Foro / Salud

El musculo comprime mucho las protesis ? por fi necesito ayuda urgente?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2007 a las 21:32
I
ina_5787046
29/9/07 a las 22:20

hola les cuento que en tres días mas me someteré a una cirugía de implantes
tengo una pequeñísima asimetria por lo que le doctor me dijo que debía colocar un implante mas grande que el otro.

al elegir el tamaño de mis pro protesis me gusto la de
350 cc
me dicen el al ir por debajo del musculo este las comprime por lo que deberían ser 375cc para quedar de 350cc
que tan cierto es esto?

me gustaría saber si es mucho lo que se achican al ir por debajo del musculo
si se achican
me colocaría 375 y 350
si no es asi
325 y 350
por fi les agradezco su opinión y que me cuenten sus casos

muchas gracias

Ver también

Y
yujin_6271123
29/9/07 a las 23:04

Hola
.. yo me operé hace un mes, submusculares, pero no habia escuchado lo que dices, mi cirujano no me ha dicho nada, en la prueba antes de operarme me dijo si me gustaba asi( una protesis con un sujetador de ellos) y fue lo que me puso 295cc, y me lo veo igual que en la prueba la verdad..

S
siana_9393739
29/9/07 a las 23:52

Grafft
No solo lo he escuchado, si no q lo he visto.
Mis amigas llevan subglandular y yo submuscular
El músculo comprime la prótesis. Si es verdad, q va ceciendo y con el paso de los días se ven más. Pero no igual q la misma cantidad en subglandular.
Te paso mi album, y veras...lo q aprieta el músculo¡¡¡ hasta q cede.
Yo...si me ponia más q en subglandular... (aunque de eso, me he enterado tarde..)
Espero ayudarte.
Un beso

I
ina_5787046
30/9/07 a las 19:46
En respuesta a yujin_6271123

Hola
.. yo me operé hace un mes, submusculares, pero no habia escuchado lo que dices, mi cirujano no me ha dicho nada, en la prueba antes de operarme me dijo si me gustaba asi( una protesis con un sujetador de ellos) y fue lo que me puso 295cc, y me lo veo igual que en la prueba la verdad..

Gracias por responder
hola muchas gracias por responder.
la verdad estoy muy confundida.

tu te operaste hace un mes están inflamados?
lo que pasa es que a mi la información que me dieron es que las comprimía y que la hinchazón hacia verlos mas grandes.

tu antes de operarte tenias poco busto?

por fi te agradecería un montón tus respuestas muchas gracias


W
wenwen_9744534
30/9/07 a las 21:32
En respuesta a ina_5787046

Gracias por responder
hola muchas gracias por responder.
la verdad estoy muy confundida.

tu te operaste hace un mes están inflamados?
lo que pasa es que a mi la información que me dieron es que las comprimía y que la hinchazón hacia verlos mas grandes.

tu antes de operarte tenias poco busto?

por fi te agradecería un montón tus respuestas muchas gracias


Hola carito
perdon que me meta en tu chrla, en esta mas precisamente. Pero como estoy operada submuscular algo se del tema.
La historia es asi, vos pensá que el musculo se paso una x cantidad de años en un lugar y no habia nada detrás de él, como por ej un implante, entonces es logico tener que esperar cierto tiempo hasta que ceda un poco (y si los tenes desarrollados tenes que esperar mas tiempo todavía).
Otra cosa diferente es la hinchazon. En toda cirujia te hinchas, es imposible qeu no suceda. El simple hecho de manipular la zona, despegar algo, toquetear para hacer el bolksillo y colocar el implante, ya implica una hinchazon previa.
Pero son dos cosas diferentes, A medida que pase el tiempo, despues de operada baja toda la hinchazon y si sos submuscular va cediendo el musculo. Con el tiempo te van quedando mas bonitas, redonditas y naturales.

en fin, espero no haberte confundido y haber despejado la duda

besitos
maitea

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir