Hola
Ante todo, quería darte animos porque los primeros momentos son bastante duros y las cosas parecen que se desbordan. Todo es normal, no te preocupes. El hospital es bastante deprimente, asi que si la acaban de operar es normal que esté de capa caida. Lo normal es que de aqui a un mes empiece con el tratamiento y en ese mes hay que coger fuerzas y aire, que el caminito que queda es un poco empinado, pero se pasa. A mi me operaron de la mama izquierda en Enero y ya he terminado con la quimio y la radio...ya ves, todo se pasa. Son normales los cambios de humor, al menos en mi caso. Lo mismo un dia estoy increiblemente positiva y activa, que al dia siguiente voy arrastrando los pies y lamentándome de mi mala suerte en la vida...bueno...los dias malos se acaban también.
Mi consejo es que vivais el momento con toda la naturalidad posible, que es muy importante que sea positiva, que se levante, que luche y que se ria de todo. No quedaros con dudas, preguntadle a los medicos lo que se os ocurra, porque ellos tienen la obligacion de contarnos las cosas y de explicarnos por lo que vamos a pasar (muchas veces el desconocimiento hace que imaginemos las cosas mucho peor de lo que son). Si ves a tu madre mal, no dudes en pedir ayuda psicologica, que en el hospital suele haber. En fin, lo que se te ocurra para estar bien y fuerte.
Nada más, que tranquila,y que espero que la anatomia patologica no os de muchos sustos. Un beso.