Foro / Salud

Por fi,necesito consejo para las operadas en barna!!!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 16:46
D
daila_8419978
6/2/06 a las 10:57

Hola chicas!!Me podrías aconsejar clínica en Barcelona??Estoy hecha un lío. No sé si en la Tecknon, en la Planas o en la Quirón. Por favor, estoy un poco deseperada, no sé cula elegir.Rosa

Ver también

D
daila_8419978
6/2/06 a las 16:42

Mil gracias por contestar
Yo sólo he ido a un cirujano de Tortosa y no me dio mucha
explicaciones, por eso he decidido venirme a una buena clínica, pero tengo los nombres de varios cirujanos
de Barna pero no sé cual elejir, por eso necesito vuestros consejos.Te agradezco tu mensaje, ya me dirás cómo te ha ido X Tecnon

Z
zonia_8281407
6/2/06 a las 21:02

Planas
Hola!! yo me opero en la planas a principios de marzo. Este miercoles tengo la segunda visita q es cuanod me diran cuantos cc, el perfil, etc,... Mi doctor es Javier Bisbal.

M einforme y me dijeron q la tecknon esta bien pero me comentaron que CIMA y Planas eran mejores. Yo al final me decdi por esta ultima. Ya te explicare!!

J
jingyi_7870064
7/2/06 a las 16:39

Cirujano
hola rosa, por si te sirve de ayuda, yo me opere de protesis hace poco con el Dr. Aguiar que opera en Barcelona y estoy muy contenta. La verdad, me dio mucha informacion, me hablo de ccomplicaciones que los demas ni me comentaron. fue un trato muy personal. Me puso unas protesis anatomicas que me han quedado muy naturales.
un besito

R
razia_8567335
7/2/06 a las 17:44

Yo te aconsajaria mi cirujano en barcelona
Hola, yo soy de barcelona, tengo 24 años y me acabo de operar del pecho y los resultados han sido geniales, como tu yo tambien inicialmente estaba buscando en la Planas y en la Teknon y algunos lugares mas, pero te puedo decir que despues de ir a varias visitas (y pagar una pasta), no me convencieron totalmente, una cosa es el prestigio que se pueda tener por inercia y la otra es que mantengan la calidad, en planas se me hicieron super peseteros y atencion personalizada mas bien poca, por otro lado en teknon si todo muy bien pero tambien un poco mas negocio, asi que fui con un cirujano que me recomendaron y la verdad me sorprndio su trato, me dio muchisima confianza desde el principio y sobre todo estuvimos casi una hora hablando de la cirugia, de los pros de los contras, es decir una paciencia que me dio confianza de inmediato, aparte te he de decir que la diferencia de precio es importante, y eso que me opere en CIMA (que la clinica todo sea dicho es preciosa), asi que la decision es tuya, pero sea donde sea que vayas exige que te resuelvan TODAS tus dudas desde el inicio, que se tomen TODO el tiempo del mundo hasta que tu quedes satisfecha y sobre todo que te den confianza, para hablarte de mi caso estoy super contenta tanto por la cirugia como por los controles que me estan haciendo y no dudo en recomendar al Dr Zayuelas sin ninguna duda, espero haberte sido de ayuda, besitos!!!

Y
yumiko_9546809
7/2/06 a las 18:06

Cima
Hola!! yo me opero el dia 21 de este mes en la clinica CIMA, me opera la dra. Obradors, dicen que esta clinica es una pasada, aparte de que es totalmente nueva y la mejor en tecnologia ahora mismo en Bcn. A mi me dio confianza y no lo encuentro excesivamente caro... si kieres mas datos, me los pides ok???

A
an0N_830923299z
8/2/06 a las :16
En respuesta a zonia_8281407

Planas
Hola!! yo me opero en la planas a principios de marzo. Este miercoles tengo la segunda visita q es cuanod me diran cuantos cc, el perfil, etc,... Mi doctor es Javier Bisbal.

M einforme y me dijeron q la tecknon esta bien pero me comentaron que CIMA y Planas eran mejores. Yo al final me decdi por esta ultima. Ya te explicare!!

Hola
yo me opere en planas hace dos mese y el viernes volvi a entrar porque no quedaron bien ose que eso es como en todos sitios y encima es mas caro que en ningun sitio

Z
zonia_8281407
8/2/06 a las 7:55
En respuesta a an0N_830923299z

Hola
yo me opere en planas hace dos mese y el viernes volvi a entrar porque no quedaron bien ose que eso es como en todos sitios y encima es mas caro que en ningun sitio

Hola
hola marta! quien te opero? como que te han quedaddo mal? fue submuscular? te agradecería que me contaras tu experiencia seria de gran apoyo para mi.

N
nenabcn
8/2/06 a las 8:49

Hola rose9201
En barcelona tienes Policlinica Londres, me han hablado muy bien de ella y ahora la anuncian mucho por la Radio y te lo financían, puedes pegar poco a poco!

suerte

besitos

D
dahab_8586905
8/2/06 a las 10:41
En respuesta a daila_8419978

Mil gracias por contestar
Yo sólo he ido a un cirujano de Tortosa y no me dio mucha
explicaciones, por eso he decidido venirme a una buena clínica, pero tengo los nombres de varios cirujanos
de Barna pero no sé cual elejir, por eso necesito vuestros consejos.Te agradezco tu mensaje, ya me dirás cómo te ha ido X Tecnon

Dc.sesma barna
hola, yo me opero con el en la teknon ,pero las visitas son en su consulta privada, 93 3022299,en pau claris,es un excelente cirujano y una gran persona, te contestara a todas tus dudas, las visitas son gratuitas, antes y despues y te hacen sesiones de capsulotom sin coste,esto lo comento por el mensaje de la contractura, que nunca estamos a salvo,
Si quieres visitalo y ya me contaras un beso.

D
daila_8419978
8/2/06 a las 10:57
En respuesta a yumiko_9546809

Cima
Hola!! yo me opero el dia 21 de este mes en la clinica CIMA, me opera la dra. Obradors, dicen que esta clinica es una pasada, aparte de que es totalmente nueva y la mejor en tecnologia ahora mismo en Bcn. A mi me dio confianza y no lo encuentro excesivamente caro... si kieres mas datos, me los pides ok???

Mil gracias
ante todo estoy muy contenta
por los mensajes.¿Cuantas visitas has hecho antes de
que te den día para operar?
mas que nada porque soy de lejos y planificarme.Rosa

D
daila_8419978
8/2/06 a las 11:01
En respuesta a razia_8567335

Yo te aconsajaria mi cirujano en barcelona
Hola, yo soy de barcelona, tengo 24 años y me acabo de operar del pecho y los resultados han sido geniales, como tu yo tambien inicialmente estaba buscando en la Planas y en la Teknon y algunos lugares mas, pero te puedo decir que despues de ir a varias visitas (y pagar una pasta), no me convencieron totalmente, una cosa es el prestigio que se pueda tener por inercia y la otra es que mantengan la calidad, en planas se me hicieron super peseteros y atencion personalizada mas bien poca, por otro lado en teknon si todo muy bien pero tambien un poco mas negocio, asi que fui con un cirujano que me recomendaron y la verdad me sorprndio su trato, me dio muchisima confianza desde el principio y sobre todo estuvimos casi una hora hablando de la cirugia, de los pros de los contras, es decir una paciencia que me dio confianza de inmediato, aparte te he de decir que la diferencia de precio es importante, y eso que me opere en CIMA (que la clinica todo sea dicho es preciosa), asi que la decision es tuya, pero sea donde sea que vayas exige que te resuelvan TODAS tus dudas desde el inicio, que se tomen TODO el tiempo del mundo hasta que tu quedes satisfecha y sobre todo que te den confianza, para hablarte de mi caso estoy super contenta tanto por la cirugia como por los controles que me estan haciendo y no dudo en recomendar al Dr Zayuelas sin ninguna duda, espero haberte sido de ayuda, besitos!!!

Mil gracias
te agradezco toda tu información.de esta clínica
no había oído ni hablar y estoy satisfecha de todo lo que el foro nos ayuda a todas.gracias de corazon

A
an0N_604550299z
8/2/06 a las 11:48
En respuesta a dahab_8586905

Dc.sesma barna
hola, yo me opero con el en la teknon ,pero las visitas son en su consulta privada, 93 3022299,en pau claris,es un excelente cirujano y una gran persona, te contestara a todas tus dudas, las visitas son gratuitas, antes y despues y te hacen sesiones de capsulotom sin coste,esto lo comento por el mensaje de la contractura, que nunca estamos a salvo,
Si quieres visitalo y ya me contaras un beso.

Corachan
yo me opere en corachan, y fue todo genial, quede muy contenta.

Y
yumiko_9546809
8/2/06 a las 11:56
En respuesta a daila_8419978

Mil gracias
ante todo estoy muy contenta
por los mensajes.¿Cuantas visitas has hecho antes de
que te den día para operar?
mas que nada porque soy de lejos y planificarme.Rosa

Visitas
Hice la primera visita en diciembre, despues me dieron hora para una cirujana en concreto para el dia 24 de enero y me operan el dia 21 de este mes. Y luego una mañana para hacerte las pruebas, analitica, radiografia torax y electro.

A
an0N_994409299z
8/2/06 a las 21:33

Doctor planas
en abril hara un año que me opere con el planas.
fue perfecto,la operacion el post la clinica en general,te la recomiendo por su seriedad.

Y
yanel_6286779
9/2/06 a las 20:23

Cima
YO me acabo de operar en la clínica Cima con el doctor JUNCO y estoy muy contenta. Ten en cuenta, que lo importante es el cirujano que escojas, ya que normalmente lo k hacen es alquilar los quirófanos en las distintas clínicas! Mi cirujano pertenece a la Clínica Bertran i Obradors y opera en la Cima, que es una clínica muy nueva y de un trato excelente!!

J
jutta_696171
5/3/06 a las 17:10
En respuesta a yumiko_9546809

Cima
Hola!! yo me opero el dia 21 de este mes en la clinica CIMA, me opera la dra. Obradors, dicen que esta clinica es una pasada, aparte de que es totalmente nueva y la mejor en tecnologia ahora mismo en Bcn. A mi me dio confianza y no lo encuentro excesivamente caro... si kieres mas datos, me los pides ok???

Un consejillo
DE QUE TE HAS OPERADO? TE HA IDO BIEN? TE HA SALIDO MUY CARO? MANDAMELO POR PRIVADO XFI. GRACIAS ES QUE YO ME QUIERO OPERAR DE LIPO Y AUMENTO EN LA MISMA OPERACION Y NECESITO UN CONSEJILLO

N
natia_9348705
5/3/06 a las 19:22
En respuesta a yanel_6286779

Cima
YO me acabo de operar en la clínica Cima con el doctor JUNCO y estoy muy contenta. Ten en cuenta, que lo importante es el cirujano que escojas, ya que normalmente lo k hacen es alquilar los quirófanos en las distintas clínicas! Mi cirujano pertenece a la Clínica Bertran i Obradors y opera en la Cima, que es una clínica muy nueva y de un trato excelente!!

Hola esmara!!
Yome opero mañana en la clinica Cima, y tb me opera el doctor Junco. Estoy un poco nerviosa, pero veo que es muy profesional y creo que lo hara muy bien...Tu que tal estas? todo ha ido bien?

S
smara_8684128
5/3/06 a las 20:44

Y vamos
up

K
keli_6946312
5/3/06 a las 20:50
En respuesta a an0N_604550299z

Corachan
yo me opere en corachan, y fue todo genial, quede muy contenta.

Yo también en corachán
a mí me ha operado el dr. Serret de aumento y he quedado muy contenta, me ha dejado como yo quería, y eso que yo tenía algunos problemas físicos. Además es muy humano y muy profesional. Y no es de los más caros.

E
eddy_5854449
5/3/06 a las 21:15

Yo tb soy de barna
Hola yo me operé en CIMA con el dr.Mañero de aumento y me las ha dejado divinas de la muerte, la visita la pides en otra clínica: www.clinicamediterrania.com por si te quieres dar un garbeo e informarte mejor. Te lo recomiendoooooo me he recuperado muy bien y sin moratones y todo perfecto. Es el mejor del mundo para mi y enrollao y majote como él solo.

C
cuizhu_8627346
9/5/07 a las 2:14

Animaros
hola a todos, hace un año y medio me operaron de gastropalastia ,en la clinica sagrada familia ,pesaba 158 kilos,ahora peso ,74 y hace 15 dias me operaron en la dexeux,el doctor albert samper ,de una agdominoplastia,os juro que tenia unos colgajos horribles,y me an dejado que parece mi barriga la de una nena de 20,tengo 50 años,los pechos y los brazos me los aran cuando me reponga de esta, pero os garantizo que este medico es fabuloso .caro pero muy bueno .por lo menos a mi me a salido estupendamente,el pos ,no es doloroso, si muy molesto ,pero estoy muy contenta besos a los que me lean, _ maria_

E
elsa_7097650
14/3/09 a las :33
En respuesta a yumiko_9546809

Cima
Hola!! yo me opero el dia 21 de este mes en la clinica CIMA, me opera la dra. Obradors, dicen que esta clinica es una pasada, aparte de que es totalmente nueva y la mejor en tecnologia ahora mismo en Bcn. A mi me dio confianza y no lo encuentro excesivamente caro... si kieres mas datos, me los pides ok???

Hola, me puedes ayudar y decirme como te ha ido
Hola!!! he leido buenas referencias sobre la doctora Obradors, me gustaria que me comentases como te ha ido todo y como puedo contactar con ella,(dónde puedo ver su curriculum ) si tienes un teléfono, y también cuanto te ha costado.
Estoy muy indecisa y necesito ayuda.
Muchas gracias espero que haya ido todo muy bien .

M
mailen_8569815
14/3/09 a las :40

Hola rose!
Yo me he operado en la Clínica Planas de una rinoplastia (hace siete años) y el mes pasado de un aumento de pecho. Sólo tengo buenas palabras para mi cirujano (Dr. Bisbal) y para todo el personal de la clínica. Son muy profesionales y el trato es excelente. Además la clínica parece un hotel. Sí que es cara, pero lo vale.

J
judy_9938265
16/3/09 a las 16:17

Llevo casi 2 meses operada
hola!!te recomiendo el doctor tintore.lo puedes mirar por estetic valles.opera en el hospital general de cataluña.se opero mi amiga y despues de ir a otros medicos me decidi y estoy contentisima.todo bien y no he tenido ningun dolor en el post.llegue del hospital y me puse a doblar la ropa...increible.

J
judy_9938265
16/3/09 a las 16:17

llevo casi 2 meses operada
hola!!te recomiendo el doctor tintore.lo puedes mirar por estetic valles.opera en el hospital general de cataluña.se opero mi amiga y despues de ir a otros medicos me decidi y estoy contentisima.todo bien y no he tenido ningun dolor en el post.llegue del hospital y me puse a doblar la ropa...increible.

eva4612
eva4612
16/3/09 a las 16:54

Hola¡¡¡
pues yo te aconsejo el DR.VAZQUEZ .el opera en la PLATON,en la CIMA y en LA MEDIAFIATC y estoy encantada a mi me opero en la platon y genial y la operacion me a costado (4800 euros) ,en la planas me pedian entre 6000 y 8000 euros se pasan que no veas y conozco a gente que dicen que el trato no a sido muy bueno ,mira te paso el telefono del DR.VAZQUEZ 608.743.279) Y EL DE LA CLINICA (93.879.28.88) pregunta por maribel ya veras que simpatica y que gran persona ,si quieres di que llams de parte de EVA de mataró.pues le envio a muchas chicas del foro y quedan muy contentas pues los resultados son muy naturales ,mira te paso mi album para que veas como me a quedado a mi ,el album es : mi aumento y la contra es: 340cc,aver que te parecen y cualquier duda a qui me tienes un besito.(si te quieres informar del DR.VAZQUEZ puedes mirar en la SECPRE que el esta hay.ok?.

L
laie_706540
16/3/09 a las 20:30

Hola guapi
HOLA GUAPA YO ME OPERE EN SANTS INSTITUT EN BARCELONA A MI ME OPERARON EN TEKNON ESTOY MUY CONTENTA SI QUIERES TE DOY DIRECCION UN BESAZO

L
laie_706540
16/3/09 a las 21:50

Hola guapi
HOLA GUAPA YO ME OPERE EN SANTS INSTITUT EN BARCELONA A MI ME OPERARON EN TEKNON ESTOY MUY CONTENTA SI QUIERES TE DOY DIRECCION UN BESAZO

A
an0N_844535699z
4/5/09 a las 16:46
En respuesta a judy_9938265

Llevo casi 2 meses operada
hola!!te recomiendo el doctor tintore.lo puedes mirar por estetic valles.opera en el hospital general de cataluña.se opero mi amiga y despues de ir a otros medicos me decidi y estoy contentisima.todo bien y no he tenido ningun dolor en el post.llegue del hospital y me puse a doblar la ropa...increible.

Hola!!
hola, te operaste con el dr. tintoré?? como te operaste subglandular, submuscular, transaxilar, areola?? me cuentas tu experiencia porfa? tienes album?? Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir