Foro / Salud

Un pezon mas alto k otro, alguien asi pero antes d operarse??ayuda x fi

Última respuesta: 15 de junio de 2006 a las :40
I
issrae_9602336
13/6/06 a las 21:38

Jo!Mirandome aora impaciente xq el jueves es el gran dia d mi operacion me e dado cuenta k tengo un pezon mas alto k otro y k se nota bastante!Pero el ciru no me a dixo nada sobre eso ni yo tampoko a el xq no me solia mirar muxo mis pasillas,jejeje!Se notara despues d la operacion la diferencia?Dios mio me da algo!!!Alguna os a pasado esto??Necesito ayuda xfavorrrrrrrrrrr

Ver también

I
issrae_9602336
13/6/06 a las 22:46

Lo subo k solo me keda un dia,mañana!
....

I
issrae_9602336
14/6/06 a las 11:21

Lo subo
....

Y
yaqin_9112357
14/6/06 a las 17:28
En respuesta a issrae_9602336

Lo subo
....

Es normal
yo creo que eso nos pasa a casi tods.
Y cuando te das cuenta??? pues cuando te haces fotos del antes y las empiezas a mirar y a fijarte en todooo, y te das cuenta, pero llevas años asi y nunca te habías fijado.
Asi que olvidate y piensa que ninguna tenemos el pecho perfecto, y que eso que te pasa es lo más normal del mundo.

L
luara_8047295
15/6/06 a las :40

A mi me pasaba lo mismo!
Yo tenia un pezonzillo medio centimetro mas arriba que el otro,parece poco pero se notaba bastante incluso el cirujano pensaba subirmelo quitando ese poquito de piel y al final no me quito piel ni nada xq se han quedado perfectos nose como la verdad no me lo explico asique tranquilas que lo mismo no se os nota nada una vez aumentado como a mi.Mucha suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook