Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Depues de dos meses se me abrieron los puntos estoy muy asustada por favor ayudenme

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 2:08
M
maya_8621501
15/10/07 a las 1:47

hola chicas les cuento tengo dos meses de operada de aumento de senos y hoy note q dos puntos uno del lado derecho y otro del izquierdo se abrieron y comenzaron a sangrar a q se debe esto tengo cita el martes con el ciru pero estoy muy preocupada sera algo grave? si alguna lo sabe porfavor respondanme gracias...

Ver el último mensaje

Ver también
¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

A
akitten_d2cb40z
15/10/07 a las 1:50

Ponte betadine
seguramente no es nada grave, es posible que estes expulsando la sutura, algo que sucede a veces. ponte betadine todos los días hasta que veas al cirujano.

M
maya_8621501
15/10/07 a las 1:53
En respuesta a akitten_d2cb40z

Ponte betadine
seguramente no es nada grave, es posible que estes expulsando la sutura, algo que sucede a veces. ponte betadine todos los días hasta que veas al cirujano.

Y es normal
gracias chica pero es normal q a los dos meses esto ocurra? a q se debe q expluse la sutura??

A
akitten_d2cb40z
15/10/07 a las 2:08
En respuesta a maya_8621501

Y es normal
gracias chica pero es normal q a los dos meses esto ocurra? a q se debe q expluse la sutura??

Es un proceso normal
la sutura es reabsorvible (si no te pusieron puntos externos (de los que se quitan)). El cuerpo la va reabsorviendo poco a poco, pero a veces en vez de reabsorverla la expulsa, y lo hace por la cicatriz porque es el lugar más facil para salir.

hay personas que expulsan toda la sutura. a veces se expulsa el hilo entero y otras se expulsa ya disuelto.

como bien te han aconsejado consultalo con tu cirujano

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Me aumente el pecho sin saber que era de pecho tuberoso ¿esto empeorara? porfavor si alguien sabe...
por: maya_8621501
2 respuestas 2
|
1 de septiembre de 2007 a las 7:14
M
Hola cuantos cc necesito para aumentar dos tallas
por: maya_8621501
nuevo
|
23 de agosto de 2007 a las 8:32
ver más...
Almirón Profutura 2