Foro / Salud

Ahora mi madre... despues de un cancer

Última respuesta: 1 de abril de 2006 a las 21:47
Y
yuhong_6085199
31/3/06 a las 19:32

hola chicas...estoy mas nerviosa que cuando me opere ya hace casi 4 meses....de cambio de protesis,ahora sigue mi madre,hace 11 años le descubrieron cancer de seno y le hicieron reconstruccion,pero la silicona se le encapsulo y le esta filtrando,se la cambiaran el martes y el otro seno le pondran tambien protesis (no tenia)el otro seno.mi madre querida tiene 50 años,tengo miedo que pase por eso otra vez,se que sera dolorosa puesto que el seno que perdio,que lo recontruyeron con piel de la espalda,quedo con mucha cicatriz y esta demaciado deforme.sera mas dolorosa esta operacion?, sera que una persona de esta edad no tiene riesgos con la anestesia general? chicas estoy muerta del susto... ayudita por favor,espero sus consejos...el medico dijo que es muy probable que depronto se infecte el seno operado,por la filtracion,consejitos para alimentarla bien,jugitos o algo asi,para que en estos 4 dias antes de la operacion este llena de vitaminas....saluditos campanita0

Ver también

L
lore_8274421
31/3/06 a las 20:34

Ay mi niña
COMO TE COMPRENDO Y..AUNQE NO ES DE LO MISMO PERO CONOZCO A LA PERFECCION LA PALABRA CANCER(MI MADRE LO TUBO EN EL COLON,TODO SALIO BIEN ,UFFF)1 LA ALIMENTACION,NADA MEJOR QE LA DIETA MEDITERRANEA,PESCADO VERDURAS Y MUUUUCHA FRUTA,ACTIMEL PARA LAS DEFENSAS Y MUCHOS MIMOS,EL ESTADO ANIMOCO ES MUY IMPORTANTE.EN CUANTO A SI LE DOLERA MAS...POS NO SE CIELO,PERO SI ELLA ESTA DISPUESTA ES PORKE LO NECESITA,TU AL IGUAL QE MUCHAS SABEMOS LO KE ES SENTIR LA NECESIDAD DE VERSE BIEN,EN CUANTO AL PELIGRO DE LA ANESTESIA,HOBRE SIEMPRE HAY RIESGO PERO NO PARA LAS DE 50 SINO PARA TODO EL MUNDO,PERO PIENSA QE SI LE DA UNA APENDICITIS LA OPERAN IGUAL,YO CREO QE POR ESE LADO DEBES ESTAR TRANKILA,UFF,YA NO SE QE MAS DECIRTE,QE MUCHOS ANIMOS Y MUCHA SUERTE Y CUENTANOS CUANDO SE OPERE,QE ME DEJAS EN VILO,UN BESAZO PARA TI Y PARA TU MADRE

T
titina_9479998
31/3/06 a las 22:19

Ànimo campanita¡
pues como dicen mis otras compis solo transmitirte ànimos y no pienses k es mayor,solo 50 años,es joven¡¡ de las comidas ya has leido las anteriores,frutas,verduras,y si no tambièn 1complejo vitamìnico,q son muy completos en minerales tambièn,,pues eso 1 besazooo

I
icram_6492918
1/4/06 a las 1:35

No te preocupes
hoy en dia hay muchos adelantos y mejor que el medico o por ejemplo las compis que por desgraciatiene experiencia te pueden aconsejar. yo no te puedo aconsejar porque aunque conozco la enfermedad porque mi padre murio de cancer hace en mayo 2 años no tiene nada que ver con lo que tu preguntas ya que tu madre gracias a dios ya esta bien, así que solo me queda decirte que muchos besos y animos para tu gente y aqui nos tienes para lo que te haga falta. un besote

K
kaira_6497733
1/4/06 a las 13:18

Hola campanita
Hola Campanita!!
Piensa que ya no te estás preocupando por un cáncer..sinó por arreglar algo q esa enfermedad dejó..lo importante es que le curaron el cáncer,no?pues tu mamá ya pasó lo peor..ahora lo realmente importante es que os aseguréis de que está en las mejores manos..puesto que tiene riesgo de infeccción,y por la forma que dices que tiene ahora será una operación un poco más compleja.Si está en manos expertas sólo debes dejar que hagan su trabajo y por supuesto dale todo el apoyo y el cariño a tu mama.Pero MUY MUY IMPORTANTE...ASEGÚRATE DE QUE ES UN EXCELENTE CIRUJANO!!!
Os deseo todo lo mejor!!!!

C
cuihua_9362727
1/4/06 a las 13:44

Mucha suerte
y mucho animo para las dos,veras como sale todo estupendamente.Un besote muy grande para la dos.

G
glana_8662283
1/4/06 a las 21:47

Hola cariño
A mi mama tb la operaron de un cancer de mama, pero no le llegaron al quitar el pecho, se lo mal que se pasa con todo esto... que te voy a contar. Pero bueno, lo importante es que del cancer esta todo bien ¿verdad? piensa que tu madre es aun muy joven, no le pasara nada. ademas estar para lo que te necesite
Un beso enorme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir