Foro / Salud

Ayuda por fi, meo sangre!!!!!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 18:15
P
pura_7049872
20/10/08 a las 7:52

Hola,

Me llamo alicia y es la primera vez que entro en este foro. Os cuento un poco mi problema, a ver si me podeis ayudar, por que yo nunca he tenido cistitis.

Hace justso un mes tuve un aborto espontaneo, y ayer por la tarde cuando fui al baño y al limpiarme vi el papel mancha de rojo, pense, que bien, ya estoy con la regla, me puse un tampax y me lave bien.

Cual fue mi sorpresa cuando empece a ir al baño cada cinco minutos, el papel seguia saliendo rojo, y cada vez me dolia mas el mear, para que contar ya la sensacion esa tan desagradable de tener la sensacion de que en cualquier momento te vas a mear encima. Pero quitando eso no tengo ningun sintoma mas, no me duele los riñones, no tengo fiebre, ni nada de nada. Asi que he pedido cita al medico para esta tarde??? he echo bien, o tenia que haber ido a urgencias ??? es que no se que hacer, que opinais ????

Siento mucho haber soltado este rollo.Muchas gracias a todas.

Besos

Ver también

A
aiyue_5377481
22/10/08 a las 8:01

Hola
Antes que nada, has hecho bien en pedir una cita con el médico. Yo creo que lo conveniente aqui es realizar un ultrasonido pelvico y ver no hay algún remanente del aborto realizado. Esto es lo primero a descartar, ahora, no se de que forma te realizaste el aborto, pero lo más probable la infección urinaria sea derivada de ello.

No te preocupes, ve a tu cita al Doctor y con los estudios que te realice y medicamentos que te prescriba vas a estar muy bien.

Y
yanin_9665090
18/11/08 a las 15:18

Yo estoy igual
Yo estoy igual que tu y no e tenido ningun aborto, me empezo a escocer un poco al ir al baño ayer,y como ta sabia seguro que era una infeccion me coji cita con el medico, me ha mandado unas pastillas para la infeccion.Cuando e yegado del medico a mi casa y he ido al baño e orinado sangre y duele mucho, me ha dicho mi hermana que bebiese mucha mucha mucha agua para que no me duela tanto al echar sangre, y de vez en cuando un curaradita de bicarbonato en un vaso de agua para que me arrastre las bacterias.No me va mal

Animo

Y
yera_5176316
23/11/08 a las 19:57
En respuesta a aiyue_5377481

Hola
Antes que nada, has hecho bien en pedir una cita con el médico. Yo creo que lo conveniente aqui es realizar un ultrasonido pelvico y ver no hay algún remanente del aborto realizado. Esto es lo primero a descartar, ahora, no se de que forma te realizaste el aborto, pero lo más probable la infección urinaria sea derivada de ello.

No te preocupes, ve a tu cita al Doctor y con los estudios que te realice y medicamentos que te prescriba vas a estar muy bien.

Dichosa cistitis
hola.yo llevo padeciendo cistitis muchos años lo q sucede es q cada vez me pilla con mas frecuencia y mas fuerte.llego a orinar sangre y me duele horrores,en ocasiones me desmayaria del dolor q tengo.no se p q suele pillarme en fin de semana y acabo en urgencias con un pinchazo de voltaren y diacepan en el culo y con los dichosos antibioticos. la ultima vez tuve q estar de baja durante mas de una semana y cambiar de antibioticos pq no se me curaba.he probado la cranberola,la equinacea,ahora tomo cistomar q es jugo concentrado de arandanos,me hincho a mandarinas por la vitamina C ,tengo mucho cuidado con la higiene,incluso en exceso.creo q en mi caso esta relacionada la cistitis con las relaciones sexuales pq me suele venir al cabo de dos dias y la verdad es q psicologicamente me esta afectando ya q tengo hasta panico a los sintomas.hoy mismo pille frio y ya empezaba con las ganas de orinar...me entran hasta sudores cada vez q siento algun sintoma y me pongo super nerviosa.mañana tengo cita con el urologo y algun medico me ha insinuado q puedo tener algun germen en la vagina q ocasione las infecciones ya q en una ecografia de los riñones q me hice no salio nada.he llegado a pensar q puedo tener alergia al papel higienico por los perfumes q lleva .es q ya no se q pensar.mas no me puedo cuidar y los medicos no me dan solucion.me podeis dar algun consejo de algo q os haya funcionado?muchas gracias

R
riya_8452789
24/11/08 a las 6:03
En respuesta a yera_5176316

Dichosa cistitis
hola.yo llevo padeciendo cistitis muchos años lo q sucede es q cada vez me pilla con mas frecuencia y mas fuerte.llego a orinar sangre y me duele horrores,en ocasiones me desmayaria del dolor q tengo.no se p q suele pillarme en fin de semana y acabo en urgencias con un pinchazo de voltaren y diacepan en el culo y con los dichosos antibioticos. la ultima vez tuve q estar de baja durante mas de una semana y cambiar de antibioticos pq no se me curaba.he probado la cranberola,la equinacea,ahora tomo cistomar q es jugo concentrado de arandanos,me hincho a mandarinas por la vitamina C ,tengo mucho cuidado con la higiene,incluso en exceso.creo q en mi caso esta relacionada la cistitis con las relaciones sexuales pq me suele venir al cabo de dos dias y la verdad es q psicologicamente me esta afectando ya q tengo hasta panico a los sintomas.hoy mismo pille frio y ya empezaba con las ganas de orinar...me entran hasta sudores cada vez q siento algun sintoma y me pongo super nerviosa.mañana tengo cita con el urologo y algun medico me ha insinuado q puedo tener algun germen en la vagina q ocasione las infecciones ya q en una ecografia de los riñones q me hice no salio nada.he llegado a pensar q puedo tener alergia al papel higienico por los perfumes q lleva .es q ya no se q pensar.mas no me puedo cuidar y los medicos no me dan solucion.me podeis dar algun consejo de algo q os haya funcionado?muchas gracias

Hola
ve a un homeópata si los medicos no te ayudan, toma cistyclean farmacias, infusion de cebolla en ayunas, bicarbonato, mucha agua, vara de oro, gayuba, greña de millo y vete al urólogo mejor que veas.

que te hagan mil pruebas.

cuando te vayan a hacer las pruebas no tomes nada en una semana para que no te de un falso negativo

Y
yiran_8506309
1/12/08 a las 18:26
En respuesta a yera_5176316

Dichosa cistitis
hola.yo llevo padeciendo cistitis muchos años lo q sucede es q cada vez me pilla con mas frecuencia y mas fuerte.llego a orinar sangre y me duele horrores,en ocasiones me desmayaria del dolor q tengo.no se p q suele pillarme en fin de semana y acabo en urgencias con un pinchazo de voltaren y diacepan en el culo y con los dichosos antibioticos. la ultima vez tuve q estar de baja durante mas de una semana y cambiar de antibioticos pq no se me curaba.he probado la cranberola,la equinacea,ahora tomo cistomar q es jugo concentrado de arandanos,me hincho a mandarinas por la vitamina C ,tengo mucho cuidado con la higiene,incluso en exceso.creo q en mi caso esta relacionada la cistitis con las relaciones sexuales pq me suele venir al cabo de dos dias y la verdad es q psicologicamente me esta afectando ya q tengo hasta panico a los sintomas.hoy mismo pille frio y ya empezaba con las ganas de orinar...me entran hasta sudores cada vez q siento algun sintoma y me pongo super nerviosa.mañana tengo cita con el urologo y algun medico me ha insinuado q puedo tener algun germen en la vagina q ocasione las infecciones ya q en una ecografia de los riñones q me hice no salio nada.he llegado a pensar q puedo tener alergia al papel higienico por los perfumes q lleva .es q ya no se q pensar.mas no me puedo cuidar y los medicos no me dan solucion.me podeis dar algun consejo de algo q os haya funcionado?muchas gracias

Cranberola cistitis
A mi me va muy bien tomar cápsulas de Cranberola , en cuanto noto algo estoy tomandolo unos días y se me limpia, La Cistitis son bacterias que se fijan en el conducto urinario y la Cranberola facilita la eliminación de estas bacterias, a mi me va bien porque de esta manera tomo muchos menos antibióticos, en cuanto no to algo me tomo mis cápsulas de Cranberry y en un par de dias ya no noto nada. La caja de Cranberry de 60 cápsulas me cuesta 11,60 y la compro en Farmacia. Pruéba y nos cuentas.
Un abrazo muy fuerte.

T
tiare_7452704
5/12/08 a las 21:55
En respuesta a yera_5176316

Dichosa cistitis
hola.yo llevo padeciendo cistitis muchos años lo q sucede es q cada vez me pilla con mas frecuencia y mas fuerte.llego a orinar sangre y me duele horrores,en ocasiones me desmayaria del dolor q tengo.no se p q suele pillarme en fin de semana y acabo en urgencias con un pinchazo de voltaren y diacepan en el culo y con los dichosos antibioticos. la ultima vez tuve q estar de baja durante mas de una semana y cambiar de antibioticos pq no se me curaba.he probado la cranberola,la equinacea,ahora tomo cistomar q es jugo concentrado de arandanos,me hincho a mandarinas por la vitamina C ,tengo mucho cuidado con la higiene,incluso en exceso.creo q en mi caso esta relacionada la cistitis con las relaciones sexuales pq me suele venir al cabo de dos dias y la verdad es q psicologicamente me esta afectando ya q tengo hasta panico a los sintomas.hoy mismo pille frio y ya empezaba con las ganas de orinar...me entran hasta sudores cada vez q siento algun sintoma y me pongo super nerviosa.mañana tengo cita con el urologo y algun medico me ha insinuado q puedo tener algun germen en la vagina q ocasione las infecciones ya q en una ecografia de los riñones q me hice no salio nada.he llegado a pensar q puedo tener alergia al papel higienico por los perfumes q lleva .es q ya no se q pensar.mas no me puedo cuidar y los medicos no me dan solucion.me podeis dar algun consejo de algo q os haya funcionado?muchas gracias

Cistitis
hola, te aseguro q yo he pasado exactamente lo mismo q tu, asi que te voy a contar mi experiencia por si te ayuda. yo tb tenía cistitis cada dos por tres, llegaba a sangrar como te pasa a ti y el dolor era horrible, la cistitis me aparecía a los 2 dias de haber mantenido relaciones (en esa epoca era soltera y vivia con mis padres, por lo q las relaciones que mi novio y yo manteníamos eran esporádicas, es decir, que lo hacíamos cuando podíamos ya q no teníamos casa propia), así q despues de pasarlo muy mal en muchas ocasiones descubrí un medicamento genial llamado Furantoína (creo q es con receta) q me quitaba el dolor y curaba la cistitis en 5 dias. Pero la solución definitiva a mi problema me la dio una ginecologa, según me explicó, la cistitis la provocaban las relaciones esporádicas, pues al ser esporádicas mi cuerpo no se llegaba a acostubrar a las bacterias q se cogen mientras mantienes relaciones (o algo así), así q según me dijo, cuando me fuera a vivir con mi pareja la cistitis me desaparecería y así fue, te lo juro, desde q me casé no he vuelto a tener una cistitis (y cruzo los dedos). espero haberte ayudado algo, de todas formas ya sabes q cada caso es un mundo y para eso estan lo medicos.
un saludo y ánimo q todo pasa

M
min_9621003
2/10/09 a las 7:17

Meo sangre
Hola chicas...
tengo un problema en comun con vosotras, y es que meo sangre...
Ayer me paso por primera vez y me duele al mear...
Pero tengo 15 años, y soy virgen aun... asi que no tiene nada relacionado con eso!
Deberia decirselo a mi madre e ir al medico??
por favor contestadme!! un beso!!

V
verka_5317050
17/12/09 a las 22:40

Respuesta
hola, yo te entiendo perfectamente, estoy igual que tú desde hace una semana y es horrible, no paro de ir al baño y cada vez que voy desearia no sentir el dolor que siento. yo no he podido ir al médico por razones que no son justificables, no tengo tiempo.
la semana pasada me vino la regla, me dolia mucho al mear y no lo entendia, y cuando sangraba pensé que era por que tenía la regla, pero cuando ví al quinto día que el tampax que me quitaba estaba limpio entendí que tenía una alguna infección, ademas el dolor no era normal y en alguna ocación lloro y pienso que es lo que nunca le desearía a ninguna mujer.
la gente que ésta semana me ha criticado porque no he paro de ir al baño no tiene ni idea por lo que estoy pasando...
tengo 17 años pero no vivo con mi madre , vivo fuera por los estudios y ella tampoco lo sabe y no quiero preocuparla, pero siento la necesidad de contarcelo a alguien y he visto que era mi oportunidad contartelo ati y alas demás chicas ya que algunas han pasado o estan pasando por lo mismo que yo. y nada sólo darte a ti y a todas ánimo.

M
manale_5410310
18/12/09 a las 18:15
En respuesta a verka_5317050

Respuesta
hola, yo te entiendo perfectamente, estoy igual que tú desde hace una semana y es horrible, no paro de ir al baño y cada vez que voy desearia no sentir el dolor que siento. yo no he podido ir al médico por razones que no son justificables, no tengo tiempo.
la semana pasada me vino la regla, me dolia mucho al mear y no lo entendia, y cuando sangraba pensé que era por que tenía la regla, pero cuando ví al quinto día que el tampax que me quitaba estaba limpio entendí que tenía una alguna infección, ademas el dolor no era normal y en alguna ocación lloro y pienso que es lo que nunca le desearía a ninguna mujer.
la gente que ésta semana me ha criticado porque no he paro de ir al baño no tiene ni idea por lo que estoy pasando...
tengo 17 años pero no vivo con mi madre , vivo fuera por los estudios y ella tampoco lo sabe y no quiero preocuparla, pero siento la necesidad de contarcelo a alguien y he visto que era mi oportunidad contartelo ati y alas demás chicas ya que algunas han pasado o estan pasando por lo mismo que yo. y nada sólo darte a ti y a todas ánimo.

Tienes cistitis!
Hola Alejandra, eso es muy muy doloroso y si no lo tratas te va a peor...
Es una infección de orina (Cistitis), algunos de los sintomas son los siguientes:
Necesidad urgente y frecuente de orinar.
Picazón o quemazón en la uretra al orinar.
Enrojecimiento de la vulva y picor vaginal (en las mujeres).
Dolor al orinar y en las relaciones sexuales.
Color turbio, lechoso (espeso) o anormal de la orina.
Aparición de sangre en la orina.
Fiebre y escalofríos (la fiebre puede significar que la infección ha alcanzado los riñones).
Vómitos y náuseas.
Dolor en el costado o espalda (indica infección en los riñones).

Así que te aconsejo que vayas al médico, te darán un antibiótico probablemente unos llamado "Monurol" es un sobre que diluyes en agua y notas mejoría pasadas unas horas. Acercate a cualquier centro de salud, le comentas us síntomas y te atenderán al momento.
Algún remedio casero que alivia las molestias en tomarse zumo de limón y beber mucha agua durante el día. También los espárragos son buenos.

SUERTE ALEJANDRA, CUIDATE!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir