En respuesta a xinrui_5693337
Muchas gracias a todos ,de verdad!!!!!!!!!!!
Estoy mas animada,acabo de hablar cn ella,le duele un poco menos,pero claro cn el negocio ke tenemos tiene ke ir todos los dias a trabajar,ahora mas ke nunca le ayudare,aunke ste coja,me da igual,le hacen el raspado el lunes,y luego ya veran si le hacen lmas cosas,yo ya hable cn ella,para ke se limpie entera,siempre anda igual,le viene cada 6 meses,y despues una hemorragias y unos dolores de partto,spero lo mejor,bueno gracias por todo,patricia,gracias por animarme,stoy mejor,ya lo puedo apoyar el pie en el suelo,pero no mucho,pues cuando lo apoyo total,me duele,atras en los riñones derecho,ke raro,no?pero es ke me dijeron reposo,y poco hago,pues siempre hay ke hacer algo en la casa...y bueno ya no tomo nada,solo mis pastillas de la ansiedad,ayer me dio el dolor mas fuerte,e iba a ir sta mañana al medico,para ke me inyectaran ,pero cuando me levante,vi ke me vino el periodo,y cn retraso....entonces no he ido,ya a ultimos de ste mes ,voya hacerme la EMG,bueno perdona por mi rollo patry,pero me gusta tenerte informada,(a ti tambien,enfermero)
Abril
De rollo nada eh????? ahora lo primero es que tu mama se ponga bien, que se pondra, y que pronto den la solucion a tu problema ok?
Ya se que tienes que ayudar a tu mama con el trabajo pero ten cuidado te lo pido por favor...
Aqui estoy para lo que quieras.
Un abrazo enorme.
Patry.