Foro / Salud

Mi mujer ya no es la misma depues de la operacion de tiroides total

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 16:11
A
an0N_698502799z
27/9/09 a las 1:22

hola me gustaria ke alguien me ayudara,mi mujer lleva operada de tiroides total por nodulos 4 meses.
a pesar de ke la operacion salio bien tiene ke tomar tiroxina y calcio
lo peor yego al mes de la operacion cambio totalmente unos dias lloraba,otros reia,me cogio mania no keria estar conmigo,me decia cosas sin sentido,tenia ratos ke temblaba,despistada,con la mente en otro sitio,se
le olvidaban las cosas,mal humor .a mi hija tambien no la keria ver ni a su familia,cuando hablaba con ella psicologicamente me maltrataba me decia ke no la he apoyado en la operacion y eso es mentira he estado con ella siempre en todo, se iba de casa para no estar conmigo.no se ke hacer me he tenido ke ir de casa porke ya me estababa undiendo de todo lo ke me hacia hable con su familia y les dige lo ke pasaba la llevaron al medico y la mandaron al psicologo pero no ha kerido ir,esta como loca hablamos todos los dias unos dias me pone a parir sin motivos y otros como si nada no se lo ke la pasa me estoy volviendo loco intente ayudarla estando con ella y ahora y nada no puedo no kiere ke la ayude.ella siempre me ha kerido muxo y siempre hemos estado juntos.ahora todo lo ke ago esta mal para ella.

Ver también

M
maina_7450343
27/9/09 a las 2:19

Animo
amigo que bueno que apoyas a tu mujer señal que la quieres, mira yo acabo de pasar por esta misma situacion hace 9 meses y creeme que de momento uno se siente de la patada pero poco a poco todo se va resolviendo con mucho amor y mucha paciencia en mi caso te dire que mi marido me ha apoyado tanto que de no ser por el no se que hubiera hecho en esta situacion, no te desesperes y trata de entenderla animicamente uno se siente mal por el cansancio tan fuerte y por un malestar que no sabria definirtelo per se siente uno muy mal asi que espera todo va apasar aunque muy lento , no dejes de llevarla al sicologo y quererla mucho por ti y por tu hija, suerte

A
an0N_698502799z
27/9/09 a las 18:37
En respuesta a maina_7450343

Animo
amigo que bueno que apoyas a tu mujer señal que la quieres, mira yo acabo de pasar por esta misma situacion hace 9 meses y creeme que de momento uno se siente de la patada pero poco a poco todo se va resolviendo con mucho amor y mucha paciencia en mi caso te dire que mi marido me ha apoyado tanto que de no ser por el no se que hubiera hecho en esta situacion, no te desesperes y trata de entenderla animicamente uno se siente mal por el cansancio tan fuerte y por un malestar que no sabria definirtelo per se siente uno muy mal asi que espera todo va apasar aunque muy lento , no dejes de llevarla al sicologo y quererla mucho por ti y por tu hija, suerte

Gracias
muchisimas gracias por tu apoyo lo necesito

A
angela_8345826
14/10/09 a las 16:08

Animo jamel
que tal james ? como sigue tu esposa espero que ya se haya trankilizado y que todo este bien y que os trate mejor a tu hija y a ti son cambios por las hormonas pero le pasara un abrazo y muxo animo !

M
maina_7450343
22/10/09 a las 3:29
En respuesta a an0N_698502799z

Gracias
muchisimas gracias por tu apoyo lo necesito

Hola jamel
hola amigo que tal como va todo por tu casa ? espero yo que bien como sigue tu esposa ? ya le van pasando los problemas pos operatorios ? reciban un saludo y n fuerte abrazo mucha fe en DIOS todo saldra bien.

A
an0N_698502799z
24/10/09 a las 17:26
En respuesta a angela_8345826

Animo jamel
que tal james ? como sigue tu esposa espero que ya se haya trankilizado y que todo este bien y que os trate mejor a tu hija y a ti son cambios por las hormonas pero le pasara un abrazo y muxo animo !

Todo sigue igual
hola lo primero gracias por tu interes,todo sigue igual,no se que hacer ya fui a hablar con su endocrina le he contado lo que pasa y me dice que eso no es de la operacion ,que probable tenga depresion o ansiedad que la lleve a un siquiatra.pero no quiere ir dice que ella esta bien a ver que ago no se estoy fatal

N
noemy_8166562
24/10/09 a las 19:54

Me quitaron el tiroides
Hola, ya hace 9años que vivo sin el y claro enganchada alas pastillas.
Es dificil que entiendas a tu mujer cuando en realidad ella misma no se entiende, te lo digo por esperiencia , los primeros meses son terribles tu cuerpo no responde como antes ante las cosas mas cotidianas , fijate que ami me cambio el gusto con la fruta la que antes no queria despues de la operacion me apetecia, tuve que cambiar de gel de ducha porque me daba urticaria y las cremas faciales que antes usaba ahoira no me ivan bien, e incluso los colores de mi vestuario cambiaron ,raro pero cierto.

Esto es algo que se arregla con el tiempo, ten mucha paciencia, dale tu apoyo y hazle saber que la sigues queriendo.Un saludo.

A
an0N_698502799z
24/10/09 a las 22:24
En respuesta a noemy_8166562

Me quitaron el tiroides
Hola, ya hace 9años que vivo sin el y claro enganchada alas pastillas.
Es dificil que entiendas a tu mujer cuando en realidad ella misma no se entiende, te lo digo por esperiencia , los primeros meses son terribles tu cuerpo no responde como antes ante las cosas mas cotidianas , fijate que ami me cambio el gusto con la fruta la que antes no queria despues de la operacion me apetecia, tuve que cambiar de gel de ducha porque me daba urticaria y las cremas faciales que antes usaba ahoira no me ivan bien, e incluso los colores de mi vestuario cambiaron ,raro pero cierto.

Esto es algo que se arregla con el tiempo, ten mucha paciencia, dale tu apoyo y hazle saber que la sigues queriendo.Un saludo.

No se si aguantare llevo asi 6 meses
no se hay a veces que me hace dudar no entiendo porque le a dao por mi,me dice cosas muy fuertes me ha dicho hasta que me busque a otra mujer
que no la quiero,que la he destrozado la vida es que es muy fuerte aguantar esto

A
an0N_647456899z
25/2/10 a las 16:11

Hola jamel
espero que ya pasados unos meses desde que tu esposa se opero todo este bien y sea la misma de antes os deseo lo mejor un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest