Foro / Salud

Brackets para seis dientes???

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 5:11
A
alois_9774536
5/6/12 a las 21:30

hola!!! hoy hablando con mi dentista me ha comentado que como solo tengo mal los dientes de alante, los de arriba, que con que me pusiera brackets en estos dientes para juntar las paletas y alinear los que estan entre ellas y los colmillos para asi poder ganar espacio para poner unas carillas, seria suficiente. hasta el dia 26 no tengo cita. y estoy nerviosa pensando que con lo caros que son cada arcada de brackes me voy a ahorrar bastante si solo me pondria env seis piezas. Alguien sabe cuanto sale cada pieza de brackets?? a alguien le ha pasado poner solo en pocos dientes??? Gracias!!!

Ver también

K
khaula_7043506
13/6/12 a las 10:32

Brackets para seis dientes
hola¡¡¡
para que te salga bien de precio lo dental, lo mejor es hacerte un abono dental.
Mi marido y yo lo hemos hecho con Segurdentalplus que es económico, para tu caso, los brackets también creo que lo cubre, lo que puedes hacer es mirarlo en la web, también te dejo el teléfono para que te informen y ayuden,
www.segurdentalplus.es
914693440

A
alois_9774536
13/6/12 a las 11:01
En respuesta a khaula_7043506

Brackets para seis dientes
hola¡¡¡
para que te salga bien de precio lo dental, lo mejor es hacerte un abono dental.
Mi marido y yo lo hemos hecho con Segurdentalplus que es económico, para tu caso, los brackets también creo que lo cubre, lo que puedes hacer es mirarlo en la web, también te dejo el teléfono para que te informen y ayuden,
www.segurdentalplus.es
914693440

Gracias!!
Muchas gracias!! Lo miro ahora mismo!!

A
abul_5816731
14/6/12 a las 5:11

.
No existe una ortodoncia de solo 6 dientes... cambia de odontologo porque lo que te está haciendo es muy poco ético... la ortodoncia se debe hacer completa para obtener una oclusión correcta...
En mi opinión, o haces el tratamiento como corresponde, aunq salga un poco caro, o no lo hagas... pero tenes que pensar que antes de la estética tambien tenes que cuidar tu salud. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook