Foro / Salud

Nariz cortada depues de rino

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 14:37
S
severa_5556143
8/10/08 a las 10:37

Hola, hace un mes que me opere de rinoplastia porque tenia la punta gorda y el tabique un poco desbiado.

Yo antes la tenia sin caballete, entonces mi pregunta es:

Es normal que ahora de perfil se vea cortada? parezco un boxeador, ademas, en lo que junta el cartilago con el hueso tengo un bache.
tengo una aleta tambien mas pegada que otra, pero quizas sea eso por los puntos.

Porfavor, alguein que este tiempo operado y que me diga si lo de la nariz cortada es normal y me tiene que bajar.

GRACIAS¡¡

Ver también

J
jenna_9454741
8/10/08 a las 11:40

Hola sob
Todavía es muy pronto para saber si va a quedar así. ¿Quieres hacer un album para veamos qué te pasa exactamente?

S
severa_5556143
8/10/08 a las 12:09

Pues que fastidio
Pues si aun tengo que esperar mas menudo fastidio, no me gusta nada así y menos cuando yo la tenia recta, lo curioso esque si me agacho un poco la punta no queda mal y me da que pensar que quizas el cirujano cuando perfila lo hace pensando cuando este desinchada y lo rebaja mas.
Lo del callo, realmente no se ve, pero al tacto queda raro, e leido por ahi que es bueno masajear para que se acople el cartilago al hueso.

Yo para disimular lo de hueco me pongo un par de trozos de cinta sin apretarlo mucho y parece que esté recta. Me siento mas seguro con eso aunque sea una tonteria.

S
severa_5556143
8/10/08 a las 12:13
En respuesta a jenna_9454741

Hola sob
Todavía es muy pronto para saber si va a quedar así. ¿Quieres hacer un album para veamos qué te pasa exactamente?

Vale
Ok nada mas pueda colgare el album, ahora estoy en el trabajo, de todas maneras si alguien a pasado por eso que escriba si se soluciona con el tiempo.

GRACIAS

S
severa_5556143
8/10/08 a las 12:30

Animo
Sube las fotos o si quieres te paso mi msn por privado y te paso fotos o te pongo la cam cuando pueda. la verdad que nos pasa exactamente lo mismo, yo la suerte que solo he necesitado una operación.

En mi pueblo hay otra chica que tenia caballete y ahora se le ve tambien entre cortada despues de medio año o mas, cuando la vi antes de operarme pense "menos mal que no voy a ese cirujano yo" y mira por donde me pasa lo mismo :S

S
severa_5556143
8/10/08 a las 14:31
En respuesta a severa_5556143

Vale
Ok nada mas pueda colgare el album, ahora estoy en el trabajo, de todas maneras si alguien a pasado por eso que escriba si se soluciona con el tiempo.

GRACIAS

Ayuda
Nadie mas le ha pasado lo mismo? ayuda

S
severa_5556143
14/10/08 a las 9:02
En respuesta a severa_5556143

Ayuda
Nadie mas le ha pasado lo mismo? ayuda

Suigo con lo mismo
Es normal que la nariz parezca cortada al principio? se arregla con el paso del tiempo?
Cntar. GRACIAS.

Q
queren_7844792
14/10/08 a las 13:42

Chicas
podríais decir quién os ha operado?
besos

A
aranxa_8122240
15/10/08 a las :16
En respuesta a severa_5556143

Ayuda
Nadie mas le ha pasado lo mismo? ayuda

A mi me pasa igual
llevo 5 meses de operada y me veo el lado derecho de la punta mas inflado que el izquierdo ,me da la sensacion de que esta torcida, y en el hueso tambien me pasa lo del bulto ,no se cuanto tendre que esperar para que desaparezca (ojala que sea pronto.)pero la verdad es que me la veo un poco mejor que el mes pasado.mucha suerte a todas y paciencia

S
severa_5556143
16/10/08 a las 15:56
En respuesta a severa_5556143

Suigo con lo mismo
Es normal que la nariz parezca cortada al principio? se arregla con el paso del tiempo?
Cntar. GRACIAS.

Ya se que es
Hoy he ido al cirujano y me ha comentado que me rebajo mas aposta para no tener que limar mas tarde la giba, y el hueco lo rellena con gel de los labios, la verdad que en la primera sesion se me ha quedado muy bien, y son 3 o sesiones, prefiera esperar que rebaje la punta antes de rellenar mas.

Gracias de todas maneras.

E
eurico_6392281
17/10/08 a las :30
En respuesta a severa_5556143

Ya se que es
Hoy he ido al cirujano y me ha comentado que me rebajo mas aposta para no tener que limar mas tarde la giba, y el hueco lo rellena con gel de los labios, la verdad que en la primera sesion se me ha quedado muy bien, y son 3 o sesiones, prefiera esperar que rebaje la punta antes de rellenar mas.

Gracias de todas maneras.

Gel
Me puedes decir con que gel te ha rellenado los labios? Ya que a mi me han dicho q me tienen que rellenar con bio-alcamid un lateral de la nariz que me ha quedado mas hundido que el otro. ¿Que tal te ha ido?
Saludos.

S
severa_5556143
17/10/08 a las 13:50
En respuesta a eurico_6392281

Gel
Me puedes decir con que gel te ha rellenado los labios? Ya que a mi me han dicho q me tienen que rellenar con bio-alcamid un lateral de la nariz que me ha quedado mas hundido que el otro. ¿Que tal te ha ido?
Saludos.

Puesss
No te sabria decir la marca pero a ido fenomenal, ya no parece cortada, me dijo que cuando se me desinfle la punta me pondra mas, porke cuando se fibraliza pierde volumen y con la punta gorda no puede calcular bien, yo tmabien tengo un lateral mas hinchado que el otro, pero como hace poco que me operé, me espare a que quede mi nariz real y ya retocare con el gel ese.

PD: me relleno la nariz, pero el gel es el mismo.

Suerte

E
eurico_6392281
19/10/08 a las 18:50
En respuesta a severa_5556143

Puesss
No te sabria decir la marca pero a ido fenomenal, ya no parece cortada, me dijo que cuando se me desinfle la punta me pondra mas, porke cuando se fibraliza pierde volumen y con la punta gorda no puede calcular bien, yo tmabien tengo un lateral mas hinchado que el otro, pero como hace poco que me operé, me espare a que quede mi nariz real y ya retocare con el gel ese.

PD: me relleno la nariz, pero el gel es el mismo.

Suerte

Gel
Y ese gel con el que te han rellenado, es definitivo o vas a tener que ir rellenando cada cierto tiempo?.
A ver si te puedes enterar la proxima vez del nombre del gel, ya que me interesa para mi caso.
Vou a crear un album, echale un vistazo a ver si tu caso es parecido al mio.
Saludos.

S
severa_5556143
20/10/08 a las 14:37
En respuesta a eurico_6392281

Gel
Y ese gel con el que te han rellenado, es definitivo o vas a tener que ir rellenando cada cierto tiempo?.
A ver si te puedes enterar la proxima vez del nombre del gel, ya que me interesa para mi caso.
Vou a crear un album, echale un vistazo a ver si tu caso es parecido al mio.
Saludos.

No es lo mismo
Lo que tengo yo no es lo mismo que tu. mi nariz no esque este de un lado mas que otro.
Yo tengo la giba que en vez de ser convexa es concava, pero con el gel, me lo ha rellenado y no se nota tando.
Preguntale a tu cirujano puede ponerte ese gel para rellenarte a ti, kizas podria apañarse un poco, aunque tu nariz de perfil me gusta, el problema lo tienes de frente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook