En respuesta a naziha_7461512
Mi madre tambien tiene cancer de ovario
hola mi madre tambien tiene cancer de ovario y ademas es super grande su tumor mide 14cm...la an dicho q si q tiene tratamiento..q va ser duro pero que primero la daran kimioterapia para reducirlo y despues la operaran...como esta tu madre?su tumor era grande?un saludo espero que se recupere pronto mi madre tiene 41años
Ánimo
Hola lana2025, pues ya hace casi un año desde que escribí ese mensaje y lo único que puedo hacer es darte ánimos a ti y a tu madre para que afronteis esta enfermedad. Por que a mi madre despues de dos operaciones de casi 7 horas, de quitarla el bazo, los ovarios y hasta cortarla parte de las tripas ha logrado salir adelante y recuperarse. se ha dado mas de 12 sesiones de quimio en periodos relativamente pequeños. Y justo antes de navidades el oncólogo nos dió la grata noticia de que no quedaban celulas cancerigenas en su cuerpo. la semana que viene va al ginecologo y de nuevo al oncologo pero confio en que ya sólo sean revisiones. Te hablo de que mi madre tenia toda l barriga llena de cancer. Lo he pasado fatal y h llorado como en mi vida. Pero porfavor ten esperanza y sobre todo dala fuerzas para luchar. Porque se va a poner bien. ( si te sirve yo rezé mucho mucho )
Te envio fuerzas y ánimo.