Foro / Salud

Mi madre tiene cancer y me chantajea

Última respuesta: 1 de marzo de 2015 a las 22:20
M
manuel_6420446
21/2/15 a las 4:57

Sé que no es el foro apropiado, y que tal vez muchos que padecen de esta enfermedad no me van a ver con buenos ojos, pero... ¡Estoy harta de que mi madre me chantajee con su enfermedad!

Ella tiene cancer en el estómago, está estable y mejorando, yo he sufrido mucho con su enfermedad, le he dado dinero para pagar estudios, y no se lo cobro ni se lo reprocho porque yo quiero que esté bien... pero por otro lado, hace 5 años que me gradué de la uni poco a poco comencé a endeudar una tarjeta de credito para sacarles cosas a ellos... ellos comenzaron a pagarme (mi papá y mi mamá) pero ya no continuaron, yo estoy pagando esa deuda porque está a mi nombre, no me sobra casi nada, le doy cuando ocupa para un estudio... pero estoy harta de que me pidan y me chantajeen con la enfermdad y con que "se va a morir"

¿Qué hago?... Ya le estoy pagando una deuda, me quedo muy corta y por tanto no puedo estar soltando mas dinero.

Ver también

R
romana_5431664
1/3/15 a las 22:20

La cuca de tu madre
para poder cuidar a otros tienes que cuidarte tu primero. Siempre.

La proxima vez que te pida dinero enseñale lo que estas pagando a cuenta de la deuda que tienes por ella.

Si te sigue dando la vara, dile mira mama, yo necesito trabajar para pagar esta deuda, y tambien descansar. Cuando te portes bien, querre descansar contigo. Hasta entonces, me voy que estas muy tonta.

Al principio duele hacerle esto a alguien a quien quieres pero funciona!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook