Foro / Salud

Depues de dos meses se me abrieron los puntos estoy muy asustada por favor ayudenme

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 2:08
M
maya_8621501
15/10/07 a las 1:47

hola chicas les cuento tengo dos meses de operada de aumento de senos y hoy note q dos puntos uno del lado derecho y otro del izquierdo se abrieron y comenzaron a sangrar a q se debe esto tengo cita el martes con el ciru pero estoy muy preocupada sera algo grave? si alguna lo sabe porfavor respondanme gracias...

Ver también

A
akitten_d2cb40z
15/10/07 a las 1:50

Ponte betadine
seguramente no es nada grave, es posible que estes expulsando la sutura, algo que sucede a veces. ponte betadine todos los días hasta que veas al cirujano.

M
maya_8621501
15/10/07 a las 1:53
En respuesta a akitten_d2cb40z

Ponte betadine
seguramente no es nada grave, es posible que estes expulsando la sutura, algo que sucede a veces. ponte betadine todos los días hasta que veas al cirujano.

Y es normal
gracias chica pero es normal q a los dos meses esto ocurra? a q se debe q expluse la sutura??

A
akitten_d2cb40z
15/10/07 a las 2:08
En respuesta a maya_8621501

Y es normal
gracias chica pero es normal q a los dos meses esto ocurra? a q se debe q expluse la sutura??

Es un proceso normal
la sutura es reabsorvible (si no te pusieron puntos externos (de los que se quitan)). El cuerpo la va reabsorviendo poco a poco, pero a veces en vez de reabsorverla la expulsa, y lo hace por la cicatriz porque es el lugar más facil para salir.

hay personas que expulsan toda la sutura. a veces se expulsa el hilo entero y otras se expulsa ya disuelto.

como bien te han aconsejado consultalo con tu cirujano

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir