Hola....
Lorena no es facil encontrar palabras que te puedan transmitir algo de animo, pero te lei y mi caso es mi parecido, aunque aun estamos en un inicio de todo el proceso...yo tambien soy hija unica, y aunque a mi me pilla algo mayor que a ti, no tengo pareja ni hijos, y apoyos familiares hay, solo que la mayoria viven fuera....asi que entiendo perfectamente la tristeza que puedes sentir o la impotencia, creo que es fundamental que te abras con el equipo que trata a tu madre para que puedan ponerte en contacto con algun trabajador social y ver si puedes contar con algun soporte, pero aunque se que es dificil es fundamental que no te desanimes...es una vivencia dura, no se la relacion que has tenido con tu madre, pero es un momento para vivir mas intensamente los lazos afectivos, que aproveches cada momento de estar bien...
Un abrazo y muchos animos, cualquier cosa o si necesitas desahogarte enviame un privado y estamos en contacto, ok?
Porque en momentos asi es importante poder encontrar gente con la que compartir lo que nos pasa...
Un beso