Foro / Salud

Mi nariz no me gusta ayudame x fis

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 13:37
O
oda_8145311
12/4/10 a las 4:27

hola chicas me acabo de inschibir aqui por la verdad no se que hacer mi nariz no me gusta tengo el hueso en medio y aveces me duele mucho i sineto que me va a crecer mas y la verdad me da pena que vean mi perfil tengo mi novio y tampoco se si le da cosa que me vean no e teniado algun problema con eso al contrario me tiene en un altar pero la verdad no me siento como me da pena que me vean d perfil y esque estoy bonita y es lo k no me gusta mi nariz i si e tenido algunas burlas y me quiero meter debajo d la tierra pero no jaja.
me kiero operar pero no tengo dinero

gracias por sus consejines!!

Ver también

L
lady_9549081
7/7/10 a las 1:48

Alfin
hola a mi me pasa lo mismo, me da pena mi nariz es increible poder ver a alguien = a mi, pero no te preocupes lo unico que deves de aser es ser segura de ti misma , que no te interese lo que diga la demas gente , que solo te importe lo que tu pienses, si tu piensas que estas fea fea estaras pero si puensas que eres una chava linda pues seras una chava linda , recuerda solo cuenta lo que tu pienses
y se segura de ti misma

H
hodeia_9551752
10/7/10 a las 23:19

Hola.....
Preciosa no te desanimes..... eres bonita..............no te pongas asi por eso.... mira debes tener muchisimas cualidades...... ademas te cuento mi nariz no es la mas linda ... pero he mirado muchos consejos de maquilaje por youtube y creeme los resultados son buenos... y te cuento ahora la moda no es la nariz perfecta... sino algo exotica...... no te preocupes ... arreglate mas el cabello .... ojala tenlo largo..... eso llamara mas la atención en ti.... sueltatelo.... y ya perfecta!!!! ....

Animo.....

R
rozina_6316592
11/7/10 a las 13:37

Hola!
De tu mensaje me queda una duda. ¿No te operas porque no lo tienes claro o por el dinero? Si es por el dinero, se saca de donde sea, aunque tengas que buscarte un trabajo extra

Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir