Foro / Salud

Mas de seis meses sin fumar

Última respuesta: 7 de enero de 2007 a las :57
A
an0N_639910399z
19/12/06 a las 22:15

LLebo seis meses y aun tengo un poquillo de mono yo lo estoy consiguiendo con los parches de nicotina y chicles normales sin azucar sos puedo decir que los chiles de sabor a menta son los mejores no fastidia tanto las encias .Mi forma de dejarlo asido el primer mes i medio un parche cada dia despues uno cada dos o tres dia algun dia de fiesta si tengo alguna comida familiar o algo parecido me pongo un parche y ya me se quitan las ganas de fumar ahora no se si el monillo es del tabaco o de los chicles pero la solucion yo creo que esta en intentar estar un par de meses sin fumar y despues tener una caja de parche por si te biene un mono muy fuerte ponerte un parche UN SALUDO Y ANIMO

Ver también

E
eunate_8122786
5/1/07 a las 13:40

Me quito el sombrero
olé y olé...yo he optado al final por ayuda medica...esta mierda y porqueria (porque no tiene otro calificativo) nos tiene enganchados...queria felicitarte por tu fuerza de voluntad y(que no todos tenemos) un fuerte saludo y como escribas un dia que has vuelto a fumar sacaré la mano por la pantalla y te dare una colleja! JAJAJAJAJAJAA...ANIMO

L
lubna_7460491
7/1/07 a las :57

Yo tambien quiero felicitarte
Yo tambien quiero felicitarte y animarte a que sigas así.
Jolines, cuanto llevas ganado! Espero poder decir un día como tu, que yo también llevo 6 meses sin fumar!
FELICIDADES!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook