El martes pasado, mientras estaba en clase, me tuve que salir porque pensaba que me moría, tenía unas naúseas terribles, mareo, el corazón superacelerado, entonces llamé a mi novio y me recogió, y todos los síntomas se me pasaron, cuatro horas después me volvieron a dar las taquicardias, mi madre me dio un relajante para dormir, ya que no podía, me lo tomé y pude dormir tres horas pero me desperté de sobresalto otra vez con los mismos síntomas.
Resulta que yo creo que es a causa de unos cafés que me tomé esa misma tarde, que hay que reconocer que eran dos cafés como dos bombas ( 5-6 cucharadas de café), y yo no estoy acostumbrada a tomarlo.
Bueno a la mañana siguiente fui corriendo a mi médica, aunque ya no tenía los síntomas, me tomo la tensión y lógicamentte no salió nada extraño, me mandó a hacerme un electrocardiograma por si era del corazón, y tambien salió perfectamente, porque ya no tenía los síntomas...entonces mi doctora me ha dicho que si tengo algun problema psicológica, y verdaderamente no tengo ningún problema, soy una persona muy feliz, con los problemas tontos de todo el mundo, y digo yo, que opinais?????
Si alguna de vosotras ha tenido alguna vez crisis de ansiedad, que es lo que ha hecho, cual ha sido el desencadenante???Qué os ha dicho el médico???Os han seguido dando las crisis???
Espero vuestra ayuda chicas, siempre me habeis ayudado.
Besitos.