Foro / Salud

Mi madre tiene cancer de ovario

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 4:58
V
varsha_7997102
10/7/11 a las 17:27

Hola!! a mi madre la detectaron en febrero de este año un cancer de ovario en estadio III, tiene 49 años.Recibió la primera operacion sobre marzo y despues 4 sesiones de quimio super agresivas, ahora en junio la han vuelto a operar y tiene muchos pinchazos y dolores en la tripa,se está tomando ibuprofenos pero no se lo logran quitar del todo.
Alguien que haya pasado por esto mismo me puedo decir cuando se la va a pasar el dolor a mi madre y si sabe de algo que pueda tomar para que no la duela tanto?
Muchisimas gracias
un saludo!!

Ver también

E
elviro_9008530
10/7/11 a las 23:59

Hola
Lamento lo de tu madre. Quiero pasarte una informacion que te sera de utilidad. www.logincore.com/amazongreen/

Saludos y suerte,

E
elviro_9008530
11/7/11 a las :02

Te recomiendo
Hay un naturopata amazonico muy bueno. Escribele y te respondera. tello.0108@hotmail.com

Mi padre paso por un problema de cancer pulmonar y mediante el tratamiento medico oncologico y la ayuda de este naturopata logramos superarlo.

Saludos

V
varsha_7997102
11/7/11 a las :21
En respuesta a elviro_9008530

Te recomiendo
Hay un naturopata amazonico muy bueno. Escribele y te respondera. tello.0108@hotmail.com

Mi padre paso por un problema de cancer pulmonar y mediante el tratamiento medico oncologico y la ayuda de este naturopata logramos superarlo.

Saludos

Problema cancer
Muchas gracias de verdad!!

V
varsha_7997102
11/7/11 a las :21
En respuesta a elviro_9008530

Hola
Lamento lo de tu madre. Quiero pasarte una informacion que te sera de utilidad. www.logincore.com/amazongreen/

Saludos y suerte,

Problema
Muchsiimas gracias por la información!!!

V
varsha_7997102
11/7/11 a las 20:24

Segunda operación cancer
Muchas gracias por los mensajes! pero sabeis de algún medicamente que la pueda aliviar el dolor tras una segunda operacion de cancer de ovario????

E
elviro_9008530
18/11/11 a las 18:13

Echa un vistazo a estos links, es muy interesante la información!!
en el mercado se venden muchas marcas de Graviola, todas son buenas en teoria, pero la principal cualidad antitumoral de esta planta esta en uno de sus sustancias ( acetogeninas). En españa por Fin hay una casa cuya marca Amazon Green, comercializa Graviola con Calidad superior ( purificada y maxima concentración de principios activos) y reforzada por estudios cientificos que lo avalan.

Vean el enlace:

http://www.amazongreen.es/docmt/investigacion%20sobre%20la%20A nnona%20Muricata.pdf

www.amazongreen.es

N
naziha_7461512
12/1/12 a las 14:52

Mi madre tambien tiene cancer de ovario
hola mi madre tambien tiene cancer de ovario y ademas es super grande su tumor mide 14cm...la an dicho q si q tiene tratamiento..q va ser duro pero que primero la daran kimioterapia para reducirlo y despues la operaran...como esta tu madre?su tumor era grande?un saludo espero que se recupere pronto mi madre tiene 41años

V
varsha_7997102
12/1/12 a las 22:56
En respuesta a naziha_7461512

Mi madre tambien tiene cancer de ovario
hola mi madre tambien tiene cancer de ovario y ademas es super grande su tumor mide 14cm...la an dicho q si q tiene tratamiento..q va ser duro pero que primero la daran kimioterapia para reducirlo y despues la operaran...como esta tu madre?su tumor era grande?un saludo espero que se recupere pronto mi madre tiene 41años

Ánimo
Hola lana2025, pues ya hace casi un año desde que escribí ese mensaje y lo único que puedo hacer es darte ánimos a ti y a tu madre para que afronteis esta enfermedad. Por que a mi madre despues de dos operaciones de casi 7 horas, de quitarla el bazo, los ovarios y hasta cortarla parte de las tripas ha logrado salir adelante y recuperarse. se ha dado mas de 12 sesiones de quimio en periodos relativamente pequeños. Y justo antes de navidades el oncólogo nos dió la grata noticia de que no quedaban celulas cancerigenas en su cuerpo. la semana que viene va al ginecologo y de nuevo al oncologo pero confio en que ya sólo sean revisiones. Te hablo de que mi madre tenia toda l barriga llena de cancer. Lo he pasado fatal y h llorado como en mi vida. Pero porfavor ten esperanza y sobre todo dala fuerzas para luchar. Porque se va a poner bien. ( si te sirve yo rezé mucho mucho )
Te envio fuerzas y ánimo.

D
duvan_5529841
15/1/12 a las 4:58

Otra alternativa
Hola, otra alternativa es tratarse con suplementos alimenticios, yo consumo y soy distribuidor independiente de OMNILIFE te recomiendo a ti que ya haz salido del problema que los consumas para reforsar el sistema inmunologico y prevengas una recaida y para aquellos que estan en proceso de curacion tambien y ademas para aquellas personas que tengan miedo a someterse a los procesos medicos esta es una muy buena alternativa. Estoy a su disposicion para darles informacion mi correo es aragsa@live.com y si efectivamente uno de estos suplementos maravillosos es el Aloe Beta y el FEM

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest