo.
ya que el dolor no es tanto como dicen , es como un dolor de regla y ya esta.
ese dolor esta superado!!!!!
animate!!!

...
Si te opraste hace un año, por que te has vuelto a operar? a caso tuviste algun problema? o fue para aumentar mas? es que eso es una da las cosas que temo, tener problemas luego.
Gracias por vuestros animos!!!

E
enza_6327925
2/6/07 a las 16:05
En respuesta a pili_8566123

Hola evita
hola guapa, tu tranqui, que yo tambien estaba atacada y tuve dos intervenciones a la vez y al año me volvieron a operar , asi que tu respira hondo, reljate un poco intenta desconectar del tema(aunque sea muy muy dificil) y piensa en todas esas chicas que estan tan contentas con sus tetis y con sus cuerpos en general, por que la decision es solo tuya.

besos animo mucho animo y suerteeee

Y tu vanesita?
Por que te tuviste que operar mas veces, decision tuya o problemas? perdonadme si es indiscrecion es que temo tener problemas despues!!!
Te agradezco tambien tu consejo!!!

P
pili_8566123
2/6/07 a las 16:10

Nada no pasa nada
no te preocupes guapa, yo en la primera intervencion me hice mastopexia con implantes y rinoplastia, porque los complejos eras superiores ami, hasta me afectaban en mi vida en pareja, sobre todo los pechos y hasta he llorado cuando algun gilipo..s me ha llegado a llamr gancho o cosas asi, y cosa que no tenia la nariz para tanto, en fin, decidi operarme las dos cosas en el mismo dia y al final despues de 15 dias SORPRESAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! la punta de la nariz torcidisima, entonces me dijo que me esperara un año y asi hice y me operó de segundas solo de la nariz, porque de los pechos no le he querido decir nada aún, lo fuerte es que él me los ve y me dicen estan genial, teniendo uno pa huelva y otro pa almeria, e fin que hay un tanto porciento de que toque y una de esas soy yo, pero que eso no quiere decir nada chiki, tu animo que luego los escotazos y todo lo demas da gusto verlos, y admirarlos durante horas.
besosssssss

O
ondina_9899576
2/6/07 a las 16:26
En respuesta a enza_6327925

...
Si te opraste hace un año, por que te has vuelto a operar? a caso tuviste algun problema? o fue para aumentar mas? es que eso es una da las cosas que temo, tener problemas luego.
Gracias por vuestros animos!!!

Por que no quedé muy contenta
yo tenia el pecho de forma tuberosa y ademas la aureola la tenia muy grande.
entonces ahora la doctora me ha vuelto a operar pero con anestesia local solo porque yo queria la aureola mas pequeña.
ahora todavia no me las he visto pero estoy super bien y solo hace 3 dias que me opere.
una vez te operas yo creo que te enganchas a ello, con lo cual no hace tanto daño como dicen para volverte a operar.
no tienes que tener miedo a los problemas que puedan venir despues, el unico miedo que tienes que tener es al problema psicologico que tienes ahora mismo.
no te desanimes y a por ellas.
1 beso

E
enza_6327925
3/6/07 a las 1:30

Muchas gracias!!!
Muchas gracias por vuestro apoyo y consejo,me ayuda mucho, la verdad si no fuera por este foro no me hubiera decidido a operarme.
Un beso muy grande a todas!!!

E
enza_6327925
3/6/07 a las 19:05
En respuesta a enza_6327925

...
...

...
...

E
ekia_8436880
3/6/07 a las 19:19

Hola guapa
mira yo creo que ese miedo lo tenemos todas (tu no eres diferente), yo esperé a tener mis dos niñas, por eso de que se me estropearan en los embarazos, pero ahora que decidí operarme (llevo 11 dias operada),tenia mas miedo q nunca, porque pensaba en mis hijas y me decia ,y si no despierto y yá no las veo más, pero este complejo que llevava desde hace años pudo más q todo eso, tengo 34 años porque vivir mal con tu cuerpo si lo puedes arreglar,el dinero, piensa tambien en cuantas cosas innesesarias nos los gastamos y no le damos tanta importancia, animate veras que no es tanto, cuando te veas en la habitacion con tus tetas nuevas y feliz de la vida pensaras lo deberia haber echo antes. muchisimos besos

E
enza_6327925
3/6/07 a las 22:56
En respuesta a ekia_8436880

Hola guapa
mira yo creo que ese miedo lo tenemos todas (tu no eres diferente), yo esperé a tener mis dos niñas, por eso de que se me estropearan en los embarazos, pero ahora que decidí operarme (llevo 11 dias operada),tenia mas miedo q nunca, porque pensaba en mis hijas y me decia ,y si no despierto y yá no las veo más, pero este complejo que llevava desde hace años pudo más q todo eso, tengo 34 años porque vivir mal con tu cuerpo si lo puedes arreglar,el dinero, piensa tambien en cuantas cosas innesesarias nos los gastamos y no le damos tanta importancia, animate veras que no es tanto, cuando te veas en la habitacion con tus tetas nuevas y feliz de la vida pensaras lo deberia haber echo antes. muchisimos besos

Gracias mencxu!!!
Muchas gracias por tu consejo, lo que pasa es que no podré esperar a tener hijos porque ya ves, aun vivo con mis padres, así que si no me hecho para atrás lo haré en breve y despues pues si hay que retocar pues ala...
Un beso muy grande!!!

E
enza_6327925
4/6/07 a las 11:56

...
...

E
enza_6327925
4/6/07 a las 14:01

...
...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir