Foro / Salud

Consejo ciru en madrid!!!!!por fi

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las :25
A
an0N_619300799z
25/1/07 a las 20:43

hola de nuevo chicas
por favor estoy echa un lio sobre k cirujanos visitar para la operacion de pecho, me gustaria k me recomendarais alguno,gracias y suerte a tdas

Ver también

D
devi_6303141
26/1/07 a las 16:46

Pues...
... Nogueira (creo que también trabaja en Madrid) y Arquero. Son muy buenos profesionales. Yo no estoy operada ni soy de Madrid, pero a mí me encantaría poder hacerlo con ellos.
Métete en la página de la S.E.C.P.R.E. y mira el listado de cirujanos de Madrid. Luego, si quieres con la lupa busca los nombres de los cirujanos y ves la opinión que tienen el resto de foreras sobre ellos, eso viene siempre muy bien la verdad.
Suerte guapa!!

S
saleha_9339029
26/1/07 a las 17:44

Hola a todas!
Soy de madrid, y hace 2 meses que me operé de aumento con Arquero. Estoy contentísima.
Si quereis preguntarme cualquier cosa sobre él, encantada de poder ayudaros.

A
an0N_533607399z
30/1/07 a las 15:26

Hola este sitio esta muy bien
yo estoy operada de la rino ,pero mi hermana y algunas amigas se an operado de pecho el la misma clinica q yo clinica instimed y la verdad q muy bien por qe qedan muy naturales,la doctora se llama espinel y tiene unas manos y lo mejor q te operan en un hospital en la clinica centro qe eso da mucha seguridad,si puedes ir a una colsulta es gratis y qe te asesoren si vas de pate de mi madre te acen descuento este es mi correo patyjose@hotmail.com

H
hilary_9809721
3/2/07 a las 22:13

Re consejo ciru
yo te recomendaría al dr carlos gullón de madrid, en la pag de la secpre puedes ver su móvil y pedirle cita. Es un excelente profesional.Suerte!

D
dado_9406030
26/4/07 a las 14:24
En respuesta a an0N_533607399z

Hola este sitio esta muy bien
yo estoy operada de la rino ,pero mi hermana y algunas amigas se an operado de pecho el la misma clinica q yo clinica instimed y la verdad q muy bien por qe qedan muy naturales,la doctora se llama espinel y tiene unas manos y lo mejor q te operan en un hospital en la clinica centro qe eso da mucha seguridad,si puedes ir a una colsulta es gratis y qe te asesoren si vas de pate de mi madre te acen descuento este es mi correo patyjose@hotmail.com

Deseo informacion de la clinica instimed
hola soy sheila m kiero operar el pecho para aumentarlo en la clinica instimed pero encuntro pocas opiniones de ella t agradeceria si m contaras algo de ella si es buena,a tenido incidencias o problemas,si t operan en hospital,el precio,todo lo q sepas muchas gracias

R
rajae_9780517
13/6/07 a las 11:45

Informacion por favor!
tengo 39 años y quiero opeararme de abdominoplastia, deseo recibir informacion acerca de las operaciones de abdominoplastia realizadas por el doctor Castro Sierra, si sabeis algo por favor, enviad una respuesta!

A
an0N_852642699z
28/9/07 a las 18:41

Te aconsejo clínica bruselas!!!
Hola, espero poder ayudarte si te cuento que estuve visitando varias clínicas en Madrid y después de mucho comparar , sobretodo la que más confianza me dió fué la Clínica Bruselas, llevo operada de mamas casi un año y estoy encantada, mi hermana está a punto de operarse también allí con los doctores Oyola,la verdad es que son encantadores y como cirujanos dicen y yo lo puedo confirmar que son los mejores en mamas y lipoesculturas.Espero haberte ayudado.Besos.

S
sarra_8783429
25/8/09 a las 11:46
En respuesta a an0N_852642699z

Te aconsejo clínica bruselas!!!
Hola, espero poder ayudarte si te cuento que estuve visitando varias clínicas en Madrid y después de mucho comparar , sobretodo la que más confianza me dió fué la Clínica Bruselas, llevo operada de mamas casi un año y estoy encantada, mi hermana está a punto de operarse también allí con los doctores Oyola,la verdad es que son encantadores y como cirujanos dicen y yo lo puedo confirmar que son los mejores en mamas y lipoesculturas.Espero haberte ayudado.Besos.

Clínica bruselas
Hola! he leido un comentario de hace tiempo de la clínica bruselas...ayer estuve alli preguntando por una lipoescultura y me parecieron encantadores...pero me gustaría saber si tienes buenas referencias y puedes ayudarme. Muchas gracias!

N
nouhad_6075620
19/11/09 a las 21:24
En respuesta a dado_9406030

Deseo informacion de la clinica instimed
hola soy sheila m kiero operar el pecho para aumentarlo en la clinica instimed pero encuntro pocas opiniones de ella t agradeceria si m contaras algo de ella si es buena,a tenido incidencias o problemas,si t operan en hospital,el precio,todo lo q sepas muchas gracias

Clinica instimed
hola sheila te llamas como mi hija yo me e operado en esa clinica bueno te operan en la clinica nisa yo me operaron en mayo y todo muy bien tardaron dos horas y bien me lo hicieron por la aureola porque me sobraba mucha piel y todo bien luego aptarti de agosto regular me bieron en septiembre otro cirujano pero el doctor espejo segun me dijero estaba de vacacinos en fin que los pechos no me an quedado bien

S
suman_8767947
20/11/09 a las :02

Hola!!
Sabeís si alguien conoce a la Dra.Begoña García Salvatierra? os agradecería si sabeís de alquien es que no encuentro ninguna opinión por internet,bs

G
garoa_8494310
20/11/09 a las :25

Operada en madrid
Hola wapa!
Yo me operé de aumento la semana pasada en Madrid (el día 13)!! En el Hospital Virgen de la Paloma con el Doctor Pedro Pérez Escariz. Busca en la SECPRE y encuentras sus datos. Hace ya 3 años tb me operé con él de Otoplastia y estoy contentisima con el resultado!! Y mi hermana se opera con él en diciembre de aumento!
Te deja una día ingresada en el Hospital. El trato en el hospital es una maravilla: una habitación super grande con un sofa cama para el acompañante, las enfermeras están super atentas, y los quirofanos estan super equipados (lo que a mi me dio mucha confianza).
Y prontito pondre fotitos de mis nuevas niñas!!!!!360 anatómicas, submuscular y por el surco!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram