Hola sagitario
Soy yooo... me echabas de menos?
Lo siento, pero no te puedo ayudar con esto . Simplemente queria contestarte, ya que tu siempre has estado ahi cuando yo he tenido mis dudas, temores, etc...
Lo de las venitas rojas creo que se debe a la rotura de algunos capilares, por la operacion. De todas formas todavia esta todo muy reciente, asi que puede que se ponga tan roja porque esta todavia muy sensible la naricilla, especialmente si ya hace frio donde vives. A mi se me pone mas roja cuando tengo frio (y dura como una piedra!), pero esto de ponerse roja tambien me pasaba antes de operarme claro...
Mi cirujano me recomendo utilizar una crema (K-Vit, de venta en farmacias) para justo despues de la operacion, para hacer que los moratones desaparecieran mas rapido. En el prospecto tambien esta indicado para el tratamiento de las venitas rojas y rojeces de la piel. A lo mejor puedes acercarte a una farmacia y hablar con ellos y preguntar acerca de esta crema. Hay dos cremas K-Vit: una para las ojeras (obviamente no es esta ) y la otra es esta para las rojeces, venitas rojas, etc, y tambien esta muy bien como crema para la cara.
En fin, siento no poder ayudarte mas.
Un saludote gordo.