Foro / Salud

Mi madre tiene cancer maligno

Última respuesta: 22 de marzo de 2016 a las 14:03
A
anni_4928051
14/3/06 a las :18

hola escribo a esto porque no se como desahogarme ,mi madre es una persona de lo mejor una persona que se ha pasado toda su vida sufriendo un marido el cual sigue teniendo(mi padre)que tiene una forma rarisima de ser no da cariño a sus hijos pasa de mi madre nunca ni ahora le da apoyo ninguno es un hombre orgulloso que todo se lo guarda para el,somos conmigo cuatro hermanos el mayor de veintitres por problemas de drogas esta en un centro,yo gracias a dios me case con 18 años y tengo una niña de 19 meses preciosa mi hermana de 17 esta embarazada de un drogadisto que pasa de ella y mi otro hermano tiene apenas 7 años,mi madre lleva toda su vida sufriendo ellos no tienen casa y viven con mi abuela la suegra de mi madre que esta la odia y no se porque la gente duice que parece que esta mal de la cabeza la tiene criticada por todo el mundo.bueno pues mi madre hace 12 años se vio un bultito en el pecho pero se lo dejo por problemas con mi hermano que por trabajo y depresion,total que hace cosa de unas semanas se empezo a notar molesta y empezo ha hacerse pruebas hoy a ido al anestesista a llevarselas y le ha dicho que tiene un cancer maligno que hay que operarla este jueves de urgencia que le tienen que quitar el pecho y parte del sobaco,que es posible que viva años ,me ha llamado llorando......bueno y estoy destrozada no tiene gans de vivir dice que por si tuviera poco mas que quiere morirse que cuando se lo quiten se va a quedar mal sicologicamente por mas que la intento consolart no puedoestoy triste muy triste tan mal que me da asco esta vida porque todo es tan injusto no puedo parar de llorar me pregunto porque porque a ella que ha sufrido y sufe tanto porque yo no se que hacer me gustaria que fuera un sueño no quiero creermelo siento rabia impotencia no se me siento fatal porque aunque yo tenga mi vida hecha mi madre esta incluida en ella y yo la quiero por s0obre todas las cosas esto es muy fuerte y ahora entioiebndo el sufrimiento mejor que nunca de todas esas familias que pasan por todo esto,no se que hacer pido ruego que alguien me de apollo para que yo pueda ser fuerte tambien de verdad estoy destrozada GRACIAS

Ver también

A
an0N_916090399z
14/3/06 a las :53

Hola corazón
Ante todo tengo que decir que no pierdas nunca la esperanza. Trata de animar a tu madre lo mas posible y que ella vea y sienta que la quieres. Que no está sola, que tiene donde apoyarse.
despues de la operación supongo que necesitará quimioterapia o radioterapia.
Ella misma se verá horrible, no querrá ponerse delante de un espejo. Ahí es donde entra otra parte difícil para los que le apoyan.
Para ti, sé que está siendo muy difícil aceptarlo, pero tienes que ser fuerte. Sobretodo que no te vea llorar delante de ella.
Yo he pasado por un episodio parecido. Tengo a mis padres enfermos y sé por experiencia lo que te estoy diciendo.
Si necesitas hablar aquí me tienes.
Un consejo: Es posible que tu madre caiga en una depresión. llevala a un psicólogo.
Lo mas normal es que ella no quiera salir de casa, llore....
Aunque ella diga que no esta loca para ir a un psicologo o psiquiatra hazme caso, llévala.
Besos
ricardin@ono.com

N
niara_7194906
14/3/06 a las 14:57

Hola guapa
mira, es normal que estes preocupada y angustiada pero tienes que verlo con un poquito más de optimismo. Hoy en día el cáncer no es ni mucho menos sinonimo de muerte, tiene cura. A mi madre tambien le han quitado un pecho y los ganglios del sobaco, de esto hace ya mas de un año y ahora esta estupendamente. Se pasa mal con la opeeracion y la quimioterapia, pero todo pasa, y lo malo tambien. El cancer de mama esta a la orden del dia y muchas mujeres lo padecen y lo mas importante LO SUPERAN, como es el caso de mi madre. Tienen que pasar cinco años para que den a un paciente de cancer como curado, mi madre lleva un año y pico pero de momento el cancer ha remitido, las analiticas dan todas como resultado que el cancer ha desaparecido y ella esta estupenda.

Con esto lo que quiero hacerte ver es algun testimonio positivo, esta enfermedad, aunque es dura, tambien puede curarse. Y estoy convencida de que tu madre se va a curar.

El bajon que tiene tu madre ahora es normal, todos lo tendriamos. Pero si le demuestras tu apoyo y haceis que se sienta arropada (es lo unico que necesita) veras como tira pa alante . Un besazo

C
ceila_5860257
14/3/06 a las 16:38

Cancer!!
hola mi nombre es pamela y tengo 18 años! mira te cuento! mi mamà hace dos años fue operada de cancer de ovarios!por el cual tenia 4 kilos 600 es decir el tamaño de un bebe recien nacido! este cancer tb era maligno ! la suerte es q este estaba encapsulado por lo cual no hubo ramificaciones es decir q no toco ningun organo!estuvo un año con quimio! y es hasta el dia de hoy q es la mujer mas sana del mundo! peo eso no es todo mi tia de tan solo 45 años tb sufrio de cancer d pecho y t le sacaron el mismo y tb era maligno y es hast a el dia de hoy q esa valiente mujer esta luchando por su vida! y lo consiguio !obviamente sigue tomando remedios! por q tiene q estar sana por lo menos por 5 años!!! mira corazon yo se q todo lo q te esta pasando ahora es muy dificil de superar!yo lo se ! yo lo vivi!es muy duro!lo unico q te puedo decir! es q estes con tu vieja todo el momento q puedas y q la disfrutes!y q la hagas vivir ! y sentir toda esa felicidad q por culpa de tu flia no lo logra sentir! y decile a tu mamà, q ella hiso lo mejor q pudo para criar a sus hijos ! pero q esa vida ellos la llevan x q asi lo decidieron! y un dia se van a dar cuenta de lo mucho q la necesitan! x q una mujer despues de pasar x esto nunca vuelve a ser la misma! es como quedar muerta en vida!pero pensa!!! q hay miles de personas q estan peor! y de hay tiene q acar fuerzas!y sabes de donde tb!!! de esa beba q de seguro deve de ser hermoza!tiene q tener ganas de vivir solo y exclusivamente por ella!!!! si vos necesitas hablar con alguien! aca te dejo mi msn!asi te cuento mejor!!! tene fuerza!! y pensa q dios aprieta pero no aorca!!!!!!!
pd:chuchyy83@hotmail.com

G
glynis_5841680
10/4/06 a las 22:46

Hola
hola guapa bueno te dire que tienes buen panorama que la vida es muy perra pero que le tenemos que echar cara porque sino nos come por sopa y le tienes que dar mucho animo a tu mama tiene que sentir que no esta sola por los problemas que tenga
tiene que sentir que aun es util, que no se puede achicar porque tiene que criar a ese niño de 7 años y tiene que ver crecer a tu hija mas tiene que ser testigo de ver nacer a su otro nieto ya que si el padre es drogadicto tiene que apoyar a su hija tiene que sentirse que ella no puede irse que aun tiene trabajo aqui
le tienes que decir que tiene que tener animos y ganas de vivir porque sino hay animo pues mala cosa ya que hay esta la recuperacion y me diras esta me esta soltando un royo pero te dire que he pasado por un tumor y que lo estoy pasando y solo ten go 26 años y la vida es injusta
bueno amor te deseo lo mejor del mundo ya veras que ella va a salir adelante y si quieres que hablemos pues te dejo mi email
mararcangel@hotmail.com
yo estudie oncologia por si tiene alguna duda
un beso
*mara*

I
ibane_5833655
12/4/06 a las 13:56

Lo siento
no se q decirte,la verdad q vida mas dura la de tu madre y ahora encima esto.
pero hay q tener fe y esperanza,por lo menos es operable y tinen tratamineto.
bueno espero q todo salga bien y dale mucha fuerza a tu madre y no la dejeis solas en estos momentos.ayudadla a a seguir adelante con fuerza.
un besooooooooooooooo

S
sirley_8259361
16/4/06 a las 23:26

Ánimo
Hola, es una pena la vida que ha tenido tu madre y ahora esto... Mi madre también tuvo cáncer de mama hará 8 años y también le quitaron un pecho. Al principio, despúes de quitárselo estaba triste porque para ninguna mujer es agradable, tenéis que apoyarla mucho, decirle lo maravillosa que es y animarla todos los días. Hoy por hoy mi madre se está reconstruyendo el pecho, es una mujer sanísima, va a clases de danza del vientre, desfiles de biquinis para mujeres sin algún pecho,... por lo que tienes que animarte y estar junto a ella que ahora te necesita mucho. ÁNIMO!!!!!!

N
nayet_8062242
17/4/06 a las 21:53

Se positiva...
Hola Triste: mi nombre es Lucy, te escribo desde Bogotá, colombia. De verdad de todo corazon recibe un gran abrazo de fortaleza y una gran bendición llena de positivismo y animo ya que es lo que en esos momentos necesitas tu para poder brindarlo a tu madre. Yo te escribo también con el ánimo de recomendarte algunos alimentos para tu madre, son alimentos que fortalecen sus sistemas especialmente el imnunologico, para que ella empiece a consumirlos en forma generosa y veras los grandes resultados.. Triste dime si estas interesada. estare pendiente.

O
odile_5527010
24/4/06 a las 22:29

Cancer de mama
Sé que ahora te sientes fatal. Yo tambien pasé por eso con mi madre. Cuando ella tenía 58 años le detectaron un cancer de mama que había hecho metástasis en la axila. La operaron y le sacaron tambien varios ganglios de debajo de brazo. Fué un "palo" que no se lo deseo a nadie. El tumor había pasado "barreras", y comenzaron a explorar todos los órganos principales para saber por donde podía estar. A todo esto empezaron las sesiones de quimio, y de radio. Y así estuvo durante más de dos años: cada 21 días le hacían sesión de quimio. Este tratamiento la dejó "caos", y mientrás duró, puesto que se quedó muy baja de defensas, cogió todo tipo de infecciones, desde neumonías hasta un herpes zoster que casi acabó con ella (le cogió en la cara). Fué un infierno para todos, pero intentábamos darle muchos ánimos.
La parte positiva de todo esto es que, hoy mi madre tiene 73 años. Atrás quedó aquella pesadilla mortal que tanto nos atormentó, creyendo que la perderíamos en poco tiempo. Pues ya ves que no. Y eso que estaba en una fase muy avanzada pero...no siempre sale mal. Su oncólogo dijo que ella había supuesto mucho para su recuperación, pues es una persona con mucho coraje y amor propio. Si te soy sincera, yo creo que existe un Dios, un DIos que todo lo puede y que hizo el milagro. Confía en El, pídele la recuperación de tu madre, y sobretodo que no se hunda, que luche, que muchas como ella han salido adelante, y seguro que ella tambien puede.
Un beso muy fuerte

T
titi_5290336
14/6/06 a las 1:40

Te ayudare!!!
hola mi nombre es alain,me conmovio mucho sobre la enfermedad q tiene tu pobre madre me apena mucho... de verdad,mira tu me puedes escribir en mi e-mail q es alainaguayo@hotmail.com te parece amiga no te preocupes hay una medicina q es natural y bondadosa q es la planta de la vida "UÑA DE GATO" eso es milagrosa y cura todo tipo de cancer sea el maligno y benigno ,1er. grado,2do. grado o 3er. grado q es el mortal de todos. bueno es horrible q le estripen los cenos de tu madre y eso no es justo, ojala q no lo hagan porque los medicos lo q hacen es matar de una vez una vida de una persona humana como la q es tu madre yo se lo q te digo,no hay nada como la uña de gato porquela gente se enferma de sida/vih, cancer y etc. y la uña de gato es la unica solucion de vencer al cancer y matar esa enfermedad q destrosa el sistema inmune.bueno amiga ya te adelante una forma de curar a tu mami y no hagas q destrozen las mamas de tu madre,ora y reza mucho por el señor jesucristo q te bendiga y sigas adelante----- ATTE-ALAIN

J
jiaqi_5780810
19/6/06 a las 21:49

Animo
Hola me llamo Carmen, tambien tengo cancer de mama, y la verdad que puedo entender a tu mama y a uds, pero ante todo hay que tener fe, que todo va salir bien,hay que tener fortaleza. Mira una mujer no es mas ni menos por un pecho. Fuerza si necesitas apoyo y charlar te mando mi mail albertina280_9@hotmail.com. Muchos cariños Carmen de Argentina

A
adele_8439334
3/7/06 a las 1:18
En respuesta a titi_5290336

Te ayudare!!!
hola mi nombre es alain,me conmovio mucho sobre la enfermedad q tiene tu pobre madre me apena mucho... de verdad,mira tu me puedes escribir en mi e-mail q es alainaguayo@hotmail.com te parece amiga no te preocupes hay una medicina q es natural y bondadosa q es la planta de la vida "UÑA DE GATO" eso es milagrosa y cura todo tipo de cancer sea el maligno y benigno ,1er. grado,2do. grado o 3er. grado q es el mortal de todos. bueno es horrible q le estripen los cenos de tu madre y eso no es justo, ojala q no lo hagan porque los medicos lo q hacen es matar de una vez una vida de una persona humana como la q es tu madre yo se lo q te digo,no hay nada como la uña de gato porquela gente se enferma de sida/vih, cancer y etc. y la uña de gato es la unica solucion de vencer al cancer y matar esa enfermedad q destrosa el sistema inmune.bueno amiga ya te adelante una forma de curar a tu mami y no hagas q destrozen las mamas de tu madre,ora y reza mucho por el señor jesucristo q te bendiga y sigas adelante----- ATTE-ALAIN

Alain explicame lo de la uña de gato
Oye alain que quieres decir que la uña de gato lo cura todo¿que hay que hacer con ella?comersela, tenerla de adorno,hacer una infusion y luego veversela
por favor explicanoslo

R
rawaa_7905277
20/7/06 a las 23:43
En respuesta a titi_5290336

Te ayudare!!!
hola mi nombre es alain,me conmovio mucho sobre la enfermedad q tiene tu pobre madre me apena mucho... de verdad,mira tu me puedes escribir en mi e-mail q es alainaguayo@hotmail.com te parece amiga no te preocupes hay una medicina q es natural y bondadosa q es la planta de la vida "UÑA DE GATO" eso es milagrosa y cura todo tipo de cancer sea el maligno y benigno ,1er. grado,2do. grado o 3er. grado q es el mortal de todos. bueno es horrible q le estripen los cenos de tu madre y eso no es justo, ojala q no lo hagan porque los medicos lo q hacen es matar de una vez una vida de una persona humana como la q es tu madre yo se lo q te digo,no hay nada como la uña de gato porquela gente se enferma de sida/vih, cancer y etc. y la uña de gato es la unica solucion de vencer al cancer y matar esa enfermedad q destrosa el sistema inmune.bueno amiga ya te adelante una forma de curar a tu mami y no hagas q destrozen las mamas de tu madre,ora y reza mucho por el señor jesucristo q te bendiga y sigas adelante----- ATTE-ALAIN

¡qué ojo de gato ni qué ostias! no le hagas caso apolla a tu mama y que se opere!!!
¡Pero por favor!
No digas tonterias,qué uña de gato ni qué ostias,dejate de bromas ...
Mi madre también tuvo cancer,pero de utero.Gracias a diós lo a superado,nunca la e pasado tan mal,se opero e hizo quimioterapia ...

¡Chica no le hagas caso,pero tu mamá tiene qué operarse lo antes posible también depende de la fase qué este,lo importante es qué no se hunda y qué la animes en todo y la apolles qué tenga esperanzas y muchísimas ganas de vivir.
Sí quieres puedes probar con la dichosa planta de ''Uña de Gato'' ...
Pero tiene qué operarse lo antes posible,la quimiterapia sera muy dura,la debilitara,adelgazara y muchas muchas más cosas,pero apollala y estate con ella...
Hay reuniones también de la gente qúé padece de cancer y se animan unos entre otros para salir adelante y luchar con esa efermedad...

¡No es a tí a quién hay qué animar aun qué te comprendo perfectamente cómo te sientes,anima a tu madre es ella sóla la que puede salir adelante también es psicologico ...
No sé en qué fase esta tu mamá ... Despues de la operación seguramente le haran qumiterapia ... es cuando más necesitara el apollo de toda la familia y de sus amigos...
También hay terapias bioquimicas,y con atomo ... deberiais preguntar al medico...
En fin ... Apollala,animala,qué tenga ganas de vivir,e importante qué no se deprima qué sonria a la vida ...

¡Sé feliz,y qué dios bendiga a tu mamá y ojala le salga todo bien !

¡Saludos!

A
anfal_7980459
28/7/06 a las 1:08

S
si crees en dios reza y ten fe en el y mucho animo y entereza

J
jhoana_7865107
12/3/07 a las 20:33

Hola
hola sabes yo se lo que es pasar por eso... hace 2 años a mi mami le detectaron cancer de colon con metastasis hepatis... hicieron de todo,, quimioterapias, radioterapias,.. y nada luego de 4 meses murio y yo a penas tenia 12 años.. fue horrible pero creeme todo pasa por algo y nunca preguntes el porq? sino el para que?.... poco a poco va a ir fortaleciendot y creeme desahogarte es una buena forma de hacerlo

Z
zhihui_5769513
13/3/07 a las 11:53

Hola triste...
creo q, para empezar tendrias q, cambiar el nic, sos muy jovencita para entregarte asi al sufrimiento, sentir dolor no esta mal, expresarlo es lo mejor porq, el dolor no expresado se transforma en sufrimiento y tu hijita pagara las consecuencias.El shock del diagnostico es fatal, pero veras q, paso a paso lo iran superando, hoy es la operacion, mañana sera el tratamiento y asi, la palabra CANCER asusta, paraliza pero hoy por hoy la medicina esta muy avanzada lo importante es dejar q, los medicos se dediquen al cuerpo y en cuanto a las emociones unirse para sobrellevar aquellas q, intoxican como la lastima,el miedo,la desesperanza...
Hay que "imponerse" salir adelante,fui operada hace 2 meses y estoy bien, la vida es un ir y venir nadie sabe cuando y como se irá,asi q, no "condenes" a tu mamá por tener un cancer en el pecho,llora mucho y en lo posible junto con ella pero luego renazcan porq,"TENER LOS OJOS ABIERTOS NO SIGNIFICA ESTAR VIVO"
Te doy un fuerte abrazo y cambiate el nic hacerte llamar TRISTE no es un buen comienzo

A
asahel_6313953
7/5/07 a las 22:50

Yo tmb
e tio, yo te apoyo. somos 4 hermanos, una de 26, una de 18, una de 17 i yo de 16, my madre tuvo cancer de mujer hace 4 años, y se pudo recuperar, travajava en 4 hospitales, de comadrona. cuando se recupero volvio a trabajar igual, i ahora le a volvido a salir el canzer, esta en depre...... llora todo el dia, i no habla sino diciendo..me voy a morir...me voy a morir..... fatal....

A
an0N_917039899z
19/7/07 a las 16:10

No te desanimes
Tu sigue adelante hoy en dia hay muchas medicinas que pueden curar ese cancer maligno te lo digo en serio las madres son muy fuertes aunque no lo preezcan han luxado por tenerte a ti te has adiestrado correctamente tu namas tienes que animarla o apoyarla decir-le que no llore i decir-le cuanto la amas i que pondrias la mano al fuego por ella para ella tu i tus hermanos sois sus grandes amores intenta hacerla contenta de una forma o reune a tus hermanos para hacerle feliz i si la haces feliz todo esto te sentiras mejor i ademas tu madre sentira ten fe, amor y paciencia i seras feliz.

Si quieres hablar del tema o de otra cosa agregame:
s_g-b@hotmail.com

Yo tambien quiero conocerte!!!!!!!!!!

bye wapixima!!!!!!!!!!

J
jadel_6169277
3/10/07 a las 20:53

Mi tia tbm le detectaron hace 3meses
pero ella es muy sexy y no le daba importancia xk la vida es tan injusta ptm nose xk ell es demasiado buena es la mejor tia q yo tengo tiene 2 hijos no tiene esposo tienes su pareja yo soy de lima peru y te escribo pa darte fuerzas aasi yo tbm este destrozado x lo k esta pasando ella mi hermna tbm tien un vulto en el seno ojala q no sea de complicacion y se lo ppuedan operar te dejo mi msn mi correo para conversar arduamente de esto un beso cdt y dale fuerzas a tu mama q ela no te puede ver rajada a a ti ok un besot cdt
elchato_461_3@hotmail.com me llamo hugo

L
lizet_5151311
23/8/08 a las 20:43

Tengo cancer de mama
hola amiga te escribo para decirte que tienes que ser fuerte las pruebas que nos manda dios son fuertes yo tambien tengo cancer de mama y me estoy recuperando ya recibi quimioterapia y eshorrible tambien radiaciones a veces no tengo plata para seguir el tratamiento pero sigo adelante yo soy sola tengo dos hijos pon todas tus esperanzas en dios y el es el que va ha decidir

A
antea_8510622
24/8/08 a las 23:05

Mi madre tiene un cancer maligno
Hola a ti que estas triste,

Soy madre, 63 años y hace uno me extirparon un cancer cerebral, Astrocitoma, de la peor clase.
Fue un palo para todos: marido, hijos, trabajo, y yo misma creo que aun no me lo creo...
Primero era pasar la navidad, luego llegar al verano, ahora pasar el otoño, todo ello con poquísimas expectativas, pero aquí estoy, que si radio mas quimio mas paliativos, mas resonancias..... Tengo algunos días muy miserables y otros felices y no me pregunto ¿por qué?, sé que no hay respuesta, así es que mejor no perder el tiempo.

Por tu correo veo que eres una persona bastante serena y en quien tu madre puede apoyarse; verás, para una madre es muy angustioso ver la cara de la muerte y que sus hijos no estén estabilizados. A los míos este susto les ha madurado mucho y a mí me resulta muy relajante verlos trabajar seriamente hacia el futuro. Llaman casi todos los días, ¿salimos?, aparecen sin avisar, se sientan un rato, a veces solo hablamos hola y hasta luego, ¿quieres que demos un paseo?, traen algo para cenar, y eso me da mucha confianza y me obliga a estar preparada por si vienen. En ningún caso me gustaría que me encontraran llorosa, triste o dejada, así es que espabilo me arreglo y sonrio como si nada pasara.

Busca el día de la semana que te sea mas cómodo y ese día, cada semana ve ver a tu madre, aunque no haya ninguna razón aparente, como si por casualidad pasaras por su puerta, como si fueras tú quien la necesita. Si puedes hacer que alguno de tus hermanos haga lo mismo seria estupendo; simplemente subir a casa, preguntarle que tal está y darle la sensación de que la necesitáis, sentaros un rato aunque no digas nada, como si descansarais del gran ajetreo a su lado y luego despediros como si os hubierais relajado. Ella, semana a semana sacara fuerzas para esperar ese día y veros. Esta enfermedad se gana día a día o semana a semana, ella aguantara la semana con ilusión y con la esperanza veros y sentir que todavía os ayuda.

Eso que dices que tu tienes la vida hecha y que tu madre esta incluida en ella es muy bonito, muy bonito..., hazle saber que la necesitas.

¡Creo que nunca fue fácil vivir pero es lo que tenemos y es mucho asi es que se fuerte y dale¡ánimos!

Mendi

M
margie_5390574
7/4/09 a las 17:33

Hola mi hermana tambien..............
Hola se como te sientes y hace una semana que tambien me entere que mi hermana tiene cancer al inicio pense que era una pesadilla pero cada dia que pasa es horrible a veces siento que no soportare si algo malo le pasa nosotros somos 10 hermanos de los mismos padres y todos estamos juntos y vivos mis padres y mis nueve hermanos mi hermana mayor tiene cancer nose ni siquiera como puedo estar escribiendo esto y saber que tu mami lo tiene debe ser mucho peor acabo de leer todo lo que te han respondido y la verdad q me esta ayudandoa a mi tb porque no sabia nada de esta enfermedad jamas pense que le pasaria a alguien cercano a mi q mi familia pasaria por esto pero cada dia veo la realidad y es duro muy duro mi hermana esta en mi casa y todas las noches llora se queja los doctores la han desauseado y dicen que la llevemos a mi casa y q le demos calidad de vida como!! como podemos si vemos como se queja y llora no sabes como sufro pero nose porque pero cuando la veo me pongo fuerte yo soy una persona muy sencible pero nose de donde saco fuerzas cuando estoy con ella cuando le doy de comer algo q a penas recibe cuando la acompaño casi toda la noche para q pueda dormir algo nose de donde saco fuerzas pero lo q tengo miedo es derrumbarme un dia mi hermana tiene cancer en el estomago y dicen q ya esta en el higado y los riñones q esta avanzando mas y no sabes como me duele dicen que es maligno y los doctores no quieren operarla porque a parte tiene anemia esta baja tiene 6 de hemoglobina nose que hacer pero nose porque pero tengo esperanza de que Dios la va a ayudar pero es duro muy duro y te entiendo como he podido leer todas las cosas q te han escrito debemos estar con buen animo y ser fuertes hay que serlo yo tb lo hare duele y mucho pero tenemos que tener fe eso es lo que estoy haciendo ahora mi familia cree q si le hacen la quimio no resistira y no sabemos si hacerle eso estamos destrozados pero amiga lo bueno que lo de tu mami al menos es un cancer que esta en su etapa inicial por lo q haz escrito al menos eso creo entonces tienes q seguir ten fe y se fuerte haz todo lo posible yo tratrare y hare lo mismo aunque a veces temo lo peor y duele mucho me duele espero todo salga bien a ... a tu mami acompañala y luchen todos me dicen eso asi que hay que luchar cdte

E
eloy_7284867
21/4/09 a las 19:40

Desahogo
estoy en españa hace 5 años tengo dos hermanas en mi pais de origen hace poco me acabo de enterar que mi madre tiene cancer no se de que ba esta enfermedad hasta que no la tiene alguien cercano no te das cuenta de lo que es mi familia lo esta pasando mal por que yo no estoy ahi en el pais mis hermanas andan dando vuelta para ver si la operan de inmediato porque el cancer quye le han dectectado esta al porte de una naranja como no tengo mucha informacio no se que tan malo sea pero de todas las formas estoy muy nervioso tal y como estan las cosas no puedo estar con ella en mi pais si alguien me puede dar mas informacion se lo agradeceria muchisimo saludos y para adelante yo a ti te difgo que cofies en dios que es el unico que nos puede ayudar a salir adelante de todos nuestros problemas aniomo y besos

A
ansar_7096902
24/4/09 a las 10:49

En el amor no hay temor sino que el perfecto amor hecha fuera todo temor.
Para Triste117, de un amigo anónimo.

Soy nuevo en el foro. Suelo leer todos los mensajes y buenos deseos de los aforados. Me ayuda mucho cada opinión, cada consejo, y no me cabe la menor duda de que la sinceridad y el amor al prógimo, es algo que resalta por encima de todo en este foro. ¡ buena página y buena gente !.

En lo del sufrimiento, es algo que vamos aprendiendo cada uno en particular. soy enfermo de cáncer. en estado 4, es decir terminal; los propios médicos me han desauciado y llevo como terapia, la ya famosa quimioterapia. Llevo dadas doce sesiones, y ahí estoy, aún pudiendolo contar. Soy creyente, desde hace cuarenta años, y mi primera reacción cuando supe lo que tenía, fue que no se me ocultara nada. Así que desde el primer momento, y con conocomiento total del problema, he sabido y conocido todo lo referente a mi enfermedad. Ni soy un superman ante este problema, ni tampoco digo que no me preocupe, El sufrimiento está presente, pero he descubierto, que cuando confiamos en el Señor, y descansamos en su amor y fidelidad, por sus hijos, la perspectiva del sufrimiento y del dolor cambia. El dolor no desaparece, la enfermedad sigue estando, pero Dios mismo te capacita para que enmedio de tales circustancias, y por muy dolorosas que estas sean, puedas experimentar su cercanía, y su amor por ti. Doy testimonio de que en mi caso lo puedo experimentar. y te aseguro que de no haber encontrado a Dios en mi camino, en este caso y en otros muchos lo que se piensa es en el suicidio. Te puedo asegurar que podemos sentir paz, y consuelo en medio de cualquier dificultad.
No soy sacerdote ni un religioso, sino que soy un hijo de Dios, pecador que ha sido redimido por la sangre de Jesucristo, el cual murió por mí y no solo por mi sino por toda la humanidad, y cuyo sacrificio en la cruz, nos reconcilia con Dios. Nuestras fuerzas se quebrantan ante el dolor y la miseria,, pero cuando las recibimos del cielo, somos más que vencedores por medio de quien nos amó tanto. ( Jesucristo ).
Espero poder ayudadrte en el trato que te ha tocado vivir con tu madre.

R
rebeca_6099842
5/8/09 a las 10:00

Ánimo maria
Acabo de leer tu mensaje y me ha impactado mucho. Yo tengo cáncer de mama, me operaron en enero, era muy agresivo, pero aquì estoy. También lo tuvo mi madre, con una vida muy dura, parecía la recompensa final a tanto bien como siempre hizo. Sin mebargo se recuperó y hoy me cuida a mí y a su otra hija con cáncer. Ánima a tu madre, haz todo lo que te diga el médico, y aunque no tengas ganas mira al futuro con optimismo, las cosas se llevan mejor así. La depresión es el mejor alimento del cáncer. Cuídate mucho y transmítela ganas de vivir y luchar que la vida aún nos reserva muchas sorpresas buenas.

Un beso

María

I
iberia_5701971
10/11/09 a las :30

Queria saber
Hola,lei hoy lo que habias ecrito sobre tu madre y lo que paso a ella?
Perdoname si estoy tocando un tema que no prefieres,pero no entendi lo que paso?Mi madre tambien esta haciendo algunos controles para una patologia de seno y yo soy terrorizada de que salga algo de malo.Que sucedio con tu madre?Ha conseguido ella a recuperar?Yo espero de si.te deseo todo lo bien del mundo.
Abrazos

A
an0N_974949799z
11/11/09 a las 18:06

Hola
HOLA SOY VERO MI MAMA TAMBIENTIENE EL MISMO PROBLEMA ... PERO TENGO UNA AMIGA Q NOS ESTA AYUDANDO A CURARLA ... CON TODO MI RESPETO YO QUISIERA SABER SI VOS CREES EN MACUMBAY? NO ES BROMA. TE SALUDA ATENTAMENTE VERO.

X
xinhui_9359150
11/11/09 a las 19:42
En respuesta a titi_5290336

Te ayudare!!!
hola mi nombre es alain,me conmovio mucho sobre la enfermedad q tiene tu pobre madre me apena mucho... de verdad,mira tu me puedes escribir en mi e-mail q es alainaguayo@hotmail.com te parece amiga no te preocupes hay una medicina q es natural y bondadosa q es la planta de la vida "UÑA DE GATO" eso es milagrosa y cura todo tipo de cancer sea el maligno y benigno ,1er. grado,2do. grado o 3er. grado q es el mortal de todos. bueno es horrible q le estripen los cenos de tu madre y eso no es justo, ojala q no lo hagan porque los medicos lo q hacen es matar de una vez una vida de una persona humana como la q es tu madre yo se lo q te digo,no hay nada como la uña de gato porquela gente se enferma de sida/vih, cancer y etc. y la uña de gato es la unica solucion de vencer al cancer y matar esa enfermedad q destrosa el sistema inmune.bueno amiga ya te adelante una forma de curar a tu mami y no hagas q destrozen las mamas de tu madre,ora y reza mucho por el señor jesucristo q te bendiga y sigas adelante----- ATTE-ALAIN

Saludos
Hola Alain sabes yo he sido operada de cancer de mama me sacaron un seno. lo he pasado mal pero ahora voy recuperando si no me hubieran dodo la quimio y todo mi tratamiento no estaria aqui VIVA LA QUIMIOTERAPIA y adelante con ella hay que hacer confianza a los doctores n creo que con hierbas yo me hubiera salvado pero respeto lo tuyo puede ser una ayuda pero sin dejar los tratamientos que es muy importante un saludo

V
villa_9446019
28/7/10 a las 15:13

Hola
T ENTIENDO PERFECTAMENTE, HOY RECIBI LA NOTICIA D K MI MAMA TIENE UN TUMOR MALIGNO EN EL PECHO Y ESTOY DESTROZADA , NOSE COMO REACCIONAR NI Q HACER, SOY PERUANA Y VIVO EN ESPAÑA, ESTOY YO MI MAMA Y HERMANA ,,,,,NOSE M SIENTO SOLA....M KIERO MORIR.....JUSTO ESTE AÑO IBA ENTRAR A LA UNIVERSIDAD.....NO TENGO GANAS D NADA, TODOS MIS PLANES DE FUTURO SE FUERON X UN TUBO..... ENTIENDO X LO K ESTAS PASANDO,,,,,, TENGO 20 AÑOSS Y UNA HERMANA DE 11 Y NOSE COMO HACER.......Y PEOR SIESTOY TAN LEJOS D MI PAIS..... TEN FUERZA AMIGA Y HAZ FELIZ A TU MAMA =(

V
villa_9446019
28/7/10 a las 15:16
En respuesta a rebeca_6099842

Ánimo maria
Acabo de leer tu mensaje y me ha impactado mucho. Yo tengo cáncer de mama, me operaron en enero, era muy agresivo, pero aquì estoy. También lo tuvo mi madre, con una vida muy dura, parecía la recompensa final a tanto bien como siempre hizo. Sin mebargo se recuperó y hoy me cuida a mí y a su otra hija con cáncer. Ánima a tu madre, haz todo lo que te diga el médico, y aunque no tengas ganas mira al futuro con optimismo, las cosas se llevan mejor así. La depresión es el mejor alimento del cáncer. Cuídate mucho y transmítela ganas de vivir y luchar que la vida aún nos reserva muchas sorpresas buenas.

Un beso

María

Hola
NO SE ENGO DUDAS A MI MAMA LE DIEJRON QUE TIENE UN TUMOR MALIGNO CANCERIGENO, TU CREES Q SE RECUPERE???? NSOE Q HACER LE HARAN UNA CIRUGIA ESTE 18 .....DESPUES D ESO RECIBEN TRATAMIENTOS D QUIMIO? O COMO ES NOSE TOY DESESPERADA, ESPERO TU RESPUESTA

V
villa_9446019
28/7/10 a las 15:20
En respuesta a lizet_5151311

Tengo cancer de mama
hola amiga te escribo para decirte que tienes que ser fuerte las pruebas que nos manda dios son fuertes yo tambien tengo cancer de mama y me estoy recuperando ya recibi quimioterapia y eshorrible tambien radiaciones a veces no tengo plata para seguir el tratamiento pero sigo adelante yo soy sola tengo dos hijos pon todas tus esperanzas en dios y el es el que va ha decidir

Hola
SIENTOQ TENGAS CANCER D MAMA ....... PERO QUIERO Q SEPAS Q LOS HIJOS SUFRIMOS MUCHO.. MI MAMA TIENE CANCER,,,,ESTOY EN ESPAÑA YO Y MI HERMANA,,,,, TENGO 20 AÑOS Y MI HERMANA 11,,,NOSE Q HACER TOY LEJOS D MI PAIS Y MI MAMA TIENE UN TUMOR MALIGNO EN EL PECHO......NOSEEEEE COMO SE SENTIRA MI MAMA, Q PUEDO HACER PARA HACERLA FELIZ....DIME TU Q ERES MADRE Y ENTIENDES PERFECTAMENTE TODO LO K M PASA

I
iman_6387102
29/7/10 a las 8:57

Cuando es cáncer siempre es maligno
Yo puedo mejorar mucho su estado, si lo quieres pidelo a mi correo, es gratuito y no tienes que comprar nada. Con mi tratamiento humano y delicado mejora un cien po cien.

La terapia es agresiva, hace sufrir mucho y los resultados nadie lo sabe.

fmacris1929@gmail.com

Tengo 81 años y no estoy jugando, así que no desconfies.

I
iman_6387102
29/7/10 a las 9:00

Mi perfil está completo
No tengo nada que ocultar ni hago ninguna case de negocio, todo es gratuito y humanamente alttruista.

A
ariane_8093640
12/2/16 a las 10:53

Estoy igual!
Hola! Hace dos semanas qe a mi madre le han diagnosticado cancer de pulmón..... Como esta en el centro no la pueden operar y pues le van a dar quimioterapia. Ayer estuvimos mirando las pelucas ya que empieza el lunes y en 2 semanas se quedara sin pelo.......... Estamos muy mal ya que sus tres hermanos han sufrido el mismo cancer y dos de ellos están muertos y el tercero esta en tratamiento.
A sido un golpe muy duro... Mi padre sufre del corazón y no esta para disgustos.... Ahora la hija de mi papa esta mirándose porqe tiene un bulto en un seno..... Nose que vamos a hacer!!!

O
ondiz_8544150
16/2/16 a las 21:00
En respuesta a ariane_8093640

Estoy igual!
Hola! Hace dos semanas qe a mi madre le han diagnosticado cancer de pulmón..... Como esta en el centro no la pueden operar y pues le van a dar quimioterapia. Ayer estuvimos mirando las pelucas ya que empieza el lunes y en 2 semanas se quedara sin pelo.......... Estamos muy mal ya que sus tres hermanos han sufrido el mismo cancer y dos de ellos están muertos y el tercero esta en tratamiento.
A sido un golpe muy duro... Mi padre sufre del corazón y no esta para disgustos.... Ahora la hija de mi papa esta mirándose porqe tiene un bulto en un seno..... Nose que vamos a hacer!!!

Consejo
Hola. He leido tu mensaje y me he animado a recomendarte un buen lugar donde encontrar pelucas, pañuelos y productos de belleza oncológica. Se llama Carmen Olmedo, en Sevilla, aunque si no te coge cerca puedes visitar su tienda online: www.pelucascarmenolmedo.es.
Espero que salgáis adelante y que te sirva de ayuda.
Mucho ánimo y besos desde Cádiz!

M
mele_7075838
29/2/16 a las 15:28
En respuesta a ariane_8093640

Estoy igual!
Hola! Hace dos semanas qe a mi madre le han diagnosticado cancer de pulmón..... Como esta en el centro no la pueden operar y pues le van a dar quimioterapia. Ayer estuvimos mirando las pelucas ya que empieza el lunes y en 2 semanas se quedara sin pelo.......... Estamos muy mal ya que sus tres hermanos han sufrido el mismo cancer y dos de ellos están muertos y el tercero esta en tratamiento.
A sido un golpe muy duro... Mi padre sufre del corazón y no esta para disgustos.... Ahora la hija de mi papa esta mirándose porqe tiene un bulto en un seno..... Nose que vamos a hacer!!!

Tienda de pelucas pelucascabellor.com
Hola a todas las usuarias del foro. Para quienes estéis pasando el mal trago de la quimioterapia, os recomiendo una tienda de pelucas especializada en peluquería y estética que está en el centro de Madrid, concretamente en la calle Magdalena, muy cerca de la estación de Metro de Antón Martín. Además de pelucas tienen gorros, pañuelos, turbantes, sombreros, etc. Son auténticos profesionales y tienen una sensibilidad especial. Tienen página web: http://www.cabellor.com
Por si no podéis ir personalmente o estáis fuera de Madrid, también tienen una completa tienda online: http://www.pelucascabellor.com
¡Un saludo y mucho ánimo!

A
aoctopus_8a72b1z
22/3/16 a las 14:03

Pelucas, turbantes, protesis capilares etc en sevilla
Buenas, para l@s que vivais por la zona de Andalucía y busquéis asesoramiento de imagen tras una enfermedad que repercuta al cabello, o simplemente os apetezca visitar una buena peluqueria con servicios estéticos de todo tipo, os recomiendo visitéis a Carmen Olmedo. Dejo enlace: www.carmenolmedo.com ; www.pelucascarmenolmedo.es.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir