Foro / Salud

Ayuda!!!! picores depues de tener relaciones

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 23:10
A
an0N_855583199z
31/8/09 a las 16:13

Nunca me habia pasado hasta ahora, pero despues de mi ultima relacion sexual, el domingo x la noxe empece a sentir picor en toda la vulva. Al inspeccionar con un espejo he visto rogeces en el clitoris y uno de los labios mayores, nose que puedo hacer y no me gustaria tener ke recurir a mi madre pues soy menor de edad y ella no sabe que mantengo relaciones.

Que puedo hacer?

Ver también

D
daniya_5405860
31/8/09 a las 16:49

Hola
Lo haces sin protección?? podrías tener hongos si te pica bastante,si lo tienes irritado y reseca la parte exterior de la vagina, por toda la zona de labios y clitoris como dices.... me imagino que tu chico no tendrá algún tipo de infección que te pueda transmitir??
Yo sé que cuando he tenido hongos me ha picado horrores, prueba a lavarte con manzanilla, dejala enfriar y te la echas por la parte exterior... lavate las veces que necesites si te pica. Tienes algún tipo de flujo?? si te saliera un flujo espeso y blanquecino puede ser lo que te digo, hongos. Si no se te pasa en unos dias ves a un ginecologo...pero claro...por la seguridad social es muy dificil que te visiten a la de ya, tendrías que ir a uno privado.


Un saludo.

A
an0N_855583199z
31/8/09 a las 17:58

Hola y gracias
Lo tengo colorado, pero no resecos. Yo si utilizo protección, pero tambien es verdad ke mi xico suele meterme los dedos en la vagina antes de la penetración. Utilizare lo de la manzanilla y si como dices no se me pasa en unos dias, pues no tendre mas remedio que acudir al ginecologo. Uffff espero ke se me pase!!

D
daniya_5405860
31/8/09 a las 23:10
En respuesta a an0N_855583199z

Hola y gracias
Lo tengo colorado, pero no resecos. Yo si utilizo protección, pero tambien es verdad ke mi xico suele meterme los dedos en la vagina antes de la penetración. Utilizare lo de la manzanilla y si como dices no se me pasa en unos dias, pues no tendre mas remedio que acudir al ginecologo. Uffff espero ke se me pase!!

No hay de qué
Es lo más logico que se te pase si no es infección, lo que dile a tu chico que se higienice bien las manos antes de introducir sus dedos en tu vagina....mas que nada para prevenir.

Un besito
que vaya muy bien!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir