Foro / Salud

Seis dias depues de la lipo

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 21:08
A
an0N_600379099z
12/5/10 a las 19:58

Hola chicas
Hoy he ido al ciru, me ha dicho que me quito 3litros y medio!
No tengo casi moratones, y me ha dicho que voy muy bien, que este viernes no que el siguiente me uita los puntos y empiezo los masajes.
Ya puedo dormir sin faja....pero aunque parezca mentira me da repelus, quitarmela.

la aprte que me molesta mases la de debajo del culete, pero vamos que todod muy bien, sigo hnchada, pero me ha dicho que poco a poco se ira.
Un besote

Ver también

J
jahel_8749720
12/5/10 a las 21:24

Muy bien
hola cris me alegro q te quitaran la faja y q tengas pocos moratones, jo te han quitado un monton, se te va a notar bastante (digo yo) tu q tal te has visto, te lo notas aun estando inchada??bueno un besito q te vaya bien

A
ayelen_5442425
12/5/10 a las 23:10

Enhorabuenaaaaaaaa!!!

A mi tb me kitaron 3litros y medios! bueno 3kilos y 200 gramos. Despues de 6 dias puedes dormir ya sin faja???? A mi me dijo la Doctora que estuviera 1 mes con la faja, alomejor me dice antes del mes que me la kite xa dormir..nu se!

Bueno Cris, espero que tengas un post llevadero y que nos vayas informando! Un besete!

E
edisa_7044064
12/5/10 a las 23:28

Me alegrooo
Que bien que te haya ido todo tan bien , yo me hago una de cartucheras y muslo el mes que viene , que parte te has quitado tu?? la verdad esque es bastantes litros tienes fotos para ver el antes y el despues?? te agradeceria que me las pasaras para ver ....aa cuanto te han durado los moratones?? un beso y enorabuena!!

J
jahel_8749720
13/5/10 a las 15:37

Fotos
hola wapi, nos podias poner una fotitos, ya sabes q me opero con el mismo ciru y me gustaria ver resultados, prometo poner mi antes y despues,que tal estas??? besitos

A
an0N_600379099z
14/5/10 a las 19:34

Hola
Hola chicas me quitaron, cartu,flancos,muslo interno,rodillas,debajo del culete.
La cosa que hago mi vida normal, pero andando se nota que me duele..... al sentarme y levantarme es cuando me molesta un poco.
La faja despues de seis dias me dijo el ciru que me la quitara por las noches, que me diera trombocid. y si tengo una boda o algun acontecimiento asi, y quiero quitarme la faja por el dia la tengo que llevar esa noche.
Lo raro es que me he pesado y peso dos kilos mas. Tambien he de decir que sigo hinchada. El ciru me dijo que era norma.
Los puntos y el primer masaje me lo doy, el viernes que viene.
Un besito

J
jahel_8749720
14/5/10 a las 21:08
En respuesta a an0N_600379099z

Hola
Hola chicas me quitaron, cartu,flancos,muslo interno,rodillas,debajo del culete.
La cosa que hago mi vida normal, pero andando se nota que me duele..... al sentarme y levantarme es cuando me molesta un poco.
La faja despues de seis dias me dijo el ciru que me la quitara por las noches, que me diera trombocid. y si tengo una boda o algun acontecimiento asi, y quiero quitarme la faja por el dia la tengo que llevar esa noche.
Lo raro es que me he pesado y peso dos kilos mas. Tambien he de decir que sigo hinchada. El ciru me dijo que era norma.
Los puntos y el primer masaje me lo doy, el viernes que viene.
Un besito

Hola
hola guapi, supongo q tedras mucho liquido retenido y x eso estaras hinchada y probablemente sera la causa de pesar menos, vamos no se digo yo haber si las operadas te pueden decir si eso es normal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook